Hola Chicos

S

Stoomer

Invitado
Les cuento, soy un chico muy tierno y comprensivo :hello: pero también de mente abierta (y otras cositas jijijij :sisi1:)

Me gustaría hacer muchos amiguitos en el foro, por lo que he leído, la mayoría de los foreros comparten mis preferencias sexuales asi que nos llevaremos bien

estas son algunas de mis aficiones:

Me gusta que me bukkakeen, la semana pasado me trague medio litro de semen de mis amigos
me gusta vestirme de mujer y hacerle sexo oral a desconocidos, luego que me hagan un facial
me gusta el anal con trancas de 20cm para arriba
me gusta la cropofilia, mmmm que rico sabe la mierda de los negros
 
Nega-V3.3 said:

No hay que juzgar a la gente por sus enfermedades, hermano, Dios le concederá el milagro de la cura de esa terrible enfermedad y su alma restará en descanso.

Un saludo del iluminado de Dios.
 
Sabritas said:
No hay que juzgar a la gente por sus enfermedades, hermano, Dios le concederá el milagro de la cura de esa terrible enfermedad y su alma restará en descanso.

Un saludo del iluminado de Dios.
Me voy a cagar
 
Nega-V3.3 said:
Me voy a cagar
Sabritas said:
No hay que juzgar a la gente por sus enfermedades, hermano, Dios le concederá el milagro de la cura de esa terrible enfermedad y su alma restará en descanso.
Ven aquí que te empujo la mierda pa' dentro :gaydude:
 
IDiegorrr said:
Ven aquí que te empujo la mierda pa' dentro :gaydude:
a mi el unico que dejo tocar mis mierdas es a Psicopata pero porque les encanta comerse mis truños
 
Nega-V3.3 said:
a mi el unico que dejo tocar mis mierdas es a Psicopata pero porque les encanta comerse mis truños

Me has dado una idea para un gif...
 
Sabritas said:
Me has dado una idea para un gif...
de nada,aunque siendo tuyo sera una mierda como todo lo que tocas,na mas hay que verte a ti para darse cuenta de esto
 
Nega-V3.3 said:
de nada,aunque siendo tuyo sera una mierda como todo lo que tocas,na mas hay que verte a ti para darse cuenta de esto

No te lo niego, mi vida y de la de cualquiera que se me acerca se convierte en mierda.

Una vez tuve un gran amigo, tuvo un accidente en la garganta con la moto cuando venía a mi campo y murió...
 
Sabritas said:
No te lo niego, mi vida y de la de cualquiera que se me acerca se convierte en mierda.

Una vez tuve un gran amigo, tuvo un accidente en la garganta con la moto cuando venía a mi campo y murió...
No tuvo un accidente,se suicido como lo deberias hacer tu
 
Sabritas said:
No tengo pastillas y me da miedo que no acabe muriendo y sufra aun mas, ya he sufrido bastante.
para los rojos la muerte solo es el principio del sufrimiento eterno