Hola buenas me presento

K

Karontido

Invitado
hola buenas me presento.

respondo a las preguntas que me salgan de la polla y pregunto a las respuestas de que me salgan de la pole
 
Saludos del admin.
Instala el 42.zip .Es una extensión del foro que te avisa con noticias, nuevas troleadas, informes etc.
 
Guiliresh said:
Saludos del admin.
Instala el 42.zip .Es una extensión del foro que te avisa con noticias, nuevas troleadas, informes etc.

¿Necesito instalar algún tipo de extensión para difrutar de una experiencia mas completa en el foro?
 
Karontido said:
¿Necesito instalar algún tipo de extensión para difrutar de una experiencia mas completa en el foro?

La verdad es que ayuda bastante :nusenuse: Tu mismo, todos lo tenemos instalado.
 
Karontido said:
¿Necesito instalar algún tipo de extensión para difrutar de una experiencia mas completa en el foro?

Y si borras la carpeta System32 dejarás de tener IP y serás totalmente anonimo
 
Guiliresh said:
La verdad es que ayuda bastante :nusenuse: Tu mismo, todos lo tenemos instalado.

Era la pregunta a la respuesta de la pole
 
PanchoX said:
Y si borras la carpeta System32 dejarás de tener IP y serás totalmente anonimo

En parte no mientes :meparto:

Me gusta la gente que va SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE, es una alegria ver que aun queda gente CON 2 DEDOS DE FRENTE
 
Pero instala el 42.zip, que se nota cuando uno lo ha metido y el cambio es abismal. Otro ordenador parece
 
vete a tomar por culo pedazo de mierda
aqui no hables hasta que no te bajes el 42.zip
 
Zeds said:
vete a tomar por culo pedazo de mierda
aqui no hables hasta que no te bajes el 42.zip

que pasa que tu eres tan tonto que te la colaron y te crees que lo demas somos tan mancos?
 
el 42.zip ademas te entretiene tiene juegos el 42.zip es la ostia