Hola antiguos Forobaneros

P

pechu_90

Invitado
Pues he vuelto, pechu_90 o mamahuevo. Los mas antiguos me recordareis. Habia dejado de lado esto de los foros desde hace un par de meses. Pero el autoposting en tuenti me ha hecho volver

Asique estare otra vez por aqui con mis escasos comentarios y mis numerosas lecturas.

Un abrazo forotrolls
 
Hola hamijo, una cosa, esto de foroTROLLS ya tiene poco asi que no te sorprendas si ves unos limites de pagafantismo y chupipandillismo extremos.
 
1224068520049_f.jpg
 
He buscado en google la palabra mamahuevo, el 3er resultado ha sido este.
1222364388017_f.jpg

Sera mamahuevo el niño de la foto? Buscara realmente mamahuevo comer pollas? Ha sido la pole de este hilo una verdadera mierda? Soy Dios?
 
pechu_90 said:
Pues he vuelto, pechu_90 o mamahuevo. Los mas antiguos me recordareis. Habia dejado de lado esto de los foros desde hace un par de meses. Pero el autoposting en tuenti me ha hecho volver

Asique estare otra vez por aqui con mis escasos comentarios y mis numerosas lecturas.

Un abrazo forotrolls

Que grande, ahora estamos mucho menos por aqui, algunos ni sabran quien eres shurmano.

Bienvenido.
 
pechu_90 said:
que tal va eso? algun buitre te ha cazado? xD

Ahi va, a ver si nos quedamos ya en este foro definitivamente, en lo de que si me han cazado, en ello estamos. :gaydude:
 
Hola mamahuevo! Yo he cambiado mi nick (una de cybercelia por aquí).
Nos leemos!