Hilo solo para pivitas

R

Rayden

Invitado
Os quiero hacer una pregunta ,de verdad os gusta que os regalen flores?? :roto2: , es algo que siempre se le suele hacer a tu novia pero os gusta de verdad??apuesto por el no.
 
maravilloso!









algun dia te dire su significado verdadero.
 
Duendecilla said:
maravilloso!









algun dia te dire su significado verdadero.
eres la unica mujer de que hay ahora mismo asi que dime la respuesta!
 
rubia pintate los labios y dejame la picha un arco iris!
 
es que supongo que depende de la chica, lo bonito es tener el detalle no el regalo en si... a mi especialmente ilusion no me hace que me regalen flores... pero a todo el mundo le gusta que tengan detalles por tanto, no esta mal y siempre sera bienrecibido
 
la flor es el peor regalo que hay, y si las tias les gustan son unas falsas de mierda, las flores que les regalas las acaban tirando, o no las ponen en agua, mejor regalarles una fregona que no una flor.
 
Duendecilla said:
es que supongo que depende de la chica, lo bonito es tener el detalle no el regalo en si... a mi especialmente ilusion no me hace que me regalen flores... pero a todo el mundo le gusta que tengan detalles por tanto, no esta mal y siempre sera bienrecibido
Las flores para la madre.los condones para la novia pero en una cajita de esas del todo a 100
 
Arrahu said:
la flor es el peor regalo que hay, y si las tias les gustan son unas falsas de mierda, las flores que les regalas las acaban tirando, o no las ponen en agua, mejor regalarles una fregona que no una flor.


mejor follate a tu almohada porque esta noche no hay sexo.
 
Duendecilla said:
mejor follate a tu almohada porque esta noche no hay sexo.


no lo hay porque tu no quieras, si no porque no quiero yo!
 
Depende. Hay tías (las mas putas) que les regalas cualquier mierda que valga mas de 100 pavos y la tienes comiendo rabo años. Otras (las CHICAS) les gusta el detalle, es decir, no la superficie o lo simple del regalo, sino que van mas allá y valoran ese punto sentimental que seguramente tiene.
 
Arrahu said:
no lo hay porque tu no quieras, si no porque no quiero yo!


te pones nervioso y te explicas mal....



No te hagas el chulico, la que corta el riego soy yo.
 
Arrahu said:
la flor es el peor regalo que hay, y si las tias les gustan son unas falsas de mierda, las flores que les regalas las acaban tirando, o no las ponen en agua, mejor regalarles una fregona que no una flor.
podrias hacer una biblia con lo que acabas de decir
 
GOD said:
Depende. Hay tías (las mas putas) que les regalas cualquier mierda que valga mas de 100 pavos y la tienes comiendo rabo años. Otras (las CHICAS) les gusta el detalle, es decir, no la superficie o lo simple del regalo, sino que van mas allá y valoran ese punto sentimental que seguramente tiene.

Por eso Duendecilla mola... :enamorado: :enamorado:


:gaydude: :gaydude:
 
GOD said:
Duende melafo aunque sea de las materialistas


a mi me gusta los detalles, no tienen porque ser material ni costar dinero! Duende no es materialista ;)