hilo para insultar a busgosu

Busgosu said:
si, todo el dia estoi haciendo cosas nazis y cuando para peino muñecas
:gaydude: yo quiero hacer cosas............nazis....... contigo :gayfight:
 
comprate un diccionario lerdo que no se te entiende nada de lo que dices paleto, nazi, gay, pene, culo, mocos, cazurro, cierrabares, bocachanclas, caraescroto
 
Busgosu said:
todavía no ass visto hasta que punto puedo serlo :nusenuse:
avatar_1_1345663045.png
 
DarKi_Ni said:
:gaydude: yo quiero hacer cosas............nazis....... contigo :gayfight:
si voy a sacar mi mascara de gas y los arneses :azote:
 
Busgosu said:
si voy a sacar mi mascara de gas y los arneses :azote:
DESATAMEEEEEEEEEEEEEE O APRIETAME MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE EPRO NO QUIERO EQUQ ME DEEEEEEEEEEEEEEEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
DarKi_Ni said:
DESATAMEEEEEEEEEEEEEE O APRIETAME MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE EPRO NO QUIERO EQUQ ME DEEEEEEEEEEEEEEEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
spolla en mano estoy con tus dulces gemidos y tu culito en pompa
los pezones me rozan con la camiseta voy a tener que quitarmela
 
Busgosu said:
spolla en mano estoy con tus dulces gemidos y tu culito en pompa
NO PARAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANANANA ALGO ENTRE TU Y YOOOOOOOOOOOOOO ALGO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUH AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR PERO DESAATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEHEHEHEHEH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
DarKi_Ni said:
NO PARAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANANANA ALGO ENTRE TU Y YOOOOOOOOOOOOOO ALGO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUH AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR PERO DESAATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEHEHEHEHEH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
voy a darte hasta que no puedas sentarte en una semana y yo tenga agujetas 2, la polla me duele de estar apretada dento del pantalon solo de leerte