Hilo para bocata :D

N

Nega-V3.3

Invitado
Tio me caes genial y jamas te lo dije lo unico que he hablado contigo ha sido para insultarte,pero sabes que era todo de broma ,me gustaria conocerte mas a fondo para que un buen dia nos riamos,tu y yo juntos los dos con todos nuestros amigos troleros
 
mou-silence-o.gif
 
Nega-V3.3 said:
Tio me caes genial y jamas te lo dije lo unico que he hablado contigo ha sido para insultarte,pero sabes que era todo de broma ,me gustaria conocerte mas a fondo y dar rienda suelta a nuestra pasión desmedida homosexual para que un buen dia nos enrollemos,tu y yo juntos los dos con todos nuestros amigos troleros
 
Me cago en tu putisima madre niga de mierda ojala te mueras pero ya hijo de puta, para lo único que me gustaría conocerte sería para darte 3 ostias y para que me comas la polla de canto hijo de puta
 
bocatadesemen said:
Me cago en tu putisima madre niga de mierda ojala te mueras pero ya hijo de puta, para lo único que me gustaría conocerte sería para darte 3 ostias y para que me comas la polla de canto hijo de puta
Valiente cuerpoescombro :meparto:
 
Sabritas said:
en este foro hay mas inteligencia de lo que pensé en un primer instante.
Aqui?? por quien lo dices por el que le pega patadas a la RAE o por el borracho del foro?aqui dudo que haya de eso
 
Nega-V3.3 said:
Aqui?? por quien lo dices por el que le pega patadas a la RAE o por el borracho del foro?aqui dudo que haya de eso

no me negarás que los 4 perros que somos sumamos mas inteligencia que forocoches entero.

ojo, no hay que confundir la apariencia que da una persona con la persona en si, cuanto mas inteligente se es, menos dificultad existe en optar por personalidad.
 
Sabritas said:
no me negarás que los 4 perros que somos sumamos mas inteligencia que forocoches entero.

ojo, no hay que confundir la apariencia que da una persona con la persona en si, cuanto mas inteligente se es, menos dificultad existe en optar por personalidad.
Pero Fc esta lleno de crios y fachas es normal
 
Sabritas said:
y este foro tambien.
Pero en este foro es peor porque er goyo y los demas bajan considerablemente la medi de el CI de este foro