Hilo OFICIAL-----///// NOCHEVIEJA 2013 //////-------- Forotrolls a PETARLA

M

Mojo Goyo

Invitado
Voy poniendo todo el material necesario para vivir todos la nochevieja aqui, en familia.

Que es la nochevieja?


La Nochevieja, como es llamada en España, víspera de Año Nuevo o simplemente Año Nuevo, en algunos países hispanohablantes, es la última noche del año en el calendario gregoriano, comprendiendo desde 31 de diciembre hasta el 1 de enero (día de Año Nuevo).Desde que se cambio al calendario Gregoriano en el año 1582, se suele celebrar esta festividad, aunque ha ido evolucionando en sus costumbres y supersticiones. A veces el cambio de año era acogido con temor y acritud, pero desde principios del siglo XIX, la Nochevieja se suele celebrar con unos rituales alegres y jocosos.


Como ponerse una corbata:


NUDO DE CORBATA WINDSOR ALUCINANTE. Como Hacer el Nudo Windsor

Guia para comerse las uvas:

las uvas de nochevieja en familia

CAMPANADAS!!!!




EMPIEZA LA FIESTA!!!!!!

Gangnam style


COMO LIARSE UN PORRO EN 50 SEGUNDOS


TIPOS DE DROGAS Y SUS EFECTOS:

Hay diferentes tipos de drogas y aunque sus efectos pueden variar, el daño integral siempre es el mismo.
Existen varios tipos de drogas y es necesario destacar entre el uso de sustancias químicas con fines médicos y el abuso en su consumo, con fines adictivos.
Hay drogas legales y socialmente admitidas y promovidas y otras ilegales.
Entre las legales están el tabaco, el café, las bebidas alcohólicas, los solventes industriales y los fármacos. Entre las ilegales están la mariguana, la cocaína, la heroína, las anfetaminas, etc.
Según los efectos en el organismo, las sustancias adictivas pueden ser estimulantes, depresivas, narcóticas o alucinógenas.
Entre las principales drogas estimulantes están la: cocaína, las anfetaminas, las methilfenidas, la fenometrazina y otras que, ya sean inhaladas, fumadas o inyectadas, producen incremento en la alerta, excitación, euforia, aumento del pulso cardíaco y la presión sanguínea, insomnio e inapetencia.
Las sustancias depresivas, como los barbitúricos, las benzodiazepinas, el alcohol y las methaqualona, provocan dificultad al hablar, desorientación, tambaleo al caminar y embriaguez.
Los narcóticos son utilizados en la medicina, entre ellos están el opio, la morfina, la codeína, la heroína, la metadona y otros más y entre sus efectos, están la euforia, el mareo, la disminución del ritmo respiratorio y las náuseas.
Los alucinógenos son sustancias que producen espejismos, alucinaciones, percepciones alteradas del cuerpo y de la realidad y mucha excitación emocional. Entre los más utilizados están el LSD, los hongos, la mezcalina, el peyote y otros más.
Otro tipo de sustancias adictivas son los cannabinoides, como la marihuana o el hashish, que ocasionan euforia, desinhibición, incremento del apetito, deterioro de la memoria y de la atención.

Ahora te brindamos una lista con los tipos de drogas mas reconocidos y utilizados mundialmente:


Nombre de Droga: Alcohol
Tipo de Droga: Depresivo
Datos para los Padres: Veinticinco por ciento de los estudiantes en octavo grado admiten haberse intoxicado por lo menos una vez.
Otros Nombres: Cerveza, vino, licor, booze
Forma de Consumo: Oral
Efectos: Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).


Nombre de Droga: Anfetaminas
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: El uso crónico puede causar psicosis con síntomas de esquizofrenia.
Otros Nombres: Speed, uppers, ups, hearts, black beauties, pep pills, capilots, bumble bees, Benzedrine, dexadrine, footballs, biphetamine
Forma de Consumo: Oral, inyectado, jalado o fumado.
Efectos: Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.


Nombre de Droga: Meta-anfetaminas
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: Algunos usuarios no duermen por 3 a 15 días.
Otros Nombres: Speed, meth, crank, crystal, ice, fire, croak, crypto, white cross, glass. "Ice" es el nombre que se le conoce en las calles para el tipo que se fuma.
Forma de Consumo: Oral, inyectado, jalado o fumado.
Efectos: Adicción, irritabilidad, agresión, hipertermia, derrames cerebrales, paranoia, psicosis, convulsiones, toxicidad en el corazón y los vasos sanguíneos, alucinaciones, arritmia, formicación (la sensación de que insectos andan por debajo de la piel).


Nombre de Droga: Ecstasy
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: Es la droga más popular en fiestas nocturnas (llamadas raves) y es la más común de las conocidas como "designer drugs".
Otros Nombres: XTC, Adam, MDMA
Forma de Consumo: Oral
Efectos: Disturbios psiquiátricos como el pánico, la ansiedad, la depresión y la paranoia. Tensión muscular, nausea, visión borrosa, transpiración, palpitaciones elevadas, estremecimientos, alucinaciones, desmayos, escalofríos, problemas para dormir y falta de apetito.


Nombre de Droga: Ritalin
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: Algunos niños la compran o se la roban a sus compañeros en la escuela.
Otros Nombres: Speed, west coast
Forma de Consumo: La pastilla es reducida a polvo y es jalada o inyectada.
Efectos: Falta de apetito, calenturas, convulsiones y dolores de cabeza severos. Alto riesgo al VIH, hepatitis y otras infecciones. Paranoia, alucinaciones, repetición de movimientos y tareas sin sentido excesivos, estremecimientos, tics musculares.


Nombre de Droga: Herbal Ecstasy/Efredina
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: Ingredientes principales son la cafeína y la efredina.
Forma de Consumo: Oral
Efectos: Palpitaciones elevadas y presión alta. Ataques epilépticos, infartos, derrames cerebrales y muerte.

Nombre de Droga: Designer Drugs

Tipo de Droga: Estimulantes
Datos para los Padres: El cambio estructural de las moléculas de una droga para crear una sustancia nueva resulta en lo que se conoce como "Designer Drugs"
Otros Nombres: Synthetic heroin, goodfella
Forma de Consumo: Inyectado, jalado o fumado.
Efectos: Parálisis respiratoria instantánea. Alta posibilidad de sobredosis por su potencia. Muchos de los mismos efectos de la heroína.


Nombre de Droga: Cocaína
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: Una droga muy adictiva. Uso frecuente puede producir la paranoia, alucinaciones, agresión, insomnio y depresión.
Otros Nombres: Coke, snow, nose candy, flake, blow, big C, lady, white, snowbirds.
Forma de Consumo: Jalado o disuelto en agua e inyectado.
Efectos: Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis


Nombre de Droga: Crack
Tipo de Droga: Estimulante
Datos para los Padres: Una forma barata de la cocaína que puede ser aún más adictiva.
Otros Nombres: Fumado.
Efectos: Igual que la cocaína.


Nombre de Droga: Heroína
Tipo de Droga: Opiáceos
Datos para los Padres: Los que usan la heroína rápidamente desarrollan una tolerancia a la droga en forma que necesitan más y más para sentir los efectos o para sentirse bien.
Otros Nombres: Smack, horse, mud, brown, sugar, junk, black tar, big H, dope.
Efectos: Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.



Nombre de Droga: PCP
Tipo de Droga: Alucinógeno
Datos para los Padres: Los cigarrillos de marihuana pueden ser bañados en PCP sin que el fumador se entere.
Otros Nombres: Angel dust, ozone, rocket fuel, peace pill, elephant tranquilizer, dust.
Forma de Consumo: Jalado, fumado, oral o inyectado.
Efectos: Alucinaciones. Experiencias de desdoblamiento, problemas con la coordinación motriz, inhabilidad de sentir dolor, ataque respiratorio, desorientación, temor, pánico, agresión, alto riesgo al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si se inyecta. Muerte.

Nombre de Droga: LSD (Lysergic Acid Diethyl amide)

Tipo de Droga: Alucinógeno
Datos para los Padres: El más común de los alucinógenos. Las pastillas normalmente son decoradas con diseños coloridos o personajes animados.
Otros Nombres: Ácido, Acid, microdot, tabs, doses, trips, hits, sugar cubes
Forma de Consumo: Oral o como gelatina/ líquido puesto en los ojos.
Efectos: Temperatura y presión elevada, falta de apetito, falta de sueño, estremecimientos, alucinaciones crónicas.


Nombre de Droga: Hongos
Tipo de Droga: Alucinógeno
Datos para los Padres: Muchos de los consumidores consiguen las esporas de los hongos por correo.
Otros Nombres: Shrooms, caps, magic mushrooms
Forma de Consumo: Masticados o hervidos y tomados como té.
Efectos: Presión elevada, transpiración, nausea, alucinaciones.


Nombre de Droga: Inhalantes
Datos para los Padres: Cientos de productos caseros son jalados o inhalados para drogarse. Todos pueden ser tóxicos.
Forma de Consumo: Los vapores son inhalados.
Efectos: Dolor de cabeza, debilidad muscular, dolor en el abdomen, cambios drásticos en el humor, agresión, nausea, sangra la nariz, daño al hígado, el riñón y los pulmones, desequilibrios químicos peligrosos, falta de coordinación, fatiga, falta de apetito, se disminuye la capacidad de oír y la respiración; hepatitis o neuropatía periférica por uso constante.


Nombre de Droga: Marihuana
Tipo de Droga: En promedio, la primera vez que los adolescentes la prueban es a los 14 años.
Datos para los Padres: Weed, pot, reefer, grass, dope, ganja, Mary Jane, sinsemilla, herb, Aunt Mary, skunk, boom, kif, gangster, chronic, 420.
Forma de Consumo: Fumada o consumida.
Efectos: Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.


Nombre de Droga: Esteroides
Tipo de Droga: Los que la usan están sujetos a más de un 70% de efectos secundarios dañinos.
Datos para los Padres: Rhoids, juice
Forma de Consumo: Oral o inyectado al músculo.
Efectos: Cáncer del hígado, esterilidad, rasgos masculinos en mujeres, y femeninos en hombres, agresión, depresión, acné, cambios de humor.


Nombre de Droga: Tabaco
Datos para los Padres: De cada 5 estudiantes en el doceavo grado, uno fuma a diario.
Efectos: Adicción, problemas con el corazón, la laringe, el esófago, la vejiga, el páncreas, el riñón y la boca, cáncer pulmonar,enfisema y bronquitis crónica, aborto espontáneo, niños nacen pesando poco.



TIPOS DE CUBATAS


Whisky sólo o con: Cola / Naranja / Limón / Lima-limón / Redbull
Ron sólo o con: Cola / Naranja / Limón / Lima-limón / Redbull / Aquarius
Vodka sólo o con: Cola / Naranja / Limón / Lima-limón / Redbull
Ginebra sola o con: Cola / Naranja / Limón / Lima-limón / Redbull /Tónica (Gin-Tonic)
Café licor con: Cola, Limón, Limón granizado
Cerveza sola o con: Limón/ Casera

Anis con: agua
Ricard con: agua
tekila sólo o con: redbull
ponche sólo o con: coca-cola
malibú sólo o con: piña
Vino sólo o con: casera

Sangría
Cerveza sola o con: Limón/ Casera (con limón conocida como "Clara")


TECNICAS PARA LIGAR POR INTERNET


1. Internet es tu aliado

Internet se ha convertido en la nueva plataforma para ligar y conocer gente de forma rápida y cómoda. Con el estrés del trabajo y la falta de tiempo, la red te permite con un solo click conocer a miles de personas desde la silla de tu casa. Lo primero que debes hacer es crearte un perfil en un portal especializado de on-line dating que ofrezca seriedad y confidencialidad. Si estás verdaderamente interesado en encontrar una persona con la que compartir experiencias no debes mentir aunque tampoco es necesario dar a conocer toda la información privada hasta que no estés seguro de la otra persona. Hay que ser sincero y no exagerar, mostrando tus gustos, aficiones y una fotografía actual en la que tengas un aspecto natural que creas que se identifica con tu personalidad.

2. Busca en la web personas afines

Relaciónate con personas que tengan unos principios y visión de la vida parecida a la tuya. En muchas ocasiones las personas se dejan llevar por el cosquilleo y la pasión inicial, pero hay que mantener siempre el sentido común. Si lo que buscas es una relación duradera debes tener en cuenta que con el paso del tiempo esa pasión se debilita y lo que queda es la personalidad y manera de pensar de cada persona en estado puro. Cuando las personas se sumergen en una relación con parejas que tienen miras muy dispares a las suyas con el paso del tiempo se produce distanciamiento entre las partes. Por ello, es importante buscar a alguien con quien compartir metas, principios y en definitiva la forma de afrontar la vida. Por eso Yunu ofrece la posibilidad de hacer búsquedas selectivas que faciliten al usuario encontrar la persona más afín a sus gustos y estilo de vida, pudiendo introducir varios filtros simultáneamente como la ciudad, rango de edad o incluso hacer búsquedas por nick.





GALA NOCHEVIEJA

Paulina Rubio - Baila casanova (Gala Nochevieja)

ENLACES DE INTERES

www.series.ly
www.forotrolls.com
http://www.nba.com/dleague/
http://www.terra.es/chat/




Y PARA EL FINAL LO MEJOR.....................PAJILLA PARA ANTES DE DORMIR!!!!

Si sois TOPS y pillais mas, podeis haceos mas pajas con mas videos
video porno NAVIDEÑO!

http://www.xvideos.com/video2136289/abella_anderson_rebeca_linares_-_ass_parade_por_fortiusss
 
:roto2:







PD aprendi con ese tutorial a hacerme el nudo :elrisas:
PD2 Los esteroides no son una droga ya que no producen adiccion .Un buen ciclo es muy poco dañino :sisi3:
 
ErrGoyo said:
Es lo que tiene el insomnio :sisi1:

Podrias invertir tu tiempo en algo mas productivo para tu satisfacción personal, cosa que dudo que este tipo de post haga
 
ron y 1g de mdma tardare en pasar por casa 2 dias :nusenuse:
 
No me he leido todo, no sé si has puesto un clásico que no puede faltar :biggrinsanta:

braga-ws.jpg
 
es curioso, con ese video de la corbata aprendi yo a hacerme el nudo hace años
 
Sobre corbatas y uvas, no hay aportaciones. Sobre drogas y alcohol, exaustivas.
 
Xman said:
Sobre corbatas y uvas, no hay aportaciones. Sobre drogas y alcohol, exaustivas.

todo sacado de internet un buen forotrolero después de las uvas paja y para la cama para poder conectarse el dia 1 bien pronto a contar la histoira sobre la nochevieja de desfase putas y droga :sisi1:
 
Kat said:
yo no soy antisocial, pero es que las amigas de verdad que tenia se han ido a estudiar a otras ciudades, y bueno, de ir quedarme en casa la mayoria de findes y haber perdido el contacto con los colegas de salir cuando estaba con mi ex, pues así me he quedado, no voy a salir sola en nochevieja :nusenuse:


ft es mi blog
Los amigos son lo primero,yo hablaria con ellos...