[HILO OFICIAL] Chupi FT

nada shur, intentalo con las de 15 y tal, que son más facilonas... yo antes decia "PEDOBEAR IS COMING".. ahora hay una que me buitrea con la que quedare el dia 28 que si cae pues no dire que no.

lo paso aqui xD

pero tu que buscas una tia con la que estar o solo echar un polvo. si es para lo segundo vete al puti :sisi3:
 
MakisOne said:
lo paso aqui xD

pero tu que buscas una tia con la que estar o solo echar un polvo. si es para lo segundo vete al puti :sisi3:

antes buscaba solamente lo primero... ahora si hay alguna para lo segundo pues no voy a desaprovechar la ocasion... ITS FREE , y el puti no :D ... lo unico que en el puti se supone que son mas limpitas

:X
 
yo es que paso de tías shurmano. son muy complicadas, prefiero ir por libre. pero también te digo que noto que necesito a una a mi lado. vamos que en caso buscar a una sería para estar con ella :sisi3:

bueno shur me voy a dormir, a ver si mañana esto aún sigue en pie :elrisas:
 
MakisOne said:
yo es que paso de tías shurmano. son muy complicadas, prefiero ir por libre. pero también te digo que noto que necesito a una a mi lado. vamos que en caso buscar a una sería para estar con ella :sisi3:

bueno shur me voy a dormir, a ver si mañana esto aún sigue en pie :elrisas:

igual es que prefieres los tios, piratilla
 
[quote author=Anima Libera link=topic=5152.msg98372#msg98372 date=1326073763]
igual es que prefieres los tios, piratilla
[/quote]

eso no me lo dices en la calle! :mad:

no es eso, solo que busco otra cosa
 
MakisOne said:
eso no me lo dices en la calle! :mad:

no es eso, solo que busco otra cosa

buscas que te desvirguen el ojal jijij
 
pero que puta mierda me estas contando makis, chupi?
 
Shurmana said:
pero que puta mierda me estas contando makis, chupi?

+1


Y que cojones es eso de que no quieres una tia para un polvo?

Vale que es de tristes ir arrastrandose para taladrar a una, y eso si que es normal no hacerlo, pero si se te presenta la ocasión y la tia esta aceptable, porque no le vas a dar zumo de troll hasta que empiece a adorar las cuevas?
 
Tienes razon en que son complicadas pero lo de que no quieres a una y tal,que buscas a otras cosas bla bla bla,es por que no te ha venido una que te encante...cuando vengas dejas hasta el foro nieto de puta jejejeje :elrisas:
 
MakisOne said:
no te digo yo que no. pero lo veo dificil :sisi3:
Por que jode?? no seas negatiffo,mira estoy contigo en que desde que se abolió lo del garrotazo en la cabeza y para la cueva a algunos no nos ha ido bien del todo..pero eso que dicen que cuando menos te lo esperes llega ya te digo yo que si jejeje y suele merecer la pena,el tema es no estar lo suficientemente quemado por que hace falta hacer un poco el lelo (que lo haras casi sin saberlo o sin el casi)
Animo!!
 
MakisOne said:
yo es que paso de tías shurmano. son muy complicadas, prefiero ir por libre. pero también te digo que noto que necesito a una a mi lado. vamos que en caso buscar a una sería para estar con ella :sisi3:

bueno shur me voy a dormir, a ver si mañana esto aún sigue en pie :elrisas:
+1, paso de aguantar a una solo por follar