HILO DEPRESIVO cuando fue la ultima vez que sentisteis ILUSION por algo¿¿¿

C

Clauu91

Invitado
No vale sentir ilusion porque abran un foro nuevo ni cosas asi, me refiero cosas ajenas a internet porque yo tambien me ilusiono por la apertura de foros pero no cuenta.

Es que nunca siento ilusion/interes por nada ni nadie :( No sabria decir cuando fue la ultima vez....por eso. No se. Ademas tampoco tengo demasiada ilusion por hacer algo en mi vida es decir por verme dentro de pongamos 15 años habiendo conseguido cosas ni nada asi, no se.

Contadme vosotros vuestras ilusiones en la vida y tambien las ultimas ilusiones pasajeras que hayais tenido
 
Tengo ilusión por mi próximo móvil y tatuaje.
y más allá de lo material, creo que nada
 
Cuando me llegó la tarjeta grafica. Me sentí especial hasta que me di cuenta de que había pillado una puta mierda.
 
Cuando me llegó la tarjeta grafica. Me sentí especial hasta que me di cuenta de que había pillado una puta mierda.
No eres capaz de mirar lo que te pillas antes de que te llegue? :facepalm:
 
El sabado quede en encontrarme con esa chica preciosa
y estoy algo ilusionado pero soy realista y estoy 50 - 50









¿Que fuck hago contando mi vida real en un foro de trolls?

Asi... nadie sospechara que esto es verdad
lo tomaran como trolleada y tal asi que normal
total estoy en Peru y nadie de mi pais leera esto



FOROTROLLS ES MI BLOG!!!
 
Sigo esperando la 3ra guerra mundial, mientras, de foro en foro.
 
Cuando me cagué en tus tetas, esperé y esperé a ver si nasía una floresilla, pero no.
 
Lo que pasa es que ya no hay foros como los de antes. El tiempo de los foros ha caido.
Tienes de aqui a China de razon. La mayoria de los foros mueren, ya no tienen la misma gracia.
 
Yo tengo ilusion por unos objetos que debo comprar para una coleccion y luego mas adelante por una Harley.