hilo chupi halluda

M

MakisForPresident

Invitado
Tengo que pedir cita en la peluquería porque me voy a rapar el lado izquierdo de la cabeza, a levantarme una cresta, dejarme el otro lado largo y teñirme el pelo de azul con mechas moradas.
La cuestión es... que viene mejor para levantar crestas....
Lo digo porque tengo el pelo MUY liso y la laca extrafuerte me sirve para tocarme la chirla.
:roto2nuse:

P

PechitosMcTetis

Invitado
MakisForPresident dijo:
Tengo que pedir cita en la peluquería porque me voy a rapar el lado izquierdo de la cabeza, a levantarme una cresta, dejarme el otro lado largo y teñirme el pelo de azul con mechas moradas.
Lo digo porque tengo el pelo MUY liso y la laca extrafuerte me sirve para tocarme la chirla.
Cera. Los tintes de que marca? Crazy y rainbow te duraran poquillo :/

R

Ronin

Invitado
MakisForPresident dijo:

un poco de yeso.

M

MakisForPresident

Invitado
Los colores tan... chillones duran poco en su mayoría pero si me puedes recomendar una buena marca te lo agradecería... me teñí el pelo de pelirrojo en enero y ahora aún se nota un poquillo...

A

Atila

Invitado
dale un toque a algún discípulo de Dalí o Picasso, a ver como ven el tema....

M

MakisForPresident

Invitado
no que sino mi novio se asusta... el nazi no me deja afeitarme la cabeza por los lados!

P

PechitosMcTetis

Invitado
MakisForPresident dijo:
Los colores tan... chillones duran poco en su mayoría pero si me puedes recomendar una buena marca te lo agradecería... me teñí el pelo de pelirrojo en enero y ahora aún se nota un poquillo...
Ahora no recuerdo el nombre, pero tenia colores llamativos. Eran tintes permanentes, no eran baños de color. Mañana te lo miro :3
Cuando llevaba el pelo verde cada semana le tenia que hacer el baño :/ Este año cuando lo tenia rosa me duraba mas, unas 2 semanas o 20 dias :3

A

Atila

Invitado
Ya lo hiciste, quedaba bien... bueno, no sé.... yo tampoco te dejaría, la verdad... me empieza a caer bien tu novio.

M

MakisForPresident

Invitado
gracias :3 a mi el rosa no me duro nada! y lo único que me da un poco de cosica del azul es que cuando se va quitando queda raro, pero bueno, cuanto más raro, mejor :D

P

PechitosMcTetis

Invitado
MakisForPresident dijo:
gracias :3 a mi el rosa no me duro nada! y lo único que me da un poco de cosica del azul es que cuando se va quitando queda raro, pero bueno, cuanto más raro, mejor :D
Te durara bastante, he llevado azul tambien y me duraba unas 2/3 semanas claro que la primera semana intenso, luego ya no xDD

V

Vitamina C

Invitado
MakisForPresident dijo:
Te vas a la peluqueria puesta de LSD?

A

Atila

Invitado
MakisForPresident dijo:
me cae bien esta chica! atila, henoravuena.
gracias, la verdad es que nos entendemos muy bien... es una chica que vale mucho la pena, como tú, pero más ajustada a mi edad....

Te quiero, hermanita microscópica

P

PanchoX

Invitado
El azul queda mucho mejor que el rosa y habia un ttinte en el mercadona que no se.si duraba dos srmanas