Hice una reunion con mis seguidores / fans de youtube y fueron todos <3

U

UpSocial

Invitado
Hice una reunion con mis suscriptores / personas que miran mis videos y fueron muchas :), me quedo muy contento, ademas todas las personas que dicen que odian mis videos no fueron.


Para mis seguidores, amigos y colegas: Solo quiero decirles que estoy muy complacido con todo el apoyo que me estan brindando, los quiero mucho, y el simple hecho de ver/presenciar como me motivan para que siga subiendo videos es increible.Muchas gracias a todos!, se los quiere y mucho!.

Espero poder seguir divirtiendolos a todos con mis videos en youtube, aunque hay veces que me pregunto ¿Que video puedo hacer para mi canal de youtube?, y no se la respuesta, asi que subo un video haciendo cualquier cosa, aveces les gusta y aveces no, pero bueno, apesar de eso tratare de seguir subiendo.

En la reunion, hubo desde un mago hasta un panda, fue algo raro...Pero no puedo esperar otra cosa de mi canal! me gusta asi como esta.
Un beso muy grande para todos!, y espero que sigamos juntos en este gran camino que es youtube.
 
Panchimierda
200.gif

Tu eres tonto
 
Y no te pica?

Pique lo que te pique, ponte afterbite :cunaooooo:
 
que pereza copiar y pegar la mierda que me respondio, imaginate que este mensaje contiene el texto que todos esperabamos
NO lo copias de la vergüenza que te da porque sabes que llevo razón xdxdxdxd.


Eres un amargado e ya. Y es muy triste.
 
En el fondo nunca sabre si eres el mejor troll de la historia o una penosa y triste existencia, que intenta creerse sus propias mierdas sin argumentar nada y que encima se cree superior a los demas.

De momento opto por la segunda opcion hasta que se demuestre lo contrario.
 
Eres un amargado y lo sabes xdxdxdxdxdxdxdxd


Hale, a ahogarte en tu propio vómito y llantos.
 
Eres un amargado y lo sabes xdxdxdxdxdxdxdxd


Hale, a ahogarte en tu propio vómito y llantos.
Si que lo soy, pero al menos tengo una familia a la que odiar, puedes tu decir lo mismo? Lo dudo.