Hice una reunion con mis seguidores / fans de youtube y fueron todos <3

Si que lo soy, pero al menos tengo una familia a la que odiar, puedes tu decir lo mismo? Lo dudo.
Yo no tengo familia, ni amigos ni donde caerme muerta. Además también soy una amargada.

Espero que leyendo lo que quieres/crees/esperas te sientas un poco menos despojo humano. :thumbsup:
 
Yo no tengo familia, ni amigos ni donde caerme muerta. Además también soy una amargada.

Espero que leyendo lo que quieres/crees/esperas te sientas un poco menos despojo humano. :thumbsup:
Personas como tu son las que me hacen sentir mas odio por este mundo y sobretodo por la raza humana, pero gracias por el detalle.
 
Personas como tu son las que me hacen sentir mas odio por este mundo y sobretodo por la raza humana, pero gracias por el detalle.
De acuerdo. Pero recuerda que el problema/culpa es tuya, no de los demás. Debe ser frustrante para ti saber que no todo el mundo está tan amargado como tú ni lleva una vida de mierda. Es normal, cabe decir.

Y por si te sirve de consuelo, ánimo que todo pasa, pero no busques culpables en el lugar equivocado.

Pd: Nuestra vida se regirá un 10% por las cosas que nos ocurren, que no podemos controlar o que no dependen de nosotros y el 90% de la actitud que tomemos frente a ellas.

Besis y buenos días.
 

481.jpg
 
Sabes interpretar un rol? Una actitud premeditada o un estereotipo. Si te crees de verdad que todos somos tal y como escribimos aqui es que eres muy retrasad@.

De verdad me cuesta creer que eres tan sumamente idiota, tienes que ser el troll de trolles.
 
Yo apostaría mi cabellera a que Gash está todavía en el primer nivel, potencial se le ve pero no tiene humildad para reconocer su ignorancia, y lo digo como ama de la humanidad que sé que soy.
 
hay dias que no se que pensar, esta jugando con nuestras cabecitas mercro, se esta riendo en nuestra cara.
 
Ay qué wea, ustedes los gallegos son moros.

Devuelvan el oro, ladrones.
 
Sabes interpretar un rol? Una actitud premeditada o un estereotipo. Si te crees de verdad que todos somos tal y como escribimos aqui es que eres muy retrasad@.

De verdad me cuesta creer que eres tan sumamente idiota, tienes que ser el troll de trolles.


Me das la razón: ya es triste tu vida si tienes que jugar un rol en un foro muertísimo de la hinternés ....


Pd: y te creerás tus propias mentiras y todo de que es un rol cuando apestas de lejos que eres un amargado ;)
 
Se te ve el plumero en cuanto a que te gusta que se te vea el plumero. Y eso está bien pero de ahí a ser el mejor troll... joder cualquier gatito ya es mejor troleando que un humano troll supremo. Pero, ¿quién sabe? El yan te hace bajar la cabeza y darte cuenta de que todo es una ilusión y en una situación así el fua viene siendo innecesario según los cómputos sagrados que marca previamente el yin, no sé si me explico, pero en resumen: preguntar si alguien es trol es muy trol. Y ya está.