he vuelto a fumar despues de 3 meses me cago en dios!

DarKi_Ni said:
Además de algún que otro vicio adicional :gaydude: :gayfight:
Si, tirarme a tu madre la barbuda , hace como las cabras cuando le toco la perillita esa de chivo que me pone tanto :gayfight:
 
tehuelelalmeja said:
tripole no has intentado dejarlo nunca o ke?
para que coño dejar el tabaco? :nusenuse: que me deje el a mi
 
no si ati te dejara pero con un cancer de regalo o infarto de miocardio. por lo bien que le caemos.
 
Mira a Carrillo, fumando toda la vida y ahí sigue con 90 años :nusenuse:

Oh wait
 
tehuelelalmeja said:
no si ati te dejara pero con un cancer de regalo o infarto de miocardio. por lo bien que le caemos.
eso es secundario , la cocacola se usa para quitar el oxido a las tuercas :nusenuse: las ondas wifi también dan radiación esta claro que pagar para que te de un cáncer de pulmón es asqueroso , ademas el tabaco engancha igual que la heroína
 
DarKi_Ni said:
Mira a Carrillo, fumando toda la vida y ahí sigue con 90 años :nusenuse:

Oh wait
lo del hijo puta este es digno de estudio, ya firmaba yo morir con 97 años y dandome el placer de fumar hasta el ultimo dia.
 
tehuelelalmeja said:
te matare ati y violare a tu madre y atu hermana mientras tu padre comera partes de tu cuerpo.
Te espero en Catalunya hamijo
 
tehuelelalmeja said:
lo del hijo puta este es digno de estudio, ya firmaba yo morir con 97 años y dandome el placer de fumar hasta el ultimo dia.
A ese hombre el tabaco le hacia efecto formol en el cuerpo o algo
 
tehuelelalmeja said:
te matare ati y violare a tu madre y atu hermana mientras tu padre comera partes de tu cuerpo.
Todo sea por ahorrar en comida
 
bocatadesemen said:
Te espero en Catalunya hamijo
pero dime sitio y hora maricona. y asi moriras como un buen español. ire cada 11 de octubre a tu tumba y pondre bien grande la bandera de nuestra gloriosa patria llamada españa!!!!
 
Guiliresh said:
Lo peor es que no es broma
y aqui quien esta de broma? :nusenuse:
DBonW.jpg