HE TENIDO UUN GATILLAZO VIRTUAL

P

psicopata

Invitado
Resulta que estaba pajeandome en Omegle y de repente me saltan 4 chicas adolescentes que estaban muy buenas en un cuarto.
Para mi sorpresa no han cambiado corriendo, se han quedado mirando fijamente a la camara y las zorras han empezado a hablarme,
como si no estuvieran viendo un rabo.
Primero me han pedido que me la chupe a mi mismo me he reido y eso me desempalmado un poco, yo les he pedido que se
comieran la boca entre ellas pero me han dicho que primero hable, total entre que tenia que escribir y to la pesca no habia manera de
levantar aquello, menudas putas que bien enseñadas estan desde tan chicas (tendrian 51-61 años) la mas graciosa se ha puesto a hablarme me la a mantenido dura la amiga que estaba a su lado y me la miraba con lujuria pero ha ido a no se que mierda y ya he cortado.

Resumen: Menudas putas estas niñas ya saben como provocar gatillazos tan chicas.
 
Para mi sorpresa no han cambiado corriendo, se han quedado mirando fijamente a la camara y las zorras han empezado a hablarme, como si no estuvieran viendo un rabo.
Quizá les fue difícil verlo, ya sabes.
 
PortalForos>Categoría General>General>
HE TENIDO UUN GATILLAZO VIRTUAL
Tema en 'General' iniciado por psicopata, hace 55 minutos.

Seguir tema
Ir al primero sin leer

  1. psicopataHUEHUEHUE
    Mensajes:
    5.027
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    103
    Resulta que estaba pajeandome en Omegle y de repente me saltan 4 chicas adolescentes que estaban muy buenas en un cuarto.
    Para mi sorpresa no han cambiado corriendo, se han quedado mirando fijamente a la camara y las zorras han empezado a hablarme,
    como si no estuvieran viendo un rabo.
    Primero me han pedido que me la chupe a mi mismo me he reido y eso me desempalmado un poco, yo les he pedido que se
    comieran la boca entre ellas pero me han dicho que primero hable, total entre que tenia que escribir y to la pesca no habia manera de
    levantar aquello, menudas putas que bien enseñadas estan desde tan chicas (tendrian 51-61 años) la mas graciosa se ha puesto a hablarme me la a mantenido dura la amiga que estaba a su lado y me la miraba con lujuria pero ha ido a no se que mierda y ya he cortado.

    Resumen: Menudas putas estas niñas ya saben como provocar gatillazos tan chicas.
    psicopata, hace 55 minutos
    #1
    Me GustaCitar


  2. PanchoXinadaptado
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Ahora es cuando finjo que me lo he leido y pongo algo
    Interactúa conmigo antes de que me suicide
    PanchoX, hace 28 minutosEditar
    #2Citar


  3. Marieta
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    8
    Género:
    Femenino
    Nuevo
    Marieta, hace 4 minutos
    #3
    Me GustaCitar
Ir al primero sin leer