He pedido unas pizzas

• Iniciador del tema Niggered
  • Fecha de inicio

Niggered

Vip
28 Abr 2018
1.673
36
Joder,menuda mierda las del Domino,es masa de pan con mantequilla,ni siquiera me han sabido los ingredientes a nada.
Encima cerca de unos 20€ dos medianas 😆 me siento estafado.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.868
129
Yo comía pizzas en la plaza de la muralla liberal mientras tomábamos birras con la puta tenida.

Se avergonzaba de ir conmigo. soy poca cosa para ella, no lo suficientemente guay.
Si hubiera sido un ciclado lleno de grafitis hubiera cuajado mejor la cosa.

Un día estábamos ahí celebrando su cumple y había un grupo de chicos haciendo lo mismo. Ella todo el rato mirándoles a ellos en vez de estar celebrando los dos juntos. Al final se puso triste ya para casa. Y yo sintiéndome como una mierda. Vamos que como ya os ha dicho ella solo estaba conmigo porque no tenía otra cosa. En cuanto salió un día con amigos que hace mucho que no veía, adiós makis.

Buenas noches.

Dios qué dolor jodeeeeerrrr 😭 😭 😭

Última edición:

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.850
35
La leche. Nunca lo habías contado así.

Niggered

Vip
28 Abr 2018
1.673
36
Ayer cene en McDonalds 🤤

• Me gusta
Reacciones: Shizuka

Niggered

Vip
28 Abr 2018
1.673
36
Ayer volví a pedir al Dominos,esta vez me salieron 20€ 3 medianas 😎 estas venian mas cargadas,pero los bordes me cobraron el suplemento y no lo pusieron 😡

• Me gusta
Reacciones: Shizuka

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.868
129
Qué rico, hará algo más de un mes que no pido al dominos. He engordado demasiado y la rubia no me va a querer 😰

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock