He llegado a un punto en que me aburro con facilidad

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
y es que lo tengo todo, pero ya no disfruto igual. Preferiría a veces tener menos, y disfrutar más de todo, o no tener nada y buscar experiencias.

No sé, qué opináis??? os ha pasado alguna vez algo así por la cabeza???

Yo siempre he sido un culo inquieto y me he salido con la mía siempre. Incluso dejé un buen trabajo una vez por buscar experiencias que me dejaran luego algo que contar a mis nietos, pero es que como siga así, no voy a tener ni hijos, coñe......
 
Sal de tu zona de confort...

Busca situaciones, lugares, actividades que te supongan algo nuevo.
 
Sal de tu zona de confort...

Busca situaciones, lugares, actividades que te supongan algo nuevo.


si es que el problema es que yo vengo de un problema gordo, que creí que era cosa del pasado, pero en definitiva, que me van los excesos de casi todos los tipos, y a lo mejor no tengo cura.

Ayer me pegué un cubata, cosa que ya no hago habitualmente. De hecho, he pasado años donde ya no los bebía, y luego comencé a beberlos, pero controlando muchísimo, esto es, me podía beber un cubata y tirarme más de 3 meses sin volver a probarlos.

Ayer me pegué uno, como he dicho, pero es que ahora mismo me he echado otro, y como me conozco, esto siempre termina malamente. Menos mal que parece ser que con el alcohol mi cuerpo controla más que con otras cosas, llamémosle sustancias x, y al alcohol llega un momento en que mi cuerpo le niega la entrada, y lo llego a aborrecer. El problema es que volviera a fumarme un cigarrillo de la risa, y volviéramos a un aspecto muy oscuro de mi personalidad........

Espero que no tener que recurrir a ello más....


Lo que tengo claro es que no creo que caiga en el alcoholismo, pero joder, el aburrimiento hace que hagas tonterías que no deberías hacer. El problema es que terminas haciéndolas aunque sabes que no debes y tal....
 
si es que el problema es que yo vengo de un problema gordo, que creí que era cosa del pasado, pero en definitiva, que me van los excesos de casi todos los tipos, y a lo mejor no tengo cura.

Ayer me pegué un cubata, cosa que ya no hago habitualmente. De hecho, he pasado años donde ya no los bebía, y luego comencé a beberlos, pero controlando muchísimo, esto es, me podía beber un cubata y tirarme más de 3 meses sin volver a probarlos.

Ayer me pegué uno, como he dicho, pero es que ahora mismo me he echado otro, y como me conozco, esto siempre termina malamente. Menos mal que parece ser que con el alcohol mi cuerpo controla más que con otras cosas, llamémosle sustancias x, y al alcohol llega un momento en que mi cuerpo le niega la entrada, y lo llego a aborrecer. El problema es que volviera a fumarme un cigarrillo de la risa, y volviéramos a un aspecto muy oscuro de mi personalidad........

Espero que no tener que recurrir a ello más....


Lo que tengo claro es que no creo que caiga en el alcoholismo, pero joder, el aburrimiento hace que hagas tonterías que no deberías hacer. El problema es que terminas haciéndolas aunque sabes que no debes y tal....
Está claro que no a todo el mundo sienta de la misma manera las sustancias psicotropicas/estimulantes/depresoras... Tú mejor que nadie te conoces...

Admito que he sido fumadora de thc y me encanta, ahora no puedo, pero en cuanto pueda y si me apetece, lo haré.

Al fin y al cabo lo que convierte en nocivo algo -entiéndase mortal y de efectos irreparables- es la dosis, no la sustancia en sí. Y la habitualidad con que se haga. De todas formas te recomiendo que recurrir a este tipo de cosas (incluido alcohol) cuando no se está anímicamente bien o pasando x un buen momento, no lo recomiendo...
 
Lo que yo decía... alors on dance.

¿Quieres algo más? Empieza a pensar. Ni en un foro, a la que sales de ahí eres coherente.
Me río de lo panderetos que soys tu y Gash.
Esa tristeza tuya, debería de ser la última, y en una situacion en el universo sin sufrimiento debajo de esa tristeza.

Esa tristeza es la que llevó a humanos a merecerse una lobotomia a base de porrazos en sus cabezas de aberrantes hasta que 'les encaje el tornillo' por acabar siendo unos imbéciles, sacrificar animales, hasta personas entre ellos/as etc, por no quedarse en esa tristeza e intentar, en lugar de quienes acabaron siendo, haber avanzado en conocimiento práctico/material y sin olvidarse de las bases, hará unos 60000 años atrás o quien sabe.

Ese es el primer error de Dios en este planeta y en mi opinión, y no otro. Ahí es donde fue necesario el poder blanco de Andromeda, hace 65000 años, fueran enanos y negros, medianos y color carne o altos y blancos -> asumir esa tristeza y avanzar y ayudar al planeta en vez de lo que ha ocurrido.
 
Está claro que no a todo el mundo sienta de la misma manera las sustancias psicotropicas/estimulantes/depresoras... Tú mejor que nadie te conoces...

Admito que he sido fumadora de thc y me encanta, ahora no puedo, pero en cuanto pueda y si me apetece, lo haré.

Al fin y al cabo lo que convierte en nocivo algo -entiéndase mortal y de efectos irreparables- es la dosis, no la sustancia en sí. Y la habitualidad con que se haga. De todas formas te recomiendo que recurrir a este tipo de cosas (incluido alcohol) cuando no se está anímicamente bien o pasando x un buen momento, no lo recomiendo...


ya, ahora con el 2º cubata, parece que la cosa está mejor anímicamente. El problema es que no sé qué haré mañana, de hecho, creo que hoy el segundo será suficiente, pero no sé si le tomaré asco y al menos tendrá que trascurrir una semana para volver a sentir "necesidad" otra vez, o no, y es esto último lo que me preocupa.

Aunque también soy consciente de que el alcohol en determinados momentos, a mí me ayuda bastante. Esto es, cuando tengo la cabeza embotada y no sé seguir con algo, me pego un cubata, como he venido haciendo desde hace años, y oye, me sienta de putísima madre, me relaja y me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. El problema ahí radica en lo que tú has dicho de la cantidad.

Ya veremos en lo que queda la cosa hoy....
 
Plantea metas a medio plazo. A ser posible que no sea nada material.

Aprender un idioma, practicar un nuevo hobby, construir maqueta, sacar carnet de moto...
 
si es que en realidad soy modelista, pero hace tiempo que no me llama la atención eso. También estoy leyendo todos los días mucho, pero no sé, no me llena tanto como antes. Tengo cientos de películas en bluray que tampoco veo porque no me dan ganas.......

Creo que estoy cambiando, y que quiero hacer cosas que llevo tiempo sin hacer. Hasta ahora he llevado una vida bastante solitaria y enclaustrada en mi casa desde hace bastante, y ahora me apetece salir, conocer gente y cosas así.

Creo que la especie de depresión en la que me he mantenido en estos años, está remitiendo, y quiero hacer todo aquello que no he hecho en este tiempo.

Ya veremos a dónde llegaré. Soy bastante menos inquieto que antes, más reflexivo, y sé mucho más del mundo y la vida que antes. Pero no sé si será suficiente.....