He jodido el Electronic cigarette [Tema Serio sisi:2]

P

Pumuky

Invitado
Sí amigos. Estaba forenando aquí hace un rato, y digo joder, que mierda de foro, que coñazo de trolacos: ni tías ni na... :argue:
Pues bien, no se me ha ocurrido otra cosa que bajar a por unos petas (a ver si así me reía con vuestras chorradas), pero como ya no fumo, digo... cómo me lo curro? y he tenido la brillante idea de hacer una infusión y, con el líquido resultante, verterlo en el depósito del e-ciga.
Mala idea amigos :sisi3:. Se ha atascado el filtro que lleva con los posos de la droga y, aunque lo he vaciado y vuelto a rellenar con su líquido correspondiente, ya no tira :facepalm:
Me tendré que gastar mañana otros diez aurelios en otro Electronic cigarette....:lloron:

Pd: pano margastar la beyota me he comprado un marborito y voy deputamadre :sifone:
ara os subo un paint :sisi3:
 
Estaba forenando aquí hace un rato, y digo joder, que mierda de foro, que coñazo de trolacos: ni tías ni na... :argue:
Pues trae a gente :taptap:

A mí me han regalado hoy un cigarro de esos. Cuando se me acabe el tabaco lo probaré a ver que tal xD
 
Está de puta madre. Llevo casi un año con el invento y no te imaginas la pasta que me he ahorrado
Eso sí, cuando sales por ahí, con los cubatas, petas y demás... como el malborito nada, hoyga :sisi3:

En mi caso, sólo fumo cuando salgo: un finde al mes y a veces ni eso. Estoy encantado con el vapeo, en serio
 
farla1.jpg


:sisi3:
 
Pero que filtros sin son unas cuerdas que se empapan en el líquido :facepalm:

Se joden cuando lo enciendes sin líquido, se queman estas "mechas"

0/10
 
mira pequeño trolecillo, esas cuerdecillas (3 por cada lado) que tu dices, acaban en un cono circular (filtro) que es por dónde aspiras el aire. Cuando le das al botón y aspiras (calada), de dónde sale el aire que tragas?
Pues ese filtro es el que se me ha atascado :facepalm:
 
mira pequeño trolecillo, esas cuerdecillas (3 por cada lado) que tu dices, acaban en un cono circular (filtro) que es por dónde aspiras el aire. Cuando le das al botón y aspiras (calada), de dónde sale el aire que tragas?
Pues ese filtro es el que se me ha atascado :facepalm:

Échale viakal o algo de eso que desatasque tio xdxdxdxd
 
Sí amigos. Estaba forenando aquí hace un rato, y digo joder, que mierda de foro, que coñazo de trolacos: ni tías ni na... :argue:
Pues bien, no se me ha ocurrido otra cosa que bajar a por unos petas (a ver si así me reía con vuestras chorradas), pero como ya no fumo, digo... cómo me lo curro? y he tenido la brillante idea de hacer una infusión y, con el líquido resultante, verterlo en el depósito del e-ciga.
Mala idea amigos :sisi3:. Se ha atascado el filtro que lleva con los posos de la droga y, aunque lo he vaciado y vuelto a rellenar con su líquido correspondiente, ya no tira :facepalm:
Me tendré que gastar mañana otros diez aurelios en otro Electronic cigarette....:lloron:

Pd: pano margastar la beyota me he comprado un marborito y voy deputamadre :sifone:
ara os subo un paint :sisi3:

Vaya, pensé que se te había caído al retrete mientras te recreabas entrenando el esfínter.
 
Vaya, pensé que se te había caído al retrete mientras te recreabas entrenando el esfínter.

yo penseque, y yo creique, amigos de tonteque

Pd. mi esfinter siempre estará a tu disposición (veo que sigues pensando en ello)
 
Me estás invitando a darte por culo?
Si eres una mujer, y la penetración fuese con la lengua, SÍ. En ese caso, yo, te corespondría de la misma manera: Te iba a dar unos lametones de coño a culo, y de culo a coño, que no ibas a saber si correrte o cagarte :sisi3: