He engordado 4 kgs y respondo a vuestras preguntas

Yo no toco los cojones. Pero en un foro de trolls, siendo poco abierta y muy ambigua, pues no se que quieres.
Si me vieras en la vida "real" :elrisas:

Que esto es un foro de trolls? Jaaaaaaaaajaaaa
dios me han casi despertado con una sonrisa y me dormiré igual.
Mañana quiero lo mismo!!!
 
Que esto es un foro de trolls? Jaaaaaaaaajaaaa
dios me han casi despertado con una sonrisa y me dormiré igual.
Mañana quiero lo mismo!!!

Todo es divertido hasta que te localizan en singleszaragoza y pasa lo que pasa, que fue poco porque somos gente de buena fe.
 
TuMadreEnBragas, ¿Como se llama el tu avatar? es que no lo recuerdo, dimelo joder
 
Todo es divertido hasta que te localizan en singleszaragoza y pasa lo que pasa, que fue poco porque somos gente de buena fe.[/quot

jajaaaaaaaaa. Localizarme a mi??? Te dije que np hicieras el ridiculo más. Que el
resentido no tiene ni puta idea de trollear ni a la gorda que le envié y menos a mi.
a estas alturas y con tu inteligencia crees que los mp salen a la luz por casualidad?
Jajaaaa
 
VENDRÁN TRECE MILLONES DE NAVES


Hoy, en clase de Filosofía, y al hilo de la materia que estamos tratando en estos momentos, hemos acabado dialogando sobre fenómenos paranormales (para-anormales) y similares. Buena oportunidad para mis alumnos de librarse de una clase de verdad; buena oportunidad para mí de terminar mi jornada laboral, pues se trataba de mi última hora de clase, de manera poco esforzada, así como de poner en práctica una vez más mi particular versión pedagógica de "el club de la comedia", imitaciones incluídas (lamentable, lo sé).

Entre los diversos casos y personajes que hemos comentado, ha acabado surgiendo de manera inevitable uno de mis frikis preferidos de los 90: el inefable Carlos Jesús (o calo-hezú, como personalmente prefiero). Muchos de ellos no tenían noticia de su existencia, pues su momento de mayor popularidad se dio cuando aún andaban en pañales, así que les he recomendado la búsqueda correspondiente en Internet, al menos para que varíen con respecto a ese otro género de páginas que tanta habilidad para manejar el ratón con la mano izquierda les aporta. No obstante, para facilitar la labor de investigación, he decidido crear esta entrada (y también porque, como ya he culminado la ingente tarea de poner las notas de esta evaluación, puedo volver a dedicarme a semejantes tonterías).

¿Y quién es Carlos Jesús? Pues ni más ni menos que el iluminado sevillano que alberga en su cuerpo al profeta extraterrestre Micael, procedente del planeta Raticulín o a veces de Ganímedes que, por cierto, no es sino un satélite de Júpiter que está pelao, pelao. Enajenado o farsante, aunque me inclino por lo primero, se trata de un personaje que adquirió gran popularidad televisiva gracias a determinados programas de corte humorístico que le dieron cancha con el único objeto de reírse de él, que no con él. Censurable utilización de un posible desequilibrado que, sin embargo, proporcionó al susodicho la oportunidad de darse a conocer y labrarse una carrera profesional. Su "carisma" le permitió conseguir una respetable cantidad de acólitos y clientes de sus habilidades sanadoras (por lo tanto, perfecta ilustración del adagio "ande yo caliente, ríase la gente", o... ¿quién es el loco?).

Parafernalia religiosa (el sueño de la razón produce monstruos, dice Goya), delirios ufológicos y España profunda todo en uno. ¿Hay quien dé más? Ante ustedes... ¡Carlos Jesús!
 
Puto gordo de mierda come pollas

Sal de casa hijo de puta y haz deporte maricon de mierda