He defecado encima de mi novia y no me habla.

Z

Zeds

Invitado
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif].[/font]
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]pole[/font][/font][font]
[/font]
 
Bien, todo ha empezado esta madrugada a las 4 de la mañana... han empezado a entrarme apretujones y rompidas de esfínter brutales, se aproximada una tremenda mierda, pero yo me he resistido a dejarla salir.


Soy muy escrupuloso, no cago en cualquier lado, ni siquiera meo, he de estar muy seguro del lugar elegido para mear, esconderme bien, k no pasen coches... vamos, casi que me aguanto a llegar a casa.


Eran las 6 de la mañana y estaba reventar, tenía hasta ganas de vomitar de tanto aguantarme, dolor de cabeza, el culo ya no podía apretarlo más... un malestar terrible, parecía que iba a estallar como mis peces.

Llego deprisa y corriendo a casa, abro la puerta corriendo k ya no podía mas y a medida que avanzaba hacia el cuarto de baño me quitaba los pantalones como podía, zapatos, hasta la camiseta, TODO. Llego al pasillo (la puerta del baño cerrada cosa rara) pero el culo me estallaba ya, tanta prisa pego un empujón a la puerta y giro sobre mi mismo inclinando el trasero hacia arriba, separándome las nalgas con las manos (así no me ensucio el culete) y no hizo falta ni apretar, salió a presión que no me dio tiempo ni acabar de sentarme que ya me estaba cagando por las cortinas del baño y fue en ese momento cuando se me pasa la imagen por la cabeza de mi novia en el baño sentada y yo que inevitablemente me acababa de sentar encima y estaba truñando mierda liquida y a tropezones a muerte.

Apenas al segundo me dio un empujón y caí al suelo de caras aun sosteniéndome las nalgas con las manos lo que hizo que la mierda saliese como una catapulta y los pedos proyectaran metralla por el baño y el espejo mientras mi novia chillaba como una loca.

Salió corriendo del baño pero volvió a entrar y se metió en la ducha que creo que no puso ni el agua caliente, yo me estaba sentando en el váter pero era tarde, lo había cagado todo fuera.


Ahora mi novia está en la cama llorando, yo he intentado acercarme para consolarla pero huele a mierda que tumba, le echado algo de ambientador que tenemos en el cuarto y aun se ha puesto a llorar mas, no sé porque encima que la estaba ayudando...


Y nada, aparte de eso tengo precintado el baño y estoy pensando que hacer, si limpiarlo o llamar a alguna sudaca y pagarle porque creo que es una de esas situaciones que al final son cómicas si... pero mientras estas giñando el baño entero con tu novia dentro no te da risa.
 
Zeds said:
Bien, todo ha empezado esta madrugada a las 4 de la mañana... han empezado a entrarme apretujones y rompidas de esfínter brutales, se aproximada una tremenda mierda, pero yo me he resistido a dejarla salir.Soy muy escrupuloso, no cago en cualquier lado, ni siquiera meo, he de estar muy seguro del lugar elegido para mear, esconderme bien, k no pasen coches... vamos, casi que me aguanto a llegar a casa.Eran las 6 de la mañana y estaba reventar, tenía hasta ganas de vomitar de tanto aguantarme, dolor de cabeza, el culo ya no podía apretarlo más... un malestar terrible, parecía que iba a estallar como mis peces.Llego deprisa y corriendo a casa, abro la puerta corriendo k ya no podía mas y a medida que avanzaba hacia el cuarto de baño me quitaba los pantalones como podía, zapatos, hasta la camiseta, TODO. Llego al pasillo (la puerta del baño cerrada cosa rara) pero el culo me estallaba ya, tanta prisa pego un empujón a la puerta y giro sobre mi mismo inclinando el trasero hacia arriba, separándome las nalgas con las manos (así no me ensucio el culete) y no hizo falta ni apretar, salió a presión que no me dio tiempo ni acabar de sentarme que ya me estaba cagando por las cortinas del baño y fue en ese momento cuando se me pasa la imagen por la cabeza de mi novia en el baño sentada y yo que inevitablemente me acababa de sentar encima y estaba truñando mierda liquida y a tropezones a muerte.Apenas al segundo me dio un empujón y caí al suelo de caras aun sosteniéndome las nalgas con las manos lo que hizo que la mierda saliese como una catapulta y los pedos proyectaran metralla por el baño y el espejo mientras mi novia chillaba como una loca.Salió corriendo del baño pero volvió a entrar y se metió en la ducha que creo que no puso ni el agua caliente, yo me estaba sentando en el váter pero era tarde, lo había cagado todo fuera.Ahora mi novia está en la cama llorando, yo he intentado acercarme para consolarla pero huele a mierda que tumba, le echado algo de ambientador que tenemos en el cuarto y aun se ha puesto a llorar mas, no sé porque encima que la estaba ayudando...Y nada, aparte de eso tengo precintado el baño y estoy pensando que hacer, si limpiarlo o llamar a alguna sudaca y pagarle porque creo que es una de esas situaciones que al final son cómicas si... pero mientras estas giñando el baño entero con tu novia dentro no te da risa.
:roto2:
 
no leel tanta tontelia es mu glande tan glande como el mio
 
Hombre, si has defecado en su cara y en su boca, lo más probable es que la hayas asfixiado con tanta mierda.