hay algo peor ...

R

Rayden

Invitado
hay algo peor que ver llorar a alguien que quieres ?? :elboinas: mejor dicho a la persona que mas quieres?
 
Tener gases el dia en que te presentan a todas las aspirantes a miss universo.
 
Puede llorar de alegría :nusenuse: y que se te muera alguien es peor :nusenuse:
 
la soledad :nusenuse: una muerte de una persona cercana es dolorosa pero a la larga es como un amor perdido, no se olvida pero se aprende a vivir sin ella. En cambio sentirte sólo en esta vida creo que es mucho peor
 
Creo que lo peor es tener cariño por las personas, a mi me da mas pena ver morir a una vaca que a según que personas...
 
Mistercorn said:
Creo que lo peor es tener cariño por las personas, a mi me da mas pena ver morir a una vaca que a según que personas...

te llamas dexter?
 
No se quien es ese tal Dexter, se que es una serie, pero yo no veo la tele casi nunca...
 
sknaht said:
la soledad :nusenuse: una muerte de una persona cercana es dolorosa pero a la larga es como un amor perdido, no se olvida pero se aprende a vivir sin ella. En cambio sentirte sólo en esta vida creo que es mucho peor


+ 1 y muy bonitas palabras... aunque a veces duele acostumbrarse a vivir sin esa persona que has perdido (por muerte, si te ha dejao que le peten) y deseas que vuelva una y otra vez :(
 
Duendecilla said:
+ 1 y muy bonitas palabras... aunque a veces duele acostumbrarse a vivir sin esa persona que has perdido (por muerte, si te ha dejao que le peten) y deseas que vuelva una y otra vez :(
si es que digo unas cosas tan bonitas....
lo que ocurre que soy un incomprendido en este forrro
 
sknaht said:
si es que digo unas cosas tan bonitas....
lo que ocurre que soy un incomprendido en este forrro


yo te comprendo, hermano... ya no tengas miedo :)