Hasta siempre hijos de puta

P

psicopata

Invitado
Si chapa el foro que os jodan y si no chapa que os jodan tambien aunque os lo recordaré mas asiduamente.

Makis pilla un puto movil y hazme el amor
 
Déjate de móviles. Son un invento del demonio. Me voy a comprar una bici, y unas cosas más en el decathlon. Ya lo tengo mirado. A ver cuando me pagan lo que me deben por esos 20 días de curro. Menos mal que lo dejé, que felíz soy ahora sin las ataduras de este podrido sistema. :burla:
 
Déjate de móviles. Son un invento del demonio. Me voy a comprar una bici, y unas cosas más en el decathlon. Ya lo tengo mirado. A ver cuando me pagan lo que me deben por esos 20 días de curro. Menos mal que lo dejé, que felíz soy ahora sin las ataduras de este podrido sistema. :burla:
Pues te guardas mi numero apuntado en un papel, te pillas la bici a lo hippie y cuando estés llegando a mi ciudad me avisas
 
Pues te guardas mi numero apuntado en un papel, te pillas la bici a lo hippie y cuando estés llegando a mi ciudad me avisas

Tengo que ir hasta ahí en bici? Aunque la verdad que tenía pensado recorrer una distancia parecedida un día de estos, pero mucho más al norte jeje.
 
Tengo que ir hasta ahí en bici? Aunque la verdad que tenía pensado recorrer una distancia parecedida un día de estos, pero mucho más al norte jeje.
Mas al norte? A donde pensabas ir?

Espera, mas al norte de donde vivo yo o de donde vives tu?
 
Mas al norte? A donde pensabas ir?

Espera, mas al norte de donde vivo yo o de donde vives tu?

Por la costa, al norte del tooooodo. Cotilla, pero ya se verá. Joder me quería pillar una tienda de campaña tb pero no me da la pasta pa todo. fuuu
 
Si vais a chuparos las pollas hacerlo por privado, no quiero sentirme excluido
 
Psicopata y makis, me dais envidia, yo tambien quiero follar como vosotros :(