Hallan muerta a la actriz española Verónica Forqué en su residencia de Madrid

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
  • Respuestas: 3
61b747dbe9ff710b36553337.jpg


Este lunes los servicios de emergencia han encontrado sin vida a la actriz española Verónica Forqué, de 66 años, en su domicilio de Madrid. Por el momento no han trascendido las causa del fallecimiento.

Recientemente había participado en la última edición del programa de entretenimiento y cocina 'Masterchef Celebrity' donde había comentado en varias ocasiones las depresiones que había sufrido. De hecho, abandonó el programa por problemas de esta índole.

Forqué creció en el seno de una familia vinculada con el arte. Su padre, José María Forqué, fue director y productor; su madre, Carmen Vázquez-Vigo, era escritora; su hermano, Álvaro Forqué, era director; mientras que su abuelo materno, José Vázquez Vigo, fue músico y compositor.

En su carrera de más de cuatro décadas como actriz destacó en su faceta cómica, llegando a ser conocida de la mano del director Pedro Almodóvar en los años 80. Algunas de sus películas más populares son 'La guerra de papá', de Antonio Mercero; '¿Qué he hecho yo para merecer esto?', de Pedro Almodóvar; 'El año de las luces', de Fernando Trueba; o '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?', de Manuel Gómez Pereira.

En su dilatada experiencia cosechó numerosos galardones, como cuatro premios Goya, un premio Max, tres Fotogramas de Plata, dos TP de Oro, dos premios Sant Jordi de Cine, o un Premio Feroz en reconocimiento a toda su carrera recibido hace tan solo tres años, en 2018.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España se ha despedido de ella con un mensaje en Twitter en el que la ha calificado como "rostro imprescindible del cine español de las últimas décadas".

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
photo-2021-12-13-18-38-34.jpg
 

Died

VIP
28 Abr 2018
1.856
38
La Policía Nacional ha hallado este lunes el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años (cumplidos el pasado 1 de diciembre), que se ha quitado la vida en su vivienda en Madrid, según han confirmado a EL PAÍS fuentes policiales. Una persona llamó al 112 a las 12:49 para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento.


Presuntamente se suicidó dice LoPais,no por la vacuna borracho.
 
  • Borrego
Reacciones: Shizuka

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.059
Miembros
16.253
Último miembro
hahahagiao