Hallan los cadáveres de una mujer y su marido: él llevaba 11 años en el congelador

Los hechos han pasado en Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah, cuando la la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 75 años tumbada en su cama. La sorpresa ha llegado cuando inspeccionando el apartamento han descubierto que en el congelador había otro cadáver, el de su marido.

Una vecina de la mujer ha avisado a la policía alertando de que hacía dos semanas que no sabía nada de ella. Los agentes han entrado en el apartamento y han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer tumbada en la cama, los indicios apuntan a que se trata de una muerte por causas naturales.

Cadáver en el congelador

Poco después, inspeccionando el apartamento, han descubierto el cadáver de un hombre dentro del congelador. El cuerpo estaba en perfecto estado de conservación, lo que ha ayudado a determinar su identificación: se trataba del marido de la muerta, de 69 años.

La autopsia ha determinado que llevaría 11 años muerto, conservado desde entonces dentro del congelador. Lo que todavía no se ha podido descubrir cuáles fueron las causas. Hoy por hoy no se descarta que se trate de una muerte violenta, de hecho la policía sospecha que su mujer de 75 años, sea la autora del crimen.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock