Hackers eliminan el Despacito de Youtube

Rosalía

Queen of the Goddesses
Admin
25 Nov 2010
35.827
141
#1
Uno de los temas que había roto barreras en visitas de Youtube con 5.000 Millones de visitas, desaparece de la red sin más. A media mañana del día de hoy nos podíamos encontrar como el vídeo original del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no se encontraba en su canal de origen.

Lo primero que nos encontrábamos al buscar el tema en cuestión en el buscador de Google era una portada de la serie “La casa de Papel”, y seguidamente cuando pinchábamos el enlace una imagen en negro, acompañadas de unas letras blancas “El usuario ha eliminado este vídeo”.

Los autores de los hechos son Kuroi’SH, grupo de hackers, es grupo conocido por hackear cuentas de twitter de famosos. No se ha tardado en aparecer la euforia y la celebración entre miles de personas, y es que no era para menos, un tema que ha sonado hasta la saciedad.

Pero aquí no queda el asunto, por lo que se ve, el mismo grupo Kuroi’SH, han confirmado que las próximas victimas serán Logan Paul y su hermano, Youtubers que tiempo atrás generaron polémica y multitud de comentarios negativos acerca de su contenido.

Borran el Despacito de Youtube
 
M

Mercromina

Invitado
#2
No desesperéis que ya vuelve a estar disponible.

PASITO A PASITO SUAVE SUAVESITO ...