Habeis sacado alguna lenteja porcularizando?

D

Dani Martinez

Invitado
En mi caso nunca ha pasado. Pero es muy normal que pase si antes no haces limpieza de tripas :elrisas:
 
lol.jpg
 
En arreglarte para qué te empeñas, si esta polla ya tiene dueña.
 
Starr_Lennon said:
Es hipnótico.

Y como os gusta a las pivas además que os follen bien el culo jojojo
Tampoco exageres.
Las cicatrices no son horrendas. Lo único que queda ( a veces) es un agujerito pequeño que casi no se nota.
Lo que si que te dejará marcas horrendas es el maquillaje que seguramente usas.
 
Rocco said:
Tampoco exageres.
Las cicatrices no son horrendas. Lo único que queda ( a veces) es un agujerito pequeño que casi no se nota.
Lo que si que te dejará marcas horrendas es el maquillaje que seguramente usas.

¿que coño me estás contando??!! xDDD
 
Starr_Lennon said:
¿que coño me estás contando??!! xDDD
Por qué dices eso? El mundo de internet es muy grande. Puede haber de todo detrás de cada pantalla. Triste es ver como las personas dicen que ligar por ahí no tiene mérito. Por qué no? A caso es más diferente encontrarte a una tia en una discoteca y hacer el gilipollas hasta que ella decida que se lía contigo?
 
Rocco said:
Por qué dices eso? El mundo de internet es muy grande. Puede haber de todo detrás de cada pantalla. Triste es ver como las personas dicen que ligar por ahí no tiene mérito. Por qué no? A caso es más diferente encontrarte a una tia en una discoteca y hacer el gilipollas hasta que ella decida que se lía contigo?

Vale, ahí estamos de acuerdo.

Ahora dime que tiene que ver esto con que te caiga la mierda sobre la polla al practicar sexo anal xD
 
Starr_Lennon said:
Vale, ahí estamos de acuerdo.

Ahora dime que tiene que ver esto con que te caiga la mierda sobre la polla al practicar sexo anal xD
Eso es nostalgia. Y es normal que la sientas ahora, cuando lleves un tiempo ahí y te acostumbres al cambio que has dado en tu vida, se pasará el miedo a la soledad y a que se olviden de ti.

Ánimo! Aprovecha la oportunidad que tienes, que ya quisiéramos muchos estar en tu lugar!
Seguro que cuando vuelvas estarán mas contentos de tenerte de nuevo.
 
Rocco said:
Eso es nostalgia. Y es normal que la sientas ahora, cuando lleves un tiempo ahí y te acostumbres al cambio que has dado en tu vida, se pasará el miedo a la soledad y a que se olviden de ti.

Ánimo! Aprovecha la oportunidad que tienes, que ya quisiéramos muchos estar en tu lugar!
Seguro que cuando vuelvas estarán mas contentos de tenerte de nuevo.

¿me estas haciendo un copy&paste del puto Horóscopo o algo asi??

xD
 
Rocco said:
Tú calla y alégrate porque ahora mismo estoy aquí xD

No vivo en mi desde que vuelves a estar entre nosotros. Lo sabes.
 
Veréis, seguro que ésto os pasa a más de uno.

Cuando voy con una persona, y ésta dice de invitarme a algo, me muero de vergüenza.. ( )
Entonces, evito ir a bares, o a sitios en los que puedas ser invitado.
Es cierto que muchas veces he invitado yo, pero cuando dicen de invitarme a mi me da muchísima vergüenza.
E aquí otro de mis problemas:


Si vas con una persona a tomar algo a un bar, un café, un refresco, lo que sea..

Quién de los dos paga?

Está claro que cada uno tiene que pagarse lo suyo, pero cuando vas con una chica, o con un chico, y es una especie de "cita"
Quién tiene que pagar? Él, o ella?

Parecerá una tontería pero es una situación embarazosa para mi


EDITO:
Y en una cena? Quién paga? Porque queda muy feo decir:

Bueno, cada uno paga lo suyo, no?

....

Consejos? Opiniones?