habeis robado ,hecho algo malo???

R

Rayden

Invitado
este hilo es para los mas malotes del foro pongan sus hazañas.
yo aqui donde me veis soy un tio chungo ,me dedico a sacar contraseñas y vivir del internet de otros , no se si se abra dao cuenta los admin que tengo como 4 ips ,soy un tio chungo ademas una vez mate una vieja pero no quiero hablar de eso ,esa sensacion me la quedo yo
 
Keyloggers/Troyanos en los cibers y PCs del instituto, por ejemplo
 
Hize una operación de estrabismo ilegal, dejé a mi paciente ciega.
 
rrm97 said:
Intente envenenar a mis primos...si eso sirve
no se por que pero de ti me lo creo
Young said:
Keyloggers/Troyanos en los cibers y PCs del instituto, por ejemplo
Eres un tio malo muy malo:sisi3:
 
yo tengo los wifis petados pero solo los uso si me jode el mio. Eso si, el tranvia de Barcelona no lo pago ni de flay xD
 
he pegado a un policia y bueno algun que otro hurto, mas que nada de bebida (fantas claro esta)
 
MCETPM said:
he pegado a un policia y bueno algun que otro hurto, mas que nada de bebida (fantas claro esta)
XD ya me lo imginaba los punkis molais!!!
 
Otro, le pegué a un crío de unos 13 años porque estaba fumando y las cenizas me llegaron :roto2:
 
Young said:
Otro, le pegué a un crío de unos 13 años porque estaba fumando y las cenizas me llegaron :roto2:

avatar534743_5.gif
 
Young said:
Otro, le pegué a un crío de unos 13 años porque estaba fumando y las cenizas me llegaron :roto2:
pocas ostias habre dao
Young said:
Otro, le pegué a un crío de unos 13 años porque estaba fumando y las cenizas me llegaron :roto2:
XDDD joder to chungo,yo asi lo mas chungo que he hecho a sido colarme por las terrazas de edificios para trepar y hacer parkour eso y los grafitis ,pero eso era antes yo ya he cambiado gracia al Karma mi vida va mejor
 
Young said:
Las cenizas queman la ropa

no si ya lo se, pero vi tu avatar y me hizo gracia.


Otra cosa mia: atropelle con moto a un amigo
 
Hice una brecha en la cabeza a un tío de quince años por tocarme el culo
 
Rayden said:
pocas ostias habre dao XDDD joder to chungo,yo asi lo mas chungo que he hecho a sido colarme por las terrazas de edificios para trepar y hacer parkour eso y los grafitis ,pero eso era antes yo ya he cambiado gracia al Karma mi vida va mejor
Vale, pero no me cites dos veces que me pierdo
 
rrm97 said:
Hice una brecha en la cabeza a un tío de quince años por tocarme el culo
comentario anti pagafantas?? que sepas que solo sirve por tu edad