Ha sido una troleada lo del +bip

E

El_Nega

Invitado
Pues eso ,lo de las invitaciones,lo de que se investigaba a un topo,lo de que no se confiaba en los users :elrisas: ,psicopata me propuso que enviara un mp a foreros con una imagen (hecha por el maestro del POTOCHOP ,osea yo) y que os trolearamos
He dicho que era una troleada porque os estabais cabreando con el pobre minusvalido de makis ,que o si no :meparto:


Cita de: El_Nega en Hoy a las 14:33:48
Ah pero que no es troleada?? yo creia que me estaban troleando con esto XD

De momento los podemos leer tu, yo, pariente y makis y no se si alguien mas

Makis no me dice ni quien puede verlo ni que criterios hay que cumplir.

¿Nos hacemos una chupi de hilos VIP?

Vamos a trollear a alguno de los que no puede entrar
You're with me, against me
but the only thing forever is hate
El_Nega
Que te jodan!
Hero Member


Mensajes: 2852

Re: Email e IP de los topos +vip +hd +prv +18
« Respuesta #6 en: Hoy a las 15:18:27 »
CitarAñadir cita
Cita de: Psicopata en Hoy a las 15:15:51
De momento los podemos leer tu, yo, pariente y makis y no se si alguien mas

Makis no me dice ni quien puede verlo ni que criterios hay que cumplir.

¿Nos hacemos una chupi de hilos VIP?

Vamos a trollear a alguno de los que no puede entrar

Yo no se entonces que hago yo aqui ,sera porque Makis se fia de mi o algo asi ,porque sino,no se porque puedo leer esto upeemos el hilo y asi le ponemos los dientes largos XD
Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!
Psicopata
EFESINCO
Global Moderator
Hero Member


Mensajes: 3210

Re: Email e IP de los topos +vip +hd +prv +18
« Respuesta #7 en: Hoy a las 15:20:56 »
CitarAñadir cita
Cita de: El_Nega en Hoy a las 15:18:27
Yo no se entonces que hago yo aqui ,sera porque Makis se fia de mi o algo asi ,porque sino,no se porque puedo leer esto upeemos el hilo y asi le ponemos los dientes largos XD

Nah, aparte de upear, vamos a trollearles.

¿Hacemos una captura de pantalla chopeada como si en uno de los hilos hubiese invis de FC o algo asi y se la mandamos a alguno por MP?
You're with me, against me
but the only thing forever is hate
El_Nega
Que te jodan!
Hero Member


Mensajes: 2852

Re: Email e IP de los topos +vip +hd +prv +18
« Respuesta #8 en: Hoy a las 15:28:17 »
CitarAñadir cita
Cita de: Psicopata en Hoy a las 15:20:56
Nah, aparte de upear, vamos a trollearles.

¿Hacemos una captura de pantalla chopeada como si en uno de los hilos hubiese invis de FC o algo asi y se la mandamos a alguno por MP?
Lo de upear ,el cabron de Busgosu ,ya se lo sabe XD

Si creas un hilo para eso hazlo tu,que de mi saben que no tengo invis y el mp ,seria mejor que lo enviara yo,despues de todo ,por lo visto soy el unico user que puede ver esto,los demas sois mods


El_Nega said:
http://vocaroo.com/i/s0MMiZo07fIT
http://vocaroo.com/i/s0hYHGIzVsMQ
ahi esta grabado casi todo :meparto:




busgosu: el retrasado de makis no confia en y no entiendo porque
(picachu)niggaderbronx: Lo que tenemos que entender tambien que es su foro, puede hacer lo que le salga de la polla, pero no me parece ni medio normal
Trololo en calzones: hombre, es el admin, es su foro hace lo que le salga lo que quiera. Salvo que querais hacer una escision.... Osease otro foro
Trololo en calzones: pues eso lo que digo, que otro foro y a tomar por culo si quereis
busgosu: si es verdad lo que esta contando el negro este foro no es lo que yo pensaba
niggaderbronx: Yo tengo claro que si hacemos otro foro se ira a tomar por culo tanto el nuevo como el viejo












Creo que voy a decir que es una troleada que esto se pone de un color muy oscuro


[size=36pt]Disfruten lo troleado [/size]
 
joder pasais de mi hasta para trolearme no me mandasteis ni la imagen
 
El_Nega said:
Pues eso ,lo de las invitaciones,lo de que se investigaba a un topo,lo de que no se confiaba en los users :elrisas: ,psicopata me propuso que enviara un mp a foreros con una imagen (hecha por el maestro del POTOCHOP ,osea yo) y que os trolearamos
He dicho que era una troleada porque os estabais cabreando con el pobre minusvalido de makis ,que o si no :meparto:

Y aunque fuera una trolleada, la conclusión ha sido la misma.

Habéis elegido a unos determinados users para llevarla a cabo y eso ha demostrado en quién confía y en quién no, independientemente de que haya sido trolleo a otro foro y destapamiento de topos que autotrolleo.
 
ft rompiendose otra vez por la incompetencia de los mismos
 
Aunque fuera troleada , no es broma que el polaco roba cuentas segun que programas usos suyes
 
bebe-llora-con-todos1.jpg
 
Por cierto, que siempre se podría haber currado un poco más, ha sido corta en el tiempo y sin hilos secundarios que sí pudiesen leer los demás para pensar que ha pasado algo gordo o yoq se tio.
 
Busgosu said:
joder pasais de mi hasta para trolearme no me mandasteis ni la imagen

Solo se lo envie a Tripole ,a Pancho y al negro porque sabia que lo diria en la twitcam,No te lo dije a ti porque sabia que no postearias la imagen,el unico que lo hizo fue el negro XD
PanchoX said:
Y aunque fuera una trolleada, la conclusión ha sido la misma.

Habéis elegido a unos determinados users para llevarla a cabo y eso ha demostrado en quién confía y en quién no, independientemente de que haya sido trolleo a otro foro y destapamiento de topos que autotrolleo.
He cogido a users que pensaban que dirian lo de el mensaje para que se liase por aqui pero ninguno habeis tenido huevos a poner la imagen ,solo el negro :meparto:
 
PanchoX said:
Por cierto, que siempre se podría haber currado un poco más, ha sido corta en el tiempo y sin hilos secundarios que sí pudiesen leer los demás para pensar que ha pasado algo gordo o yoq se tio.

Es que la gente ha empezado a hablar de irse a otro foro y entonces he tenido que decirlo,por miedo a que os reveleis XD
 
No sé por qué todos me tenéis como alguien que se chivaría a la más mínima de cualquier cosa.

Bueno, que sepáis que no es así.
 
El_Nega said:
Solo se lo envie a Tripole ,a Pancho y al negro porque sabia que lo diria en la twitcam,No te lo dije a ti porque sabia que no postearias la imagen,el unico que lo hizo fue el negro XDHe cogido a users que pensaban que dirian lo de el mensaje para que se liase por aqui pero ninguno habeis tenido huevos a poner la imagen ,solo el negro :meparto:

no la hubiera puesto me hubiera ido del foro sin mas preguntas
 
54vaz9.jpg

Software Adobe Photoshop CS3 Windows

Porque me habeis cojido distraido jugando , si no no se la colais a nadie.
 
NegroDelBronx said:
c3f80770ebf3cc1de8c37b32ef5b6708.jpg

Software Adobe Photoshop CS3 Windows

Porque me habeis cojido distraido jugando , si no no se la colais a nadie.
:roto2rie:
 
Busgosu said:
no la hubiera puesto me hubiera ido del foro sin mas preguntas

Seguro...

Por cierto este ha sido uno de los Mps que le he mandado a uno

[quote author=El_Nega link=action=profile;u=975 date=1335885508]
No se lo digas a nadies pero esto es lo que se cuece en los hilos +vip ,al parecer Makis no se fia de nadie y estan dando invitaciones a cascoporro a los users de alli para hacer una gran troleada a FC y os esta poniendo bonicos a los que no estais alli ,por lo visto hay un topo en Ft y es un user muy conocido
54vaz9.jpg


Por cierto borra este mensaje ,porque makis nos espia los mps y no quiero golpe de remo
[/quote]

:meparto: lo mejor ha sido la respuesta XD
 
El_Nega said:
Seguro...

Por cierto este ha sido uno de los Mps que le he mandado a uno

:meparto: lo mejor ha sido la respuesta XD

Y borrado esta, hijo puta