Ha muerto Flashito

R

Rocco

Invitado
DEP

cayetana.jpg
 
me dicen a mi de inteligencia, viendo salvame...eh rocco? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Rocco said:
Por lo visto no soy la única.

Donde sino iban a sacar esto :elrisas:

Y no,no hay mas que suponerlo ya que dudo que esten informando sobre ello en "El Diario" o "Navy"
 
GG said:
me dicen a mi de inteligencia, viendo salvame...eh rocco? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Yo soy inteligente, tengo estudios universitarios y me ducho todos los días. Peeeero, em gusta sálvame, soy una cotilla. Shuramarillo no se puede meter conmigo ya que además de todo le he demostrado que no soy perroflauta.
 
GG said:
me dicen a mi de inteligencia, viendo salvame...eh rocco? :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Veas o no veas salvame sigues estando al mismo bajo nivel de siempre,no te hace mejor persona verlo o no verlo por lo tanto... :sisi3:
 
Rocco said:
Yo soy inteligente, tengo estudios universitarios y me ducho todos los días. Peeeero, em gusta sálvame, soy una cotilla. Shuramarillo no se puede meter conmigo ya que además de todo le he demostrado que no soy perroflauta.

no lo decia por ti precisamente, se ve que eso de hablar de la gente sin saber como es esta de moda :meparto:
 
ShurAmarillo said:
Donde sino iban a sacar esto :elrisas:

Y no,no hay mas que suponerlo ya que dudo que esten informando sobre ello en "El Diario" o "Navy"
Lo han podido comentar a medio día en Corazón de..., o en el programa de Ana Rosa.
 
GG said:
no lo decia por ti precisamente, se ve que eso de hablar de la gente sin saber como es esta de moda :meparto:
Si te he entendido. Por eso digo que shuramarillo no se puede meter conmigo con los argumentos que sule utilizar de los estudios, la higiene y la estética.
 
Rocco said:
Yo soy inteligente, tengo estudios universitarios y me ducho todos los días. Peeeero, em gusta sálvame, soy una cotilla. Shuramarillo no se puede meter conmigo ya que además de todo le he demostrado que no soy perroflauta.

Acaso has considerado mi pregunta una ofensa? :roto2:
 
ShurAmarillo said:
Acaso has considerado mi pregunta una ofensa? :roto2:
Ni de coña! Yo creo que tu incluso me podías caer bien si no fueses tan monotemático.
 
Que digo yo que la noticia habría sido que la palmara la vieja.
 
yo vengo aqui, veo que siguen las disputas intelectuales y me voy