Ha caído un meteorito en Rusia

6551314_700b_v1.jpg
 
Putos rusos que se jodan eso por jugar en otros servidores de dota2
 
Nega-V3.3.3 said:
Debio ser pequeño,pero menuda ostia suena

Varias toneladas de peso, los fragmentos que han sobrevivido pesaban sobre 1 kg
 
PanchoX said:
Varias toneladas de peso, los fragmentos que han sobrevivido pesaban sobre 1 kg

Toneladas de peso?Joder :roto2:
 
Nega-V3.3.3 said:
Toneladas de peso?Joder :roto2:

Estiman que unas 10 toneladas antes de desintegrarse... y no se ha desintegrado al completo, hay cráteres de unos 6-10 metros de diámetro al sur de esas ciudades.

Podría ser un pequeño fragmento que se ha desprendido del asteroide que pasará esta noche entre la luna y la tierra.
 
Lo de que pasará esta noche es un decir.. porque cada vez que escucho algo sobre esto, adelantan las horas... de las 22h, a las 20h y la última es a las 19h, (las 18h en canarias). Crateres solo hay uno, igual de grande que mi piscina.. (o sea que para un par de largos)... tú estas viendo telecinco, fijo :biggrin:
 
Myselff said:
Lo de que pasará esta noche es un decir.. porque cada vez que escucho algo sobre esto, adelantan las horas... de las 22h, a las 20h y la última es a las 19h, (las 18h en canarias). Crateres solo hay uno, igual de grande que mi piscina.. (o sea que para un par de largos)... tú estas viendo telecinco, fijo :biggrin:

La que está viendo telecinco eres tú, te recuerdo del sitio de donde vienes :facepalm:

Yo sólo leo los partes oficiales :nusenuse: no veo la tele desde hace años

Y lo de las horas, como si un asteroide pudiera frenarse, o acelerar, ... :sisi3: lo que digan en la tele, radio o periodicos tiene tanta fiabilidad como mundodesconocido. Eso tiene una hora exacta calculada semanas antes y a esa pasará.
 
PanchoX said:
La que está viendo telecinco eres tú, te recuerdo del sitio de donde vienes :facepalm:

Yo sólo leo los partes oficiales :nusenuse: no veo la tele desde hace años

Y lo de las horas, como si un asteroide pudiera frenarse, o acelerar, ... :sisi3: lo que digan en la tele, radio o periodicos tiene tanta fiabilidad como mundodesconocido. Eso tiene una hora exacta calculada semanas antes y a esa pasará.

Estar en un sitio, no significa ni ver ni ser rolleyes sr. Cientifico que vive en una cueva
 
Myselff said:
Estar en un sitio, no significa ni ver ni ser rolleyes sr. Cientifico que vive en una cueva

:meparto:

a callar, marujona.
 
Yo quiero que caiga uno grande y a ser posible en la peninsula, tanto pedir es eso?
 
psicopata said:
Yo quiero que caiga uno grande y a ser posible en la peninsula, tanto pedir es eso?

Ya pasó uno hace unos meses, pero no llegó nada al suelo...