Guilliresh = Pijicrio gafapasta

A

AmargadoDivorciado

Invitado
Simplemente,solo hay que ver como es.
Seguro que se intenta tirar a pijicrias como el con el rollo de alternativo moderno especial,si como lo oís especial,pero ellas le tratan como un triste risketero por entrar simplemente a foros de discusión y encima tiene la labor de poner aqui su voz en etapa de prehormonacion para pasar a hombre,a lo mejor a los 20 se dara cuenta de que no ha tocado un triste coño que no sea el de su madre al nacer.

Un saludo y muy buenas pajas a doble tiempo.
 
Resibió tremendo pelotaso!















Resibió tremendo pelotaso!















Resibió tremendo pelotaso!
 
avatar_187_1356881752.png
 
« última modificación: Hoy a las 16:47:15 por Guiliresh »
 
Si porque yo he oido el Vocaroo y ha sido lo mas demigrante que he oido desde hace tiempo
 
Yo solo te doy un consejo .Cuando uno se rie solo por algo que hace o dice y los otros no se rien ,es porque a quedado como un gilipollas
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo solo te doy un consejo .Cuando uno se rie solo por algo que hace o dice y los otros no se rien ,es porque a quedado como un gilipollas

Te diré una cosa. Crees que eso me importa?
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo solo te doy un consejo .Cuando uno se rie solo por algo que hace o dice y los otros no se rien ,es porque a quedado como un gilipollas

Eres experto en esto tambien? :meparto:
 
Guiliresh said:
Te diré una cosa. Crees que eso me importa?

Si realmente no te importara hubieras contestado a mi mensaje con un vocaroo haciendo el retrasado :nusenuse: No pasa nada por suerte esto es un foro pero en la calle no lo hagas ¿ok? lo haras por mi ?
 
Nega-V3.3.1 said:
Si realmente no te importara hubieras contestado a mi mensaje con un vocaroo haciendo el retrasado :nusenuse: No pasa nada por suerte esto es un foro pero en la calle no lo hagas ¿ok? lo haras por mi ?

Te contestaba con el Vocaroo del mensaje editado, solo por eso.
puto murciano retraio
 
PanchoX said:
Eres experto en esto tambien? :meparto:

Psico me dio bien en la boca,no quieras imitarlo porque no le veo la gracia sin embargo lo suyo si la tenia
 
Nega-V3.3.1 said:
Psico me dio bien en la boca,no quieras imitarlo porque no le veo la gracia sin embargo lo suyo si la tenia

:facepalm:

Sabes cuantos usamos esta cuenta?
 
PanchoX said:
:facepalm:

Sabes cuantos usamos esta cuenta?

Que te calles! ya no quiero hablar contigo porque dudo de tu ser y no puedo hablar con alguien que no se quien es