guild wars 2

PanchoX said:
:elboinas:

esta de puta madre ademas no sera un juego de hacer misiones sino de eventos dinámicos por lo que an dicho se acabo las misiones tipo mata 5 ratas o recoje 10 rabanos
no tiene cuotas pagas el juego y esta
 
hasta le dia 14 se puede hacer la precompra y te da derecho a beta luego ya no se puede comprar hasta el día que salga que esta previsto pal verano


pd:como me toca la polla que makis no me de los permisos para los prv
 
Cuelebre said:
hasta le dia 14 se puede hacer la precompra y te da derecho a beta luego ya no se puede comprar hasta el día que salga que esta previsto pal verano


pd:como me toca la polla que makis no me de los permisos para los prv

Asi se te quitan las ganas de borrarte la cuneta, igualmente el libro de Mark Twain es un coñazo insufrible
 
PanchoX said:
Va a pagar por un juego la puta madre de quien yo me se.

todo no se puede tener si no quieres pagar hay muchos gratuitos pero que ni se le acercan en calidad.
 
Psicopata said:
Asi se te quitan las ganas de borrarte la cuneta, igualmente el libro de Mark Twain es un coñazo insufrible

que asco me dais los moderadores de este foro yo partiéndome el espinazo por mejorar el foro y la convivencia de los que posteamos en el y ni un puto gesto de agradecimiento
 
Cuelebre said:
que asco me dais los moderadores de este foro yo partiéndome el espinazo por mejorar el foro y la convivencia de los que posteamos en el y ni un puto gesto de agradecimiento

:facepalm:
 
Cuelebre said:
que asco me dais los moderadores de este foro yo partiéndome el espinazo por mejorar el foro y la convivencia de los que posteamos en el y ni un puto gesto de agradecimiento

Repito, no haberte borrado la cuneta :nusenuse:

La culpa es solo tuya
 
Cuelebre said:
que asco me dais los moderadores de este foro yo partiéndome el espinazo por mejorar el foro y la convivencia de los que posteamos en el y ni un puto gesto de agradecimiento

:roto2:
 
Psicopata said:
Repito, no haberte borrado la cuneta :nusenuse:

La culpa es solo tuya

yo que te creía un hermano ario me decepcionas psicopata
 
Psicópata es de los míos, creemos en la misma ideología.
 
PanchoX said:
Psicópata es de los míos, creemos en la misma ideología.

follarse muertas y reirle las gracias a negros, moros y gitanos?
 
Cuelebre said:
esta de puta madre ademas no sera un juego de hacer misiones sino de eventos dinámicos por lo que an dicho se acabo las misiones tipo mata 5 ratas o recoje 10 rabanos
no tiene cuotas pagas el juego y esta

Me tocó y jugué a la beta y vale la pena
 
Cuelebre said:
haber cuando lo puedo probar

Si has precomprado, supongo que dentro de dos semanas o así (cuando me tocó a mi, habían pasado dos semanas respecto a la anterior y contanto que esta semana están liados con las precompras...)
 
PicachuDrogata said:
Si has precomprado, supongo que dentro de dos semanas o así (cuando me tocó a mi, habían pasado dos semanas respecto a la anterior y contanto que esta semana están liados con las precompras...)

as precomprado ? lo digo por hechar algun duelo en la beta