Greta «Carrie» Thunberg: La niña contra el cambio climático a la sombra de Soros

La niña sueca Greta Thunberg se ha hecho mundialmente famosa por su lucha contra el «cambio climático».

Todo comenzó en 2018, cuando comenzó una huelga escolar completamente sola, de pie, frente al parlamento sueco, con pancartas que trataban de generar opinión y arrastrar a otros jóvenes.

La niña de 15 años, con síndrome de Asperger, se hizo mundialmente famosa de la noche a la mañana cuando los principales medios internacionales comenzaron a informar sobre su huelga escolar de 15 días.

En menos que canta un gallo, Thunberg estuvo con el Papa, habló en Naciones Unidas, e incluso fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

Greta Thunberg tiene ahora 16 años y es hija de la famosa cantante de ópera y activista de izquierda Marlena Ernman, que ha ayudado a su hija entre bastidores.

Thunberg pronto consiguió tener «asesor» propio, una conocida activista del ecologismo izquierdista de Alemania llamada Luisa-Marie Neubauer que acompaña a la niña en todas las manifestaciones.

Esta mujer pertenece a la organización «One Foundation», financiada por el oligarca multimillonario judío George Soros. El padre del lobby global, radical y liberal de izquierdas, y de la red activista «Open Society», que apoya cientos de ONGs subversivas: abortistas, proinmigracionistas…

 
Greta «Carrie» Thunberg, la «Lolita» siniestra del cuento climático: «Estamos a las puertas de una extinción masiva»

El auge de Greta «Carrie» Thunberg parte, a priori, del enfado de una niña sueca de dieciséis años que insiste en exigir a los políticos que tomen medidas contra la emergencia climática que enfrenta el Planeta […]. Pero el fenómeno protagonizado por Greta también involucra al lobby de la energía verde, a profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, a determinadas élites del movimiento ecologista y al think tank de un exministro socialdemócrata sueco que financian algunas de las principales empresas energéticas del país», arranca el artículo.

Las empresas que apoyan esta campaña están frotándose las manos ante la bonanza de contratos públicos que puede abrirse de la mano de las políticas verdes defendidas por Thunberg ante los gobiernos de Occidente. Sea o no consciente de ello, esta niña es la punta de lanza de una estrategia de presión que busca generar unos réditos empresariales concretos.

Ingmar Rentzhog es el fundador de We Don’t Have Time, la plataforma que ha popularizado las distintas acciones de protesta de Greta a través de redes sociales y otros canales de comunicación.

Rentzhog reconoce que conoció a Malena, madre de Greta y cantante de ópera, unos tres o cuatro meses antes de que todo empezase. De hecho, también admite que la huelga que protagonizó la niña sueca en su colegio y que la catapultó a la fama fue coordinada al menos una semana antes, puesto que Rentzhog fue informado de lo que iba a pasar previamente a través de un correo electrónico de otro activista climático, Bo Thoren.

La periodista Rebecca Weidmo Uvell ha estudiado esta correspondencia y ha constatado que Thoren, líder de un movimiento contra los combustibles fósiles, llevaba tiempo buscando caras frescas para sus campañas verdes. En febrero de 2018, por ejemplo, defendió la necesidad de involucrar a la gente joven y lograr que su participación acelere la transición a una sociedad más sostenible. En mayo de 2018, Thunberg fue galardonada por un periódico por un artículo de corte ecologista y Thoren se puso en contacto con ella y con otros niños que participaron en aquel concurso de escritura. Fue él quien les propuso una huelga escolar, inspirándose en lo que ocurrió en una escuela de Parkland, Florida, tras un tiroteo que acabó con la vida de distintos alumnos.

La madre de Greta reconoció que nadie más quiso secundar la huelga, de modo que su hija se quedó sola, pero se mantuvo firme. Todo estaba coordinado, puesto que esa misma semana salía a la venta un libro de sus propios padres en el que los progenitores de Greta afirman que trabajar por el Planeta les ayudó a salvar su familia. El editor de la obra, Jonas Axelsson, reconoce que los periodistas les preguntaron de inmediato si la huelga era un acto publicitario del libro.

Rentzhog, responsable de popularizar a Thunberg, no es un activista de baja estofa. Ha pasado por la organización medioambiental de Al Gore, el Climate Reality Project. Tanto él como su socio, David Olson, han pasado por fondos y empresas financieras como Laika Consulting o Svenska Bostadsfonden.
Entre los inversores que han trabajado con Rentzhog y Olson está Gustav Stenbeck, una de las mayores fortunas de Suecia. Ahora, en su rol de activista, Rentzhog dirige Global Utmaning, un think tank vinculado con la acaudalada exministra socialdemócrata Kristina Persson, quien heredó una gran fortuna y se lanzó después a la política de izquierdas», detalla el autor de la investigación.

La organización de Rentzhog cuenta también con la colaboración activa de Anders Wijkman, expresidente del Club de Roma, Petter Skogar, dirigente de una de las principales organizaciones empresariales de Suecia, Catharina Nystedt Ringborg, un directivo con una dilatada carrera en el sector de la energía… Ese es el tipo de gente con el que Thunberg ha desarrollado su carrera.

El padre y el jefe de prensa

El padre de Thunberg, Svante, es actor, pero ha optado por retirarse de los escenarios y dedicarse a ser el manager de su hija Greta. Aunque The Times intentó hablar con él sobre todas estas cuestiones, se ha negado a responder a las preguntas que le fueron remitidas por correo electrónico y también ha cerrado las puertas a la posibilidad de ofrecer una entrevista sobre estas cuestiones. En su respuesta, Svante se limitó a afirmar que su hija es independiente y camina al margen de cualquier organización o grupo de poder.

Parte del trabajo de Greta se está canalizando a través de Daniel Donner, que ejerce como jefe de prensa de la niña. Donner trabaja en la oficina de un lobby con sede en Bruselas conocido como European Climate Foundation», financiado por importantes grupos empresariales y financieros, concluye también el artículo de investigación, que amplía la información adelantada en su día por la revista Standpoint y arroja nuevas sombras en torno a la campaña de activismo climático que lidera la joven Thunberg.

«ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNA EXTINCIÓN MASIVA»

La siniestra Greta Carrie» Thunberg, líder teledirigida del movimiento juvenil contra la crisis climática, acusó este lunes a los jefes de Estado y de Gobierno de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática y les avisó de que los jóvenes van a empezar el cambio, «les guste o no».

«Aquí y ahora es donde damos un paso adelante, el cambio viene, les guste o no», dijo Thunberg en el comienzo de la Cumbre de Acción Climática que se celebra hoy en la sede de Naciones Unidas.

«Se están muriendo los ecosistemas, estamos a las puertas de una extinción masiva», agregó la joven activista de 16 años, que acusó a los líderes mundiales de mirar para otro lado o pensar únicamente en el dinero

«Triste y enfadada», con una larga trenza y una blusa rosa, Thunberg arrancó el mensaje de manera personal, asegurando que no debería estar en la ONU hablando en nombre de los jóvenes sino que debería estar en el colegio, al otro lado del océano.

«Me han robado mis sueños, mi infancia con sus palabras vacías», aseguró antes de agregar: «sin embargo, tengo suerte, porque (a diferencia de ella) son muchos los que sufren, los que están muriendo» por culpa del calentamiento global.

La joven activista, que ha inspirado a millones de jóvenes a lo largo y ancho del mundo, insistió en que desde hace más de treinta años «los datos científicos son clarísimos» sobre la crisis climática y sus consecuencias devastadoras.

«Cómo se atreven a mirar para otro lado, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente. Dicen que nos escuchan, que entienden la urgencia pero (…) si realmente entendieran la situación no estarían sin hacer nada», dijo antes de apuntar irónicamente: «No quiero creer que no actúan por maldad».

Greta aseguró que la propuesta de reducir la emisiones contaminantes a la mitad para evitar que la temperatura del planeta aumente por encima de 1,5 ºC, no es lo suficientemente ambiciosa.

«No es aceptable para nosotros, porque somos lo que vamos a tener que vivir con estas consecuencias», dijo antes de subrayar: «Nos están fallando a los jóvenes, pero los jóvenes están entendiendo la magnitud de su traición. (…) Las nuevas generaciones están pendientes de ustedes y si nos fallan nunca se lo perdonaremos».

 
Vox critica a la niña de «El Exorcista» poseída por Soros: «Greta es una impostora que se dedica a viajar a cuerpo de rey por todo el planeta»

La imagen de la deforme Greta Thunberg acusando a los jefes de Estado y de Gobierno de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática y avisándoles de que los jóvenes van a empezar el cambio, «les guste o no», nos revela sobre todo la impostura y el desatino de muchos líderes de Occidente. Que el relato del calentamiento global tenga a su máxima estrella en una adolescente repulsiva y enferma, dedicada a viajar y declamar entre sollozos los guiones de la Open Society Foundations de Soros, constituye la mejor declaración de principios contra el cuento del cambio climático.

«Se están muriendo los ecosistemas, estamos a las puertas de una extinción masiva», agregó la repulsiva adolescente en una sobreactuación teledirigida por los amos globalistas.

Greta insistió en que desde hace más de 30 años «los datos científicos son clarísimos» sobre la crisis climática y sus consecuencias devastadoras. «Cómo se atreven a mirar para otro lado, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente», apuntó la ‘Lolita’ de Soros.

Vox ha criticado a Greta Thunberg a través de las redes sociales. La acusa de ser una «niña marioneta» que coacciona a la sociedad occidental.

«Greta es una impostora: se dedica a viajar a cuerpo de rey por todo el planeta culpándonos de que el 90 por ciento del plástico en los océanos sea tirado por asiáticos y africanos. Es la enésima niña marioneta para coaccionar a la sociedad occidental y freírte a regulaciones e impuestos», señala la formación de Santiago Abascal.

 
MKzHpzN.jpg
 
Entre lo patético, lo siniestro y lo psiquiátrico: Greta Thunberg vomitó un “discurso” donde la niñata rica del capitalismo verde montó el circo

La fabricada “activista” sueca Greta Thunberg, creadora del movimiento estudiantil por el clima 'FridaysForFuture' (Viernes para el futuro), arremetió este lunes contra los líderes mundiales por su inacción en la lucha contra el cambio climático.

Durante la Cumbre sobre la Acción Climática 2019 en Nueva York, EE.UU., la activista de 16 años criticó a los líderes mundiales por seguir hablando del "crecimiento económico eterno" cuando el mundo vive el principio de una "extinción masiva".

"La gente está sufriendo, la gente está muriendo y los ecosistemas están colapsando. Estamos en el principio de una extinción masiva y de lo único que ustedes hablan es de dinero y cuentos de hadas sobre crecimiento económico eterno", criticó Thunberg durante su participación.

"¿Cómo se atreven a seguir mirando hacia otro lado y venir aquí para decir que han hecho lo suficiente cuando las políticas y las soluciones necesarias no se ven por ningún lado?", cuestionó la activista, que ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz 2019 por su lucha contra el cambio climático.




La niña que dejó de ir los viernes a la escuela para protestar contra el calentamiento global y que creó el movimiento global 'FridaysForFuture', acusó a los líderes globales de fallarles a los jóvenes y de traicionarlos.

La voz de Greta se ha hecho escuchar en varios foros internacionales de la mano de sectores de la oligarquía económica y transnacionales como BMW o IKEA. Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018, celebrada en diciembre en la localidad polaca de Katowice, criticó a los líderes que dicen amar a sus hijos, pero que "les roban su futuro ante sus propios ojos".

Meses después, Thunberg habló en el Parlamento Europeo, en donde advirtió que alrededor del año 2030, se iniciará "una reacción en cadena irreversible, que muy probablemente conducirá al final de nuestra civilización tal como la conocemos".

El New Deal Green del nuevo capitalismo sigue su marcha, mientras el hambre, el subdesarrollo, la pobreza, la guerra y la explotación de miles de millones de trabajadores a causa del modo capitalista de producción siguen ocultadas por las modas de movimientos extravagantes, delirantes e hilarantes…

"Una chica muy feliz que está mirando adelante a un futuro brillante": Trump se burla de Thunberg tras su discurso sobre la inminente extinción masiva

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha publicado este 23 de septiembre un tuit en el que se mofó de la activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, que arremetió este lunes contra los líderes mundiales por su inacción en la lucha contra el cambio climático.

"Parece una chica muy feliz que está mirando a un futuro brillante y maravilloso. ¡Tan bueno verla!", afirmó el inquilino de la Casa Banca al acompañar su publicación con el discurso de la joven sobre la "extinción masiva".

  • El 1 de junio de 2017, Donald Trump anunció la retirada de su país del Acuerdo de París, ratificado por 195 países en la capital de Francia en diciembre de 2015, indignando tanto a la comunidad científica como a gran parte de la clase política mundial
  • Según el mandatario, el documento trae consigo "desventajas" en "beneficio exclusivo de otros países" y genera "pérdidas de puestos de trabajo, sueldos bajos, el cierre de fábricas y una inmensa disminución de la producción económica"
  • En otra ocasión, en octubre del año pasado, el presidente de EE.UU. declaró que no quiere "perder miles de millones de dólares" en la prevención del cambio climático. Además, señaló que existen científicos que no están de acuerdo con la teoría de que el clima está cambiando principalmente debido a la actividad humana.




La ONU pide declarar emergencia climática por calentamiento global

El secretario general de las Naciones Unidas, AntónioGuterres, ha exigido este lunes una acción a nivel internacional para hacer frente al cambio climático.

“Si no cambiamos urgentemente nuestra forma de vida, ponemos en peligro la vida en sí misma”, ha alertado Guterres en una cumbre sobre el cambio climático, celebrada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicando también que “los años entre 2015 y 2019 han sido los más calurosos en la Historia”.

“Nos engañamos si pensamos que podemos engañar a la naturaleza, porque la naturaleza siempre golpea de vuelta. En todo el mundo, la naturaleza está golpeando con furia”, ha manifestado.

De este modo, el jefe de la ONU ha llamado a prestar atención a nuestro planeta ante su acelerada destrucción. “Miren a su alrededor. El nivel del mar está aumentando y los océanos se están acidificando. Los glaciares se están fundiendo y los corales se están blanqueando”, ha lamentado.

En esta línea, ha hecho hincapié en que el 74.º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), que se celebra entre el 17 y el 30 de septiembre, “no es una cumbre para hablar, porque ya se ha hablado bastante, o negociar, porque no se negocia con la naturaleza, sino es una cumbre para la acción”, ha subrayado.

Por ello, ha dicho que los gobiernos presentes en el evento “están aquí para mostrar que son serios a la hora de mejorar sus contribuciones nacionales bajo el Acuerdo de París”, suscrito en diciembre de 2015, por los representantes de 195 países con el fin de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

El presidente norteamericano, Donald Trump, que sacó el 2017 a Estados Unidos del Acuerdo de París, hizo una aparición sorpresa en la cumbre, sentándose solo unos minutos para escuchar el discurso del primer ministro indio, Narendra Modi.

Locura creciente: Proyecto de Suecia sobre “alimentos sostenibles” enseña a los niños a comer insectos y basura

Un nuevo proyecto sueco destinado a cultivar un gusto por la comida amigable con el clima entre los niños pequeños incluye delicias dudosas como bolas de algas, macros de insectos y desperdicios sabrosos.

La compañía sueca WIN WIN ha lanzado un nuevo proyecto destinado a allanar el camino para la «comida del futuro» a fin de permitir un «cambio de carne de res con alto contenido de carbono a insectos con bajo contenido de carbono», informó el periódico VeckansAffärer.

La idea de Play FoodfromtheFuture es que los niños adquieran gusto por los alimentos considerados marginalmente comestibles o desagradables para los estándares actuales mediante el uso de juguetes impresos en 3D.

«La comida de juguete debería acostumbrar a los niños y a los padres a la idea de que la comida del futuro contiene ingredientes que muchos de los adultos de hoy rechazarían», dijo el comunicado de prensa.

«Cada juguete muestra una categoría de alimentos sostenibles a la que los niños probablemente no estén acostumbrados, pero que tendremos que comenzar a comer en el futuro si queremos salvar este planeta», dijo PetterSwanberg, uno de los creadores detrás del proyecto. VeckansAffären.

Según la compañía, el menú del futuro incluye insectos, algas, desechos, alimentos en polvo y otros ingredientes nutritivos y amigables con el clima.

La alimentación sostenible, subrayó la directora del proyecto, LovisaRalpher, es «vital» para la supervivencia de la humanidad.

El anuncio de la compañía muestra a los niños cambiando su actitud hacia delicias tales como AlgaeBall, Bug Mac, PowerPowder y TastyWaste de «¡qué asco!» Al entusiasmo.

Sin embargo, no todos los suecos eran igualmente entusiastas sobre la perspectiva de «comer de manera sostenible».

«También puede intentar enseñar a sus hijos a cultivar, criar, cazar y pescar su propia comida», tuiteó un sueco.

“Se siente un poco apresurado. El apocalipsis zombie aún no está aquí ”, tuiteó el blogger Project Morpheus.

Algunos expresaron premoniciones apocalípticas sobre la tendencia.

“Nuestros niños se verán obligados a comer residuos. Morirán de hambre y frío. Vemos nacer una nueva ideología totalitaria, el climatismo, que dará como resultado la desindustrialización y la autodestrucción de la civilización occidental. Ningún adulto puede detenerlo ”, dijo un tweet.

Otros pensaron que no era más que una moda.

“A los inconformistas les gusta cortar leña y cultivar verduras, ¿no? ¿Quizás la caza y la cría de conejos pueden ser lo próximo? ”, Reflexionó otro.

Así están en la actualidad las anomalías de temperaturas globales de la troposfera y del mar.

Y están justo como a los calentólogos no les gustaría que estuviesen y cuando esto ocurre tienen que movilizar y utilizar a Greta y a todos los grupos ecologistas para que al resto de personas normales les parezca que estamos fatal, que todo se calienta y de que, "veis ya os lo dijimos"...

Pues NO, nos dijeron justo lo contrario, los que ya dijimos lo que iba a ocurrir hace décadas estamos muchísimo más cerca de la realidad actual que los que decían desde décadas lo que debería estar pasando a finales de la segunda década del siglo, después en cada reunioncita del clima anual, le dan una patadita al balón hacia adelante para que parezca que todo está aún por llegar cuando en realidad ya llegamos y nos pasamos, y al final esas reuniones para lo único que les sirve es para ver cómo repartir los dividendos de las ganancias entre países de "Bonos de Co2", un reparto anual de ganancias.

Entrando en datos, la anomalía de la temperatura global permanece como en los últimos meses y está en +0,2ºC, además la anomalía de las temperaturas de los océanos es la misma, coinciden en esos +0,2ºC . Por tanto cuando oímos a alguien decir que estamos con 1 grado más de lo normal podemos sonreír en su cara perfectamente.

LA MITAD del planeta, el hemisferio SUR está con anomalías NEGATIVAS, tanto del aire como de la superficie del mar, la del aire esta con MEDIO GRADO por debajo de lo normal -0,5ºC, y la del mar con -0,1ºC , además que la ANTÁRTIDA esta con una anomalía negativa de -2,6ºC, contrarrestando a la del Ártico, aunque esto podría llegar a engaño pues comparar en tamaño o superficie de la Antártida mas su banquisa de hielo que la rodea, con el Ártico, es como comparar un campo de fútbol profesional de 1ª división, con el campo de fútbol de un colegio.

Sobre la anomalía de temperaturas del mar en la zona del Ecuador, da plana o sin anomalía alguna, 0,0ºC . Otro gran desastre de predicción para un buen calentólogo.

Así que si ahora mismo cogiéramos una máquina del tiempo, nos fuéramos por ejemplo a los años 90, miráramos las noticias que los "calentólogos" lo que decían que habría ya para estas fechas, pues la metedura de pata de estos últimos seria astronómica, porque ni 2 grados más, ni un grado y medio más, ni un grado más, ni siquiera Medio grado más, con un Ártico que es lo único que les queda, con una Antártida brutalmente más fría de lo que "ellos" pronosticaron para el futuro que es HOY, con una mitad del planeta más fría de lo normal, y que además estas cifras van dobles pues se asemejan con la de los mares marcando esas anomalías negativas, en ambos casos.

En los 90 y después también a principios del siglo XXI, o más recientemente a algún calentólogo despistado que no se entero que el IPCC ya prohibió hablar de la Antártida, nos hablaban de que el "ecosistema de la Antártida y lo que allí pasara seria el comienzo y el futuro de lo que acabaría pasándole a todo el planeta" en no más de dos décadas. Pues bien acertaron, la Antártida lleva años con anomalías negativas, enfriándose, y como dijeron seria el espejo climático al que tendríamos que ir acostumbrándonos.

NOTA: Los DATOS salen del "Instituto del Cambio Climático" de la Universidad de Maine.

 
Greta y su Garbo. ¡Menuda fiesta!

Francisco Gómez*.-Desde los últimos meses estamos asistiendo atónitos, a como la adolescente Greta ha pasado seguramente de ser una dulce niña a una activista con mirada tipo y nada menos que dirigiendo su irascibilidad, parece que innata, hacia el propio Donald Trump que pasaba por allí como se suele decir. Es necesario y conveniente recordar que estamos hablando de una personita nacida en Enero de 2003, que con el beneplácito de sus padres, ha interrumpido su educación declarándose en rebeldía, para plantarse delante del parlamento de su país, mientras denuncia las atrocidades del llamado cambio climático.

De una tacada, se ha convertido en toda hija que unos padres progres (a los que les gusta elegir el modelo, color y tipo de hijos ) desearían tener, seguramente sin el síndrome, ya que puestos a elegir, mejor donde esté un juguete sin desperfectos diagnosticados que uno con tara de serie. Pues bien, si tenemos en cuenta que la es cantante de ópera famosa por haber participado en su día en Eurovisión (imagínense) y el es un afamado director de cine, escritor y no sabemos cuantas cosas más (lo que viene siendo un hombre renacentista de toda la vida) parece obvio que están encantados con la fiesta que se está formando con la dichosa niña tal y como cantaba el grupo pucelano de los años 90 en su famosa canción ¡Menuda fiesta!

Parece que las conexiones con poderosos activistas son evidentes habiéndola dado el a sus para que la conviertan en una estrella mediática, dado que no hay medio informativo que no se desviva por dedicarle un espacio. Pero lo peligroso se palpa cuando empresas energéticas y poderosos magnates, no dudan ni un instante en respaldarla a ella y a su causa con ingentes cantidades de dinero y medios materiales para condicionar la opinión pública, una vez más desde altas instancias del globalismo más radical supuestamente por intereses siempre espurios o de dudosa legitimidad.

No voy a entrar en cuestiones lógicamente previsibles, como por ejemplo lo de , que si , que si y demás porque, para eso ya están los psicólogos y periodistas que ya han entrado al trapo con estas cuestiones poco sesudas, pero que suenan bien a la audiencia. Voy a entrar en la permisividad de los padres que han tomado como ejemplo a Greta, para coger a sus hijos y llevarlos de excursión urbana, un domingo por la mañana a manifestarse contra el cambio climático al que supuestamente ellos han contribuido, aunque me consta que seguro que reciclan con bolsas de colorines y se recorren cientos de metros cada noche para depositarla correctamente y de paso sacar a la mascota de los niños que ellos no cuidan, ya que como no les enseñan los mínimos valores ni eso saben hacer. Hemos pasado en unos meses de querer que nuestros hijos sean Messi, Ronaldo, Shakira o Rosalía, a querer que sean como Greta Thunberg para lavar sus conciencias enfermizas, causadas por la intoxicación mental sufrida, gracias a su falta de criterio con respecto a casi nada, fruto del relativismo social y cultural propio del globalismo al que nos vemos sometidos cada día.

De papas con zapatillas caras , «teléfonos de última generación», para estar informados de todo y para dejar que sus hijos entren en internet, sin control con tal de que les dejen en paz mientras hablan de lo buenos que son en las diferentes actividades extraescolares, en la terraza de un bar a la par que comparten un cubo de tercios, con ropa de Zara al que después despellejan en Twitter por sus donaciones, para terminar opinando, que a Sánchez es al que mejor le quedan las chaquetas; pues que vamos a esperar…

¿Se quejan de lo sucio que están algunas playas del Caribe (al que como mucho han ido una vez en viaje de novios) por culpa de Trump y no rechistan ante la contaminación generada por China?, ¿Se quejan de la explotación infantil cuando calzan y visten ropas de marcas americanas fabricadas en Taiwán?, ¿Se quejan del CO2 que ocasionan las vacas y los coches y por eso se hacen veganos y montan en patín? No a las tres preguntas; consumen, ensucian, maleducan y por si fuera poco en verano me temo que no hacen asco a bañarse en la playa de su pueblo contaminadas de E coli y que sale de sus propias cañerías, hasta que se enervan y reaccionan recogiendo colillas a cambio de vasos de sangría o cerveza con el respaldo del Alcalde de turno, para que salga la noticia de su localidad como todos los veranos en los telediarios.

Para concluir diré, que el cambio climático es una patraña (recuerdan a Al Gore!!) y por ello deberíamos estar todos muertos achicharrados por el calor abrasador del verano, o ahogados por el deshielo mayúsculo de los polos o que la misma vieja Venecia ya no debería existir tal y como se vaticinó hace más de veinte años y que tal y como sucedía desde entonces, los gurús apocalípticos siguen siendo los mismos que mueven los hilos, pero con caras nuevas como la de nuestra protagonista del discurso lacrimógeno, teatral y dirigido al mundo desde las Naciones Unidas, paraninfo en demasiadas ocasiones de lo estúpidamente correcto.

 
Greta Thunberg, la niña del clima controlada por Luisa-Marie Neubauer, otra activista a las órdenes de Soros

La niña sueca Greta Thunberg se ha hecho mundialmente famosa por su lucha contra el «cambio climático»

Todo comenzó en 2018, cuando puso en marcha una huelga escolar completamente sola, de pie, frente al parlamento sueco, con pancartas que trataban de generar opinión y arrastrar a otros jóvenes.

La niña de 15 años, con síndrome de Asperger, se hizo mundialmente famosa de la noche a la mañana cuando los principales medios internacionales comenzaron a informar sobre su huelga escolar de 15 días.

Inmediatamente, Thunberg se entrevistó con el Papa, habló en Naciones Unidas, e incluso fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

Greta Thunberg tiene ahora 16 años y es hija de la famosa cantante de ópera y activista de izquierda Marlena Ernman, que ha ayudado a su hija entre bastidores.

Thunberg pronto consiguió tener «asesor» propio, una conocida activista del ecologismo izquierdista de Alemania llamada Luisa-Marie Neubauer que acompaña a la niña en todas las manifestaciones.

Esta mujer pertenece a la organización «One Foundation», financiada por el oligarca multimillonario judío George Soros. El padre del lobby global, radical y liberal de izquierdas, y de la red activista «Open Society», que apoya cientos de ONGs subversivas: abortistas, proinmigracionistas…

QUIÉN PATROCINA A GRETA?

La adolescente sueca Greta Thunberg dejó el anonimato hace un año y se convirtió de la noche a la mañana en una famosa activista contra el cambio climático.

Greta cuenta detrás de ella con el lobby ecologista formado por empresas energéticas -con intereses en renovables- por fondos de inversión y por fondos inmobiliarios.

Esta adolescente de 16 años no está sola en su cruzada y entre sus colaboradores está el activista Ingmar Rentzhog, quien trabajó en la organización ecologista de Al Gore. Junto a David Olsson y Christian Emmertz fundó la start up ‘We Don’t Have Time’ para unir a personas que “quieren ser parte de la solución a la crisis climática”, aunque además, con Olsson le une el hecho de que en su trayectoria laboral hay vínculos con fondos inmobiliarios (Svenska Bostadsfonden, uno de los más grandes de Suecia) y con empresas de inversión (como Laika Consulting, y Rentzhog trabaja también para el banco de inversión sueco Naventus Corporate Finance.

‘We Don’t Have Time’ tiene entre los miembros de su Consejo asesor a Gustav Stenbeck, uno de los hombres más ricos de Suecia y cuya familia controla la empresa de inversión sueca Kinnevik. Actualmente, Rentzhog dirige el think thank ‘Global Challenge’ (también llamado Global Utmaning), que creó la economista y exministra socialdemócrata sueca Kristina Persson en 2007, quien entre 2014 y 2016 dirigió la cartera de Cooperación nórdica y también la de Desarrollo Estratégico. En ‘Global Challenge’ hay destacados miembros, como: Petter Skogar, presidente de KFO (la asociación de empleadores más grande de Suecia); y Catharina Nystedt Ringborg, asesora de la Agencia Internacional de Energía (AIE), exdirectora de la asociación ‘Swedish Water’ y exvicepresidenta de la corporación multinacional suizo-sueca ABB que opera en áreas de robótica y energía, y miembro de la firma de capital riesgo de energía verde Sustainable Energy Angels.

La niña Greta también se ha convertido en un negocio familiar. Sus padres, el actor Svante Thunberg y la cantante de ópera Malena Ernman publicaron hace un año el libro ‘Escenas del corazón’, contando su recorrido por Europa gracias a la carrera de la madre, así como que Greta fue diagnosticada del síndrome de Asperger y su hermana pequeña, Beata, tiene trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), y que “trabajar por el planeta les ayudó a salvar a su familia”.

Y claro con el inicio del salto a la fama de Greta, se ha convertido en la portada del libro, al que ha seguido otro con una colección de discursos, ‘Nadie es demasiado pequeño para marcar la diferencia’…y seguro que habrá más. Svante Thumberg ha cambiado el oficio de actor por el de manager teatral de su hija, que además tiene como jefe de prensa a Daniel Donner, quien trabaja para el lobby ‘European Climate Foundation’, ONG financiada por distintas fundaciones, entre ellas: Rockefeller Brothers Fund.

 
El tweet sobre Greta Thunberg y los progres que la idolatran que se ha hecho viral en las redes

Greta Thunberg es una joven sueca nacida en Estocolmo en 2003. Se define como una activista medio ambiental y repite cada día los supuestos riesgos que llevará el cambio climático. La culpa, como siempre, es de las empresas que generan miles de puestos de trabajo pero, a cambio, contaminan demasiado. Los otros "culpables" son los millones de personas de nuestro planeta que usan su coche para ir a trabajar y poder sobrevivir.

Los medios de comunicación europeos y la izquierda del Viejo Continente le han puesto un altavoz en la boca y han llenado páginas de diario y horas de televisión y radio para convencer -o intentarlo- a la población del problema que -supuestamente- nos viene encima.




Es por ello que los usuarios de las redes sociales se han hartado de la niña y de sus seguidores y han empezado a publicar sus opiniones. El tweet que os presentamos es espectacular y define el pensamiento y, a su vez, el malestar de millones de españoles, europeos y habitantes del mundo.

 
Greta Thunberg es una tapadera que oculta un multimillonario negocio a cuenta del cambio climático

The Times ha publicado un demoledor artículo sobre los vínculos entre Greta Thunberg y diversos grupos de poder empresarial y medioambiental. Firmado por Justin Rowlatt, corresponsal de la BBC para asuntos climáticos, el texto pone en tela de juicio la supuesta espontaneidad de las protestas que comanda Thunberg y vincula el activismo de la niña sueca con los intereses de distintas organizaciones, según publica «Libre Comercio».

«El auge de Greta Thunberg parte, a priori, del enfado de una niña sueca de dieciséis años que insiste en exigir a los políticos que tomen medidas contra la emergencia climática que enfrenta el Planeta […]. Pero el fenómeno protagonizado por Greta también involucra al lobby de la energía verde, a profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, a determinadas élites del movimiento ecologista y al think tank de un exministro socialdemócrata sueco que financian algunas de las principales empresas energéticas del país», arranca el artículo.

«Las empresas que apoyan esta campaña están frotándose las manos ante la bonanza de contratos públicos que puede abrirse de la mano de las políticas verdes defendidas por Thunberg ante los gobiernos de Occidente. Sea o no consciente de ello, esta niña es la punta de lanza de una estrategia de presión que busca generar unos réditos empresariales concretos», explica The Times.

Rentzhog, el ‘padrino’

«Ingmar Rentzhog es el fundador de We Don’t Have Time, la plataforma que ha popularizado las distintas acciones de protesta de Greta a través de redes sociales y otros canales de comunicación.

Preguntado por The Times, Rentzhog reconoce que conoció a Malena, madre de Greta y cantante de ópera, unos tres o cuatro meses antes de que todo empezase. De hecho, también admite que la huelga que protagonizó la niña sueca en su colegio y que la catapultó a la fama fue coordinada al menos una semana antes, puesto que Rentzhog fue informado de lo que iba a pasar previamente a través de un correo electrónico de otro activista climático, Bo Thoren», señala Rowlatt.

«La periodista Rebecca Weidmo Uvell ha estudiado esta correspondencia y ha constatado que Thoren, líder de un movimiento contra los combustibles fósiles, llevaba tiempo buscando caras frescas para sus campañas verdes. En febrero de 2018, por ejemplo, defendió la necesidad de involucrar a la gente joven y lograr que su participación acelere la transición a una sociedad más sostenible. En mayo de 2018, Thunberg fue galardonada por un periódico por un artículo de corte ecologista y Thoren se puso en contacto con ella y con otros niños que participaron en aquel concurso de escritura. Fue él quien les propuso una huelga escolar, inspirándose en lo que ocurrió en una escuela de Parkland, Florida, tras un tiroteo que acabó con la vida de distintos alumnos», subraya el diario británico.

«La madre de Greta reconoció que nadie más quiso secundar la huelga, de modo que su hija se quedó sola, pero se mantuvo firme. Todo estaba coordinado, puesto que esa misma semana salía a la venta un libro de sus propios padres en el que los progenitores de Greta afirman que trabajar por el Planeta les ayudó a salvar su familia. El editor de la obra, Jonas Axelsson, reconoce que los periodistas les preguntaron de inmediato si la huelga era un acto publicitario del libro», apunta el corresponsal de la BBC para asuntos climáticos.

«Rentzhog, responsable de popularizar a Thunberg, no es un activista de baja estofa. Ha pasado por la organización medioambiental de Al Gore, el Climate Reality Project. Tanto él como su socio, David Olson, han pasado por fondos y empresas financieras como Laika Consulting o Svenska Bostadsfonden.

Entre los inversores que han trabajado con Rentzhog y Olson está Gustav Stenbeck, una de las mayores fortunas de Suecia. Ahora, en su rol de activista, Rentzhog dirige Global Utmaning, un think tank vinculado con la acaudalada exministra socialdemócrata Kristina Persson, quien heredó una gran fortuna y se lanzó después a la política de izquierdas», detalla el autor de la investigación.

«La organización de Rentzhog cuenta también con la colaboración activa de Anders Wijkman, expresidente del Club de Roma, Petter Skogar, dirigente de una de las principales organizaciones empresariales de Suecia, Catharina Nystedt Ringborg, un directivo con una dilatada carrera en el sector de la energía… Ese es el tipo de gente con el que Thunberg ha desarrollado su carrera», concluye Rowlatt.

El padre y el jefe de prensa

«El padre de Thunberg, Svante, es actor, pero ha optado por retirarse de los escenarios y dedicarse a ser el manager de su hija Greta. Aunque The Times intentó hablar con él sobre todas estas cuestiones, se ha negado a responder a las preguntas que le fueron remitidas por correo electrónico y también ha cerrado las puertas a la posibilidad de ofrecer una entrevista sobre estas cuestiones. En su respuesta, Svante se limitó a afirmar que su hija es independiente y camina al margen de cualquier organización o grupo de poder».

«Parte del trabajo de Greta se está canalizando a través de Daniel Donner, que ejerce como jefe de prensa de la niña. Donner trabaja en la oficina de un lobby con sede en Bruselas conocido como European Climate Foundation», financiado por importantes grupos empresariales y financieros, concluye también el artículo de investigación, que amplía la información adelantada en su día por la revista Standpoint y arroja nuevas sombras en torno a la campaña de activismo climático que lidera la joven Thunberg.

 
Lo de esta chica ya me empezó a parecer sospechoso cuando vi que tenia escritos todos sus discursos
Luego descubrí que tienen dos niñas con problemas y a ambas las están dando el paseillo

 
Vladimir Putin destroza a Greta Thunberg con una sola frase

El mundo progre ha activado la maquinaria para adoctrinar a la juventud bajo los preceptos de Greta Thunberg. La joven sueca es un producto de marketing usado por los lobbys de la energía verde para conseguir grandes contratos con los gobiernos. Pero no todo el mundo se rinde ante ella y gobernantes con personalidad como Donald Trump y Vladimir Putin no se creen sus manipulaciones.

Vladimir Putin no se ha mordido la lengua y ha puesto en su sitio a Greta Thunberg durante un foro energético celebrado en Rusia.“Nadie le ha explicado a Greta que el mundo moderno es complejo y diferente y que... la gente en África o en muchos países asiáticos quiere tener el mismo nivel de riqueza que tienen en Suecia".

La frase que ha acabado de tumbar a la niña de Soros es demoledora: "Que vaya y les explique a los países en vías de desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y no ser como Suecia”.

Esto recuerdo a las múltiples asociaciones feministas subvencionadas que siempre callan ante las culturas machistas de países árabes y africanos.