Gran Marrano da asco

• Iniciador del tema Forofgold
  • Fecha de inicio

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Joao ha sido un titiritero y Adara es un puton, poco le espera fuera, demasiado poco para lo que merece.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
¡Hugo ganador de nuestros corazones!

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.634
129
Y tú también por verlo.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Y tú también por verlo.
Mira Shizuka, esta es una verdadera intelectual y no la basura a la que llaman de esa forma los progres.

"Lo vi un poco. Como mujer vergüenza impresionante. Llevo años diciendo que muchas mujeres son las mayores machistas y que el abuso psicológico que ejercen es brutal y debería estar penalizado también por ley. Con más estudios y educación y menos móviles y gritos y con menos plásticos que alteran vilmente el funcionamiento hormonal quizá podamos superarnos y dejar de gritar despavoridas que somos feministas solo para parecernos al más vil de los machistas"

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Y tú también por verlo.
Tu no lo veras pero estas al tanto de lo que pasa

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Me da igual que sea Hugo Castejón o Pepito Grillo, acosar, humillar y atacar como han hecho T-O-D-O-S con una persona, no se puede justificar de ninguna de las maneras. Y anoche en GH VIP 7 la victoria fue para la vergüenza y para la humillación

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Lo que se vió allí es la extrapolación de las injusticias y vilezas del mundo exterior: me pregunto como se sentirá ese adolescente que sufre acoso, dirá... claro, debes tener algo malo tú si TODA la clase te acosa, te deja de lado, te insulta.

Decir que fueron las "provocaciones" de Hugo lo que causó el rechazo de todos, es lo mismo.

Me da asco su voz ( o su cuerpo, o su olor, o lo que sea), es y será ACOSO.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Lo me que me da miedo es que tanta gente se sintiera identificada con los agresores. Se terminó este show para mi.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Según Jorge Javier, si una persona le cae mal a todos, algo tiene que haber... entonces por lo visto se permite el acoso.... patéticos estos vendedores de moral que no se aplican...

Precisamente los distintos por la causa que sea son los que no suelen caer bien al grupo, pero se les puede ignorar o no, pero no insultarlo, ni hacer bromas entre todos para ridiculizarlo... eso es acoso Y LO QUE HA PERMITIDO GRAN HERMANO Y JORGE JAVIER SIN NINGUN TOQUE DE ATENCION

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
INADMISIBLE... PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PROGRAMA QUE NO QUIERE VER COSAS TAN GRAVES COMO UNA SUPUESTA VIOLACION... sencillamente quien siga viendo este programa es complice de abusadores.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Un unico final decente para todo esto seria que la directiva de GH decidiese poner fin al concurso alegando que todos han acosado y que por tanto todos son expulsados y el concurso termina ahora mismo sin ganador.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Venid aqui chicos que os quiero yo hablar del gran heroe Forof y el malvado Paolo.

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock