Gran Marrano da asco

• Iniciador del tema Forofgold
  • Fecha de inicio

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Joao ha sido un titiritero y Adara es un puton, poco le espera fuera, demasiado poco para lo que merece.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
¡Hugo ganador de nuestros corazones!

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.634
129
Y tú también por verlo.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Y tú también por verlo.
Mira Shizuka, esta es una verdadera intelectual y no la basura a la que llaman de esa forma los progres.

"Lo vi un poco. Como mujer vergüenza impresionante. Llevo años diciendo que muchas mujeres son las mayores machistas y que el abuso psicológico que ejercen es brutal y debería estar penalizado también por ley. Con más estudios y educación y menos móviles y gritos y con menos plásticos que alteran vilmente el funcionamiento hormonal quizá podamos superarnos y dejar de gritar despavoridas que somos feministas solo para parecernos al más vil de los machistas"

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Y tú también por verlo.
Tu no lo veras pero estas al tanto de lo que pasa

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Me da igual que sea Hugo Castejón o Pepito Grillo, acosar, humillar y atacar como han hecho T-O-D-O-S con una persona, no se puede justificar de ninguna de las maneras. Y anoche en GH VIP 7 la victoria fue para la vergüenza y para la humillación

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Lo que se vió allí es la extrapolación de las injusticias y vilezas del mundo exterior: me pregunto como se sentirá ese adolescente que sufre acoso, dirá... claro, debes tener algo malo tú si TODA la clase te acosa, te deja de lado, te insulta.

Decir que fueron las "provocaciones" de Hugo lo que causó el rechazo de todos, es lo mismo.

Me da asco su voz ( o su cuerpo, o su olor, o lo que sea), es y será ACOSO.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33