Gracias a las movilizaciones en las redes sociales se retrasa la ley SINDE...

G

goviweb

Invitado
[MOVE][size=3.95em]F F
A A
I I
L L
,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/size]

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
 
[MOVE]
trojan_skins.gif

MCETPM said:
muerte a la ley sinde!
index.php

ToXiC487 said:
muerte a la ley sinde!
 
yo me rio de ti y no abro hilos demostrando lo tonto que eres
 
en eso tienes razon, los habro para demostrar lo tonto que estas tu...
 
goviweb said:
en eso tienes razon, los habro para demostrar lo tonto que estas tu...
hermano no me toques los huevos ,porque no tiene ni puta gracia y nadie de aki piensa que la tienes
 
goviweb said:
en eso tienes razon, los habro para demostrar lo tonto que estas tu...

[move]MYS HOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]
 
MCETPM said:
[move][size=3.95em]MYS HOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/move]
xDDD mira eso si tiene gracia!sigue asi
 
Rayden said:
hermano no me toques los huevos ,porque no tiene ni puta gracia y nadie de aki piensa que la tienes
ME fascina que seas un chico tan popular... Y no me extraña que no te rias... eres un chico tan serio...de verdad, te lo juro.. tengo la sensacion de como si te estubieran dando siempre por culo... siempre tan arisco.. por que no aceptas tu condicion???...
 
goviweb said:
ME fascina que seas un chico tan popular... Y no me extraña que no te rias... eres un chico tan serio...de verdad, te lo juro.. tengo la sensacion de como si te estubieran dando siempre por culo... siempre tan arisco.. por que no aceptas tu condicion???...
popular de que??,tio no soy arisco,pero es que me provocas esa sensacion con tus hilos...
 
Pues te lo pongo la mar de facil, ignora los hilos con la carita sonriente...