Graba y sube a las redes cómo su hija lame un depresor lingual y ahora puede ser condenada a 30 años de prisión | ForoTrolls

Graba y sube a las redes cómo su hija lame un depresor lingual y ahora puede ser condenada a 30 años de prisión

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
En EE.UU., una mujer ha sido detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual (bajalenguas o abatelenguas) en el consultorio de un médico, para luego volver a colocar el instrumento en su lugar.

La semana pasada, Cori Ward, acudió con su hija a una clínica de la ciudad de Jacksonville (Florida). En el consultorio, la mujer abrió un frasco que contenía depresores linguales limpios, aparentemente de madera, y luego su hija tomó uno de esos instrumentos, lo lamió y volvió a colocarlo en el frasco. Cabe resaltar que junto al recipiente había un letrero que advertía de no tocar los utensilios médicos.

El material fue grabado por Ward, de 30 años, y posteriormente publicado en las redes sociales, donde se hizo viral. Las imágenes llegaron a conocimiento del centro médico, que pidió una investigación policial.

Cori Ward ha sido acusada de intentar manipular un producto de consumo sin considerar las posibles consecuencias como la muerte o lesión corporal, y si es declarada culpable podría enfrentarse a una pena de 30 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. La semana pasada la mujer aseguró a los medios locales que se arrepiente de sus acciones y siente que "le habían arruinado la vida"



 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.931
28
Se llama el palo de toda la vida.
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock