Goyo: "El mundo es mucho mejor gracias a MakisOne"

G

Goyo

Invitado
#1
El doble trolleador español de ForoTrolls, Goyo, lamentó hoy la muerte del Admin sudafricano MakisOne y alabó su figura, "un ejemplo a seguir", al tiempo que señaló que "el mundo es mejor gracias a él".

"Es un ejemplo a seguir, alguien que luchó por lo que creía y le debemos mucho, el mundo que tenemos hoy, que todavía no es perfecto, es mucho mejor gracias a él", afirmó Goyo en OGETENEWS, donde participó en la gala de final de temporada de la Federación Internacional de Trolleos (FIT).

Sobre su temporada afirmó: "En todos los foros quieres ser el mas friki, es normal, somos competitivos, pero para mí la ser el mas friki en un foro es un privilegio. En los tiempos que corren, con los foros, con los trolleos , creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo", agregó Goyo "Y todo esto se lo debo a Makis".

DeroVolk será su compañero: "Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva Administracion y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado" aseguró a los medios.