goviweb

K

Katy Perry

Invitado
estoy usando el gordoposting




wvtont.jpg
 
tu y napalm habeis insertado el mismo post de manera continuada dando pie a una sancion por trolear el foro... en manos del admin queda... el autoposting no es la herramienta adecuada....
 
goviweb said:
tu y napalm habeis insertado el mismo post de manera continuada dando pie a una sancion por trolear el foro... en manos del admin queda... el autoposting no es la herramienta adecuada....


pero que tonto eres :meparto: :meparto: :meparto:


sabes quien es el creador del autoposting, mazapan?
 
[quote author=Katy Perry link=topic=3336.msg75477#msg75477 date=1298820555]

pero que tonto eres :meparto: :meparto: :meparto:


sabes quien es el creador del autoposting, mazapan?
[/quote] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como si esto encima fuera autoposting.
 
Ni lo se ni me importa... pero si se quien es el pesado que no para de repetir el post una y otra vez... despues se te baneara y lloraras sobre las injusticias del mundo, etc..

Ademas podrias explicar en vez de insultar... tienes una boca muy sucia... acaso se la chupas a todo el que pasa por la mina?
 
goviweb said:
Ni lo se ni me importa... pero si se quien es el pesado que no para de repetir el post una y otra vez... despues se te baneara y lloraras sobre las injusticias del mundo, etc..

Ademas podrias explicar en vez de insultar... tienes una boca muy sucia... acaso se la chupas a todo el que pasa por la mina?



Hola me llamo govi y actualmente resido en Requena (Valencia), mis principales aficiones han sido siempre la informática, volar y leer.

Desde pequeño siempre he tenido un ordenador que destrozar o una pequeña consola o cualquier artilugio electrónico que pudiera desmenuzar, recomponer, etc... me gusta saber lo que pueden hacer las cosas y saber en todo momento lo que aguantan. Por eso los móviles ni me duran mucho, los fuerzo pero a la vez aprendo de ellos. me gusta que mis juguetitos me consigan cosas fascinantes y todo eso que realmente quería un niño de 10 años que en el fondo sigo siendo.

Me gusta volar por que soy un alma libre, me gusta poder hacer en cada momento lo que me de la gana siempre y cuando no me haya comprometido y no afecte nadie negativamente. con el vuelo alcanzas un cierto tipo de perfección y armonía con tu entorno, el cuerpo se ve libre de las sogas de la gravedad pudiendo VOLAR sentirte libre como los pájaros.

Leer también es una maravilla por que es volar, pero dentro de tu imaginación, en ella puedes ser un avión, un pájaro, un barco, un león, el objeto que quieras incluso varios a la vez. puedes viajar por mundos imaginarios, puedes viajar en el tiempo, convertirte en un pequeño dios visitando una película a tu alrededor.

Aparte de lo que me gusta también debo explicar como soy, mido 1,82 m, soy moreno, complexión robusta, un poco relente pero muy cariñoso, me gusta estar allá donde me necesiten y poder ayudar.

En mi casa estamos mi madre, Nandy, mi padre postizo, mi gato, Lancelot y yo.
también esta pero no vive aquí es Omkar, mi padre

Mi historia es la siguiente, yo nací en Montreal, Canadá. Desde allí mis padres regresaron a España al poco tiempo y continuaron viaje hasta Roma, Italia donde estaba previsto que las monjas del Papa me bautizaran, mi padrinos, un pareja bastante mayor y rica e influyente me tuvieron que bautizar en iglesia cercana ya que el Papa se encontraba de viaje. una vez regresamos mis padres residían en valencia donde tenían montado un centro sivananda.

Algunos años mas tarde por una disputa familiar me tuve que ir a vivir con mis abuelos algo así como un año. A partir de entonces me mude con mi madre a un ático en valencia, en la calle reinas, estuvimos allí unos meses y de allí me mude a La portera, una aldea cerca de Requena. Me acuerdo que tuvimos un accidente en aquella época en un SEAT 127 con el que en una curva con hielo nos salimos y dimos 3 vueltas de campana, también me acuerdo que rompí el cristal de detrás con la cabeza y que si hubiera dado una vuelta mas me habría partido en dos.

Al cabo de un par de años nos mudamos a una casa mejor, en Campo Arcis, estaba en mitad del campo y parecía aquello la casa de la pradera, salía a jugar con mi hermana postiza, la hija de grian y mis perros, ha veces también jugaban mis padres, me lo pase muy bien aquellos años, cerca había una charca donde Diana y yo cogíamos renacuajos y saltábamos en el barro.

Motivado tal vez por la curiosidad o tal vez por querer conocer mas a mi padre me fui a vivir con el, nos fuimos a vivir a Barcelona, en el barrio Sant Just Désvern, me parece que lo he escrito mal pero no me acuerdo como se escribe, estaba en las afueras de Barcelona, era un edificio muy alto, 16 plantas, mas de 365 viviendas en su interior y todas diferentes todas eran duplex y cada planta era un laberinto de pasillos y pasarelas. tenia 8 ascensores, tiendas, fuentes, un bar y una farmacia, todo en el interior. estaba rodeado de jardines y en el tejado habían dos piscinas y césped. esta enfrente de TV3 y se llama edificio Walden 2, entonces yo iba a un colegio que se llamaba Nuestra Señora del la .... no me acuerdo, era un colegio de monjas en la calle Mallorca, en pleno centro de Barcelona cerca del trabajo de mi padre. mi padre en su trabajo tenia que viajar nos mudamos a Tarragona donde reside la prácticamente totalidad de mi familia, estuve allí parte de un curo en el colegio Cervantes Saavedra y al año siguiente en el Cesar Augusto. finalmente tras estar dos años con mi padre decidí volver con mi madre.

Al volver mi madre se había mudado a Requena, un piso en carretera, al cabo de varios meses nos trasladamos a una casa, en bien grande. mi padre por esa época empezó a salir con una chica que se llama Rosa y estuve con ella bastantes años, estuvimos en esa casa un par de años, la reformamos y quedo muy bien. Conocí a Nacho y el me presento a José y a Rubén. Nos hicimos muy buenos amigos pero con el tiempo nos separamos un poco de Nacho. al tiempo conocí a Jaime y poco a poco fui conociendo agente en requena que son actualmente mis amigos.

Al cabo de un par de años me mude a un piso cercano, que es donde estoy ahora, acabe la EGB. hice 1º y 2º de BUP., segundo lo hice con Nacho,( un año sabático, que dicen algunos), suspendí por supuesto, repetí mientras nacho hacia 2 de FP. Delineación. Volví a tener un año sabático con unas amigas, ( Arantxa, Aixa, Tania y Almudena), me decidí hacer lo mismo que Nacho 2º de FP mientras el se fue a la universidad laboral de cheste donde hizo 3º de FP de informática, otra vez igual que nacho me fui a cheste, esta vez el se fue ha hacer bachiller. En chiste conocí a mucha gente como por Ejemplo a mis compañeros de habitación Aitor Cheto y Daniel Pegueroles, tambien conocí a los compañeros de Nacho del año anterior Diego, Alex y como no a Rubén. También conocí a Gabriel, a Hilario y a mucha gente mas.

Este año estoy haciendo cuarto de informática, nacho repite y los pendejos estos han pasado a quinto, me refiero por supuesto a Diego, Alex y a Rubén. EL año que viene ya veremos y yo no me enrollo mas....
 
[quote author=Katy Perry link=topic=3336.msg75505#msg75505 date=1298821085]


[size=1em]Hola me llamo govi y actualmente resido en Requena (Valencia), mis principales aficiones han sido siempre la informática, volar y leer. [/size]

[size=1em] Desde pequeño siempre he tenido un ordenador que destrozar o una pequeña consola o cualquier artilugio electrónico que pudiera desmenuzar, recomponer, etc... me gusta saber lo que pueden hacer las cosas y saber en todo momento lo que aguantan. Por eso los móviles ni me duran mucho, los fuerzo pero a la vez aprendo de ellos. me gusta que mis juguetitos me consigan cosas fascinantes y todo eso que realmente quería un niño de 10 años que en el fondo sigo siendo.[/size]

[size=1em] Me gusta volar por que soy un alma libre, me gusta poder hacer en cada momento lo que me de la gana siempre y cuando no me haya comprometido y no afecte nadie negativamente. con el vuelo alcanzas un cierto tipo de perfección y armonía con tu entorno, el cuerpo se ve libre de las sogas de la gravedad pudiendo VOLAR sentirte libre como los pájaros.[/size]

[size=1em] Leer también es una maravilla por que es volar, pero dentro de tu imaginación, en ella puedes ser un avión, un pájaro, un barco, un león, el objeto que quieras incluso varios a la vez. puedes viajar por mundos imaginarios, puedes viajar en el tiempo, convertirte en un pequeño dios visitando una película a tu alrededor.[/size]

[size=1em] Aparte de lo que me gusta también debo explicar como soy, mido 1,82 m, soy moreno, complexión robusta, un poco relente pero muy cariñoso, me gusta estar allá donde me necesiten y poder ayudar.[/size]

[size=1em] En mi casa estamos mi madre, Nandy, mi padre postizo, mi gato, Lancelot y yo.[/size]
[size=1em]también esta pero no vive aquí es Omkar, mi padre[/size]

[size=1em] Mi historia es la siguiente, yo nací en Montreal, Canadá. Desde allí mis padres regresaron a España al poco tiempo y continuaron viaje hasta Roma, Italia donde estaba previsto que las monjas del Papa me bautizaran, mi padrinos, un pareja bastante mayor y rica e influyente me tuvieron que bautizar en iglesia cercana ya que el Papa se encontraba de viaje. una vez regresamos mis padres residían en valencia donde tenían montado un centro sivananda.[/size]

[size=1em] Algunos años mas tarde por una disputa familiar me tuve que ir a vivir con mis abuelos algo así como un año. A partir de entonces me mude con mi madre a un ático en valencia, en la calle reinas, estuvimos allí unos meses y de allí me mude a La portera, una aldea cerca de Requena. Me acuerdo que tuvimos un accidente en aquella época en un SEAT 127 con el que en una curva con hielo nos salimos y dimos 3 vueltas de campana, también me acuerdo que rompí el cristal de detrás con la cabeza y que si hubiera dado una vuelta mas me habría partido en dos.[/size]

[size=1em] Al cabo de un par de años nos mudamos a una casa mejor, en Campo Arcis, estaba en mitad del campo y parecía aquello la casa de la pradera, salía a jugar con mi hermana postiza, la hija de grian y mis perros, ha veces también jugaban mis padres, me lo pase muy bien aquellos años, cerca había una charca donde Diana y yo cogíamos renacuajos y saltábamos en el barro.[/size]

[size=1em] Motivado tal vez por la curiosidad o tal vez por querer conocer mas a mi padre me fui a vivir con el, nos fuimos a vivir a Barcelona, en el barrio Sant Just Désvern, me parece que lo he escrito mal pero no me acuerdo como se escribe, estaba en las afueras de Barcelona, era un edificio muy alto, 16 plantas, mas de 365 viviendas en su interior y todas diferentes todas eran duplex y cada planta era un laberinto de pasillos y pasarelas. tenia 8 ascensores, tiendas, fuentes, un bar y una farmacia, todo en el interior. estaba rodeado de jardines y en el tejado habían dos piscinas y césped. esta enfrente de TV3 y se llama edificio Walden 2, entonces yo iba a un colegio que se llamaba Nuestra Señora del la .... no me acuerdo, era un colegio de monjas en la calle Mallorca, en pleno centro de Barcelona cerca del trabajo de mi padre. mi padre en su trabajo tenia que viajar nos mudamos a Tarragona donde reside la prácticamente totalidad de mi familia, estuve allí parte de un curo en el colegio Cervantes Saavedra y al año siguiente en el Cesar Augusto. finalmente tras estar dos años con mi padre decidí volver con mi madre.[/size]

[size=1em] Al volver mi madre se había mudado a Requena, un piso en carretera, al cabo de varios meses nos trasladamos a una casa, en bien grande. mi padre por esa época empezó a salir con una chica que se llama Rosa y estuve con ella bastantes años, estuvimos en esa casa un par de años, la reformamos y quedo muy bien. Conocí a Nacho y el me presento a José y a Rubén. Nos hicimos muy buenos amigos pero con el tiempo nos separamos un poco de Nacho. al tiempo conocí a Jaime y poco a poco fui conociendo agente en requena que son actualmente mis amigos.[/size]

[size=1em] Al cabo de un par de años me mude a un piso cercano, que es donde estoy ahora, acabe la EGB. hice 1º y 2º de BUP., segundo lo hice con Nacho,( un año sabático, que dicen algunos), suspendí por supuesto, repetí mientras nacho hacia 2 de FP. Delineación. Volví a tener un año sabático con unas amigas, ( Arantxa, Aixa, Tania y Almudena), me decidí hacer lo mismo que Nacho 2º de FP mientras el se fue a la universidad laboral de cheste donde hizo 3º de FP de informática, otra vez igual que nacho me fui a cheste, esta vez el se fue ha hacer bachiller. En chiste conocí a mucha gente como por Ejemplo a mis compañeros de habitación Aitor Cheto y Daniel Pegueroles, tambien conocí a los compañeros de Nacho del año anterior Diego, Alex y como no a Rubén. También conocí a Gabriel, a Hilario y a mucha gente mas.[/size]

[size=1em] Este año estoy haciendo cuarto de informática, nacho repite y los pendejos estos han pasado a quinto, me refiero por supuesto a Diego, Alex y a Rubén. EL año que viene ya veremos y yo no me enrollo mas....[/size]
[/quote]que hijo de puta eres XD,anda dejalo trankilo
 
De verdad que me decepcionas katy, teniendo que recurrir a viejos csi para meterte conmigo... que poca imaginacion, iniciativa... los primeros atakes fueron esmerados, pero atacar otra vez con lo mismo.... la verdad es que huele...
 
goviweb said:
De verdad que me decepcionas katy, teniendo que recurrir a viejos csi para meterte conmigo... que poca imaginacion, iniciativa... los primeros atakes fueron esmerados, pero atacar otra vez con lo mismo.... la verdad es que huele...
callate tio ,porque si te quisiera joder lo hubiera hecho y deja de ser un flander