Gordo, enano y tambien muy marrano ¿que es?

¿En serio? nunca lo habria imaginado, me dejas anonadado ante tal revelacion como nunca como jamas se ha visto ni se volvera a ver.
science-sarcasm-Professor-Frink-Comic-Book-Guy-631.jpg
 
yo eso lo hacia cuando habia algo que ver, ahora esta muerto el foro

pd. quieres ser mi novio???
Obviamente no me paso el dia en el foro, me paso el dia en internet, cuando me entra una racha de jugar videojuegos ni eso, pero el PC siempre.

Y si no acepto novias creo que novios tampoco.
 
Obviamente no me paso el dia en el foro, me paso el dia en internet, cuando me entra una racha de jugar videojuegos ni eso, pero el PC siempre.

Y si no acepto novias creo que novios tampoco.
ni siquiera en el plano espiritual de la palabra??
 
ni siquiera en el plano espiritual de la palabra??
Define plano espiritual de la palabra.

Os recuerdo que tener tuve, aunque solo fuera una vez en mi vida, con 16 años por msn messenger la posibilidad de ser novio de una chica que me lo propuso y lo rechace por el puto amor romantico que tanto define mi vida.
 
Define plano espiritual de la palabra.

Os recuerdo que tener tuve, aunque solo fuera una vez en mi vida, con 16 años por msn messenger la posibilidad de ser novio de una chica que me lo propuso y lo rechace por el puto amor romantico que tanto define mi vida.
una vez vi un documental y salian dos hippies que consideraban haber darse dado cuenta en sus expansiones de conciencia mediante la meditacion de que en realidad son la misma persona en dos recipientes de conciencia distintos ocurriendo al mismo tiempo, algo asi

yo tuve un novio a distancia una vez, fue un churro, pero era joven y sentia que si conseguia pareja estaria menos depresivo