Gobierno sudafricano lanza iniciativa de empleo que excluye a los blancos

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.139
141
#1
Estas cosas pasan cuando te conviertes en una minoría étnica.

RT:

Un proceso de registro en una iniciativa de empleo juvenil asociada con el gobierno parece haber excluido a los sudafricanos blancos, lo que generó críticas del sindicato del país.​
El sitio web de empleos gubernamentales de YES (Servicio de Empleo Juvenil) apunta a ayudar a jóvenes sudafricanos desempleados que han estado sin trabajo por más de seis meses. El programa está respaldado por el Plan Nacional de Desarrollo 2030, que pretende eliminar la pobreza y reducir la desigualdad en los próximos 12 años.​

Los criterios de registro en el sitio requieren que los solicitantes sean negros, de acuerdo con la definición de BEE (Black Economic Empowerment), entre los 18 y los 34 años, y los ciudadanos sudafricanos.

Black Economic Empowerment (BEE) es un programa racialmente selectivo lanzado por el gobierno sudafricano para corregir las desigualdades del Apartheid al otorgarles a los ciudadanos sudafricanos negros, a quienes definen para incluir a los negros, de color e indios, privilegios económicos no disponibles para los blancos.

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH) de la ONU ya ha anunciado que investigará este nuevo caso de discriminación racial a la minoría blanca.

Los sudafricanos blancos perdieron el poder político a mediados de los 90, después de ceder a un boicot internacional liderado por judíos contra el apartheid, un régimen político que garantizaba que Sudáfrica perteneciera a sus fundadores, los bóeres, y no a los negros que inundaron la región bastante después, atraídos por las buenas condiciones de vida inherentes al genio europeo.

Judíos comunistas como Joe Slovo se aliaron con los negros para arrebatar el poder político a los bóeres, porque domesticar a un negro de CI 70 es mucho más fácil que someter a una población europea consciente de su identidad e intereses.

El poder político en Sudáfrica lo ejercen ahora los judíos, por medio de sus mascotas negroides. Por eso cualquier forma de discriminación contra los judíos sería hoy impensable en Sudáfrica, a pesar de su tez blanca. Son los únicos ‘blancos’ intocables en el régimen post apartheid.

Siempre han dominado también la industria minera y el comercio. Los negros nunca hablan, sin embargo, de expropiar las minas de diamantes del grupo de Beers, porque los judíos, al contrario que los granjeros blancos, disfrutan de una influencia extraordinaria no solo en Sudáfrica, sino también a nivel internacional.

Gobierno sudafricano lanza iniciativa de empleo que excluye a los blancos