GG, esto también va por ti

[quote author=Panda Corp. link=topic=667.msg12430#msg12430 date=1293116721]
Te apetece un poco de bambu?...(L)
[/quote]

uuu, jugando con fuego estas, te aviso
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=667.msg12430#msg12430 date=1293116721]
Te apetece un poco de bambu?...(L)
[/quote]

a que me recuerda esto?

Oso panda
 
A ver, por partes... GG, si te vas en coche y cabo me voy contigo, que a mi me da igual, luego a luego me sale más barato cercanias a alicante+gasolina que media distancia a albacete+bus a villarobledo.

La entrada, a mi me da igual cuando comprarla la verdad, si puedo esperarme un poco me espero, que ahora tengo muchos gastos.
 
Yo también voy al viña, si alguien se apunta, en mi coche sobran 2 huecos. Si me haceis la pelota incluso podeis entrar gratis.
 
El_afilaoor said:
Yo también voy al viña, si alguien se apunta, en mi coche sobran 2 huecos. Si me haceis la pelota incluso podeis entrar gratis.

Te he dicho alguna vez lo juapo que ereh y lo bien que me caes y lo bien que pintas?
 
El_afilaoor said:
Yo también voy al viña, si alguien se apunta, en mi coche sobran 2 huecos. Si me haceis la pelota incluso podeis entrar gratis.

no te voy a hacer la pelota, quiero entrar gratis
 
A finales de Enero os puedo confirmar si voy, estoy pendiente si en esa fecha estoy o no fuera del pais. Pero os lo digo, dos huecos tengo
 
El_afilaoor said:
A finales de Enero os puedo confirmar si voy, estoy pendiente si en esa fecha estoy o no fuera del pais. Pero os lo digo, dos huecos tengo

no me importa si vas, solo quiero entrar gratis :roto2:


Si vas ya nos veremos por alli :sisi1:
 
Punk_Sk8 said:
no me importa si vas, solo quiero entrar gratis :roto2:


Si vas ya nos veremos por alli :sisi1:

Yo no reparto entradas shurmano, si te digo que solo puedes entrar gratis si estoy yo delante, la cosa cambia no?
 
os aviso que solo tengo una tienda que caben 4, y seguramente somos 4 XD (y si, voy a estar con dos tias en esa tienda :sisi1:)
 
GG said:
os aviso que solo tengo una tienda que caben 4, y seguramente somos 4 XD (y si, voy a estar con dos tias en esa tienda :sisi1: )

Ya ves tu, no vas a hacer ná con ninguna... :meparto: :meparto:
 
GG said:
os aviso que solo tengo una tienda que caben 4, y seguramente somos 4 XD (y si, voy a estar con dos tias en esa tienda :sisi1: )
no problemo, me pillare una de esas de decathlon individual jaja, y por supuesto intentare hacer caber la guitarra
 
GG said:
ya veremos... :gaydude:

Sabes perfectamente que rocco y yo nos iremos a hacer guarreridas y que os vais a quedar panda y tu FOREVER ALONE xDDDD
 
Punk_Sk8 said:
no problemo, me pillare una de esas de decathlon individual jaja, y por supuesto intentare hacer caber la guitarra

si es para ti solo, si que te cabe no te preocupes, unos colegas se llevaron de esas al lumbreiras y te digo yo que si que cabe
 
Acha said:
Sabes perfectamente que rocco y yo nos iremos a hacer guarreridas y que os vais a quedar panda y tu FOREVER ALONE xDDDD

ya veremos... :gaydude:
 
GG said:
si es para ti solo, si que te cabe no te preocupes, unos colegas se llevaron de esas al lumbreiras y te digo yo que si que cabe

Lo que no temo es por la guitarra, temo por lo que llevo entre las piernas.















NO.