Veintidós jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, tienen o tuvieron vínculos con siete ONGs de corte progresista acreditadas Soros, y doce de ellos tienen vinculación con la Open Society Foundation.
 



El periodista y activista político argentino, Nicolás Morás, explica cuáles son los tentáculos de poder que tiene Soros en Europa y alerta sobre la "colonización sorosiana" de Hispanoamérica.
 



La Open Society Foundations, fundada por George Soros, ha anunciado que apoya a las organizaciones que exigen se elimine el financiamiento de la policía. Según su presidente: "Este es el momento en el que hemos estado invirtiendo durante los últimos 25 años".
 
George Soros invierte 500 millones de euros en inmigración ilegal. Por Luys Coleto

Lo anunció en el Wall Street Journal. Una inversión de 500 millones de dólares. Inmigrantes ilegales y refugiados, poro abierto, con la abrigada esperanza de que otros inversores persigan el mismo propósito. En uno de los grandes diarios de la plutocracia global progre, aclara. “He decidido destinar 500 millones de dólares en inversiones a las necesidades específicas de los inmigrantes, refugiados y comunidades de acogida”. Y agrega. “Invertiré en startups, empresas consolidadas, iniciativas sociales y actividades fundadas por los propios migrantes y refugiados”, detalla nuestro nunca bien amado y ponderado "filántropo" de los cojones.

Un mundo de esclavos, mestizo, andrógino e hipercontrolado

El adalid de Soros Fund Management LLC asevera en el citado periódico económico yanqui que está buscando “óptimas ideas de inversión” en una “diversidad de sectores, incluida la tecnología digital emergente". Sueño húmedo. Un mundo de esclavos, deliberadamente “mestizos” y andróginos, tecnológicamente hipercontrolado. Los avances en este sector podría, según este traidor a su raza judía (y a la humanidad), ayudar a la peña "a acceder a los servicios de manera más eficiente”, dejando suficientemente claro que también quiere demostrar que el capital privado puede jugar un papel importante en la "ayuda" a los inmigrantes.

George Soros no vacilará en acudir a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el Comité Internacional de Rescate (IRC) para "orientarlo" en sus inversiones. Orientarlo, eufemismo señero. Pues ahí sigue el menda, dale que dale, mete saca, mete saca, acelerando la genocida agenda 2030 de la Onu. Uno de sus fundamentos axiales: quitar a las hormiguitas blancas de sus tierras y poner hormiguitas negras. Sin que ninguna de las manipuladas hormiguitas haya podido decidir nada. En fin.

 
Facebook, Youtube y Twitter ceden al chantaje de Soros y llegan a un acuerdo con los grandes anunciantes mundiales

Zuckerberg debería ser removido del control de Facebook”, afirmó George Soros durante una cena en Davos (Suiza), en febrero de este año. El filántropo nacionalizado norteamericano y de origen húngaro, argumentó que el fundador de Facebook había ayudado a Donald Trump a ganar las elecciones en 2016 y estaba convencido entonces -mes de febrero- que haría lo mismo en 2020.

Pero no se confundan. La guerra de Soros no está en las elecciones norteamericanas de noviembre sino en una institución mucho más importante y que se llama Iglesia católica.

Pero vamos a la noticia: Facebook, Youtube y Twitter han firmado la paz con los grandes anunciantes mundiales que retiraron su publicidad en verano (más de 1.000 firmas lo hicieron) para protestar por la inacción de la red social ante lo que ellos consideraron mensajes de odio -mensajes de Donald Trump, principalmente-, tras la muerte de George Floyd.

Aquello sucedió en julio y en agosto, Facebook anunció la creación de una junta de supervisión independiente -sí, no se rían- con capacidad para autorizar y eliminar contenido de Facebook y de Instagram. El caso es que 18 de los 20 miembros de ese nuevo organismo están vinculados, en mayor o menor medida, con asociaciones que han recibido fondos de la Open Society Foundations, de Soros. Ese mismo mes, varias compañías anunciaron su vuelta a la red social, al considerar que Zuckerber había rectificado su postura.

Y finalmente, este miércoles, el Financial Times publica que Facebook (propietaria de Instagram y de WhatsApp), Youtube y Twitter han llegado a un acuerdo con los grandes anunciantes mundiales para establecer qué mensajes deben ser eliminados de internet por considerarlos dañinos. Pornografía, consumo de drogas y blasfemias son tres de las 11 categorías que han establecido, de momento. Hay que vestir el acuerdo de la mejor manera posible.

En definitiva, Facebook, Youtube y Twitter han cedido al chantaje de Soros. Ahora ya no permitirán ‘mensajes de odio’.

 



Newt Gingrich es entrevistado en un programa de Fox News, y hablan de los disturbios y violencia en varias ciudades de Estados Unidos, le preguntan si quiere decir algo mas, y señala algo que cualquiera que investigue la linea de "FOLLOW THE MONEY" sabe, que es, que de algun lado sale el dinero y la financiación no solo de grupos como antifa, sino para elegir a determinados fiscales de distrito que son "fiscales progresistas".... Segun los medios progresistas mencionar criticamente a Soros es antisemitismo.-
 
Soros triplica sus millonarios aportes electorales insistiendo en derrotar al presidente Trump

Redacción BLes- El especulador internacional George Soros triplicó sus aportes, en esta campaña presidencial, a las causas izquierdistas que buscan derrotar al partido republicano de Estados Unidos, liderado por el presidente Donald Trump.

La Comisión Federal Electoral reportó que Soros pasó de aportar 22 millones de dólares a donar 68.5 millones de dólares, de acuerdo con The Washington Free Beacon del 15 de octubre.

Soros distribuye sus millonarias contribuciones a través de una compleja red de instituciones financiadas por la Fundación Sociedad Abierta, de la que es fundador. Como parte de su estrategia procura que su nombre no aparezca en primer lugar.

Asimismo, Soros ha sido explícito en señalar que el presidente Trump no es de su agrado.

Durante un discurso que pronunció en el Foro Económico Mundial a principios de este año, Soros dijo que el “destino del mundo” está en juego en las elecciones de 2020, y calificó a Trump de “estafador” y “autoritario”.

Por su parte, la activista política Candace Owens involucró a Soros en la financiación de los grupos de izquierda radical que impulsan los disturbios que han causado muertes y destrucción de bienes públicos y privados en muchas ciudades de EE. UU.

“Como hizo con Antifa, el demócrata George Soros tiene a estos matones en nómina”, escribió Owens en Twitter.

“Está financiando el caos a través de su Open Society Foundations”, precisó Owens citando la ONG mediante la cual el multimillonario dona su dinero a estas organizaciones y movimientos sociales izquierdistas.

La influencia que ejerce Soros en Estados Unidos y en muchos países del mundo se percibe tan perjudicial para las sociedades, dadas las controvertidas causas que apoya, que una petición ciudadana inscrita en el portal de la Casa Blanca pide que el Departamento de Justicia declare “terrorista doméstico” a Soros.

La plataforma “Nosotros el pueblo” pide al Gobierno de Estados Unidos que incauten los bienes de las organizaciones de Soros en virtud de la ley RICO.

La campaña obtuvo cerca de 280.000 firmas entre agosto y septiembre, casi triplicando las 100.00 firmas requeridas para que la Casa Blanca brinde una respuesta o una línea de acción al respecto.

Los vínculos encubiertos de Soros en las esferas de poder de Estados Unidos son insospechables, llegando incluso a prohibirse su mención en un medio de la talla como Fox News.

Así lo confirmó el dueño del medio The Blaze y ex presentador de Fox News, Glenn Beck,, a quien así le dijeron cuando trabajó para este medio.

Recientemente el expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, fue interrumpido por las presentadoras de Fox News, mientras explicaba cómo es que Soros propicia los disturbios y el caos que acosan a muchas ciudades de EE. UU.

“El problema número uno en casi todas estas ciudades es que los fiscales de distrito elegidos por George Soros, de izquierda, anti-policía y pro-criminales, se niegan a mantener a la gente encerrada”, dijo Gingrich el 16 de septiembre.

 
wq7gtD7.jpg
 
Soros inyecta más dinero en las elecciones de EE. UU., tras los votos de los latinos y los afroamericanos

Redacción BLes- El controvertido multimillonario George Soros aumenta el dinero que invierte en las elecciones presidenciales de EE. UU. esta vez en busca de incrementar los votos de los latinos y de los afroamericanos.

Soros ahora aporta 1 millón de dólares más destinando el 50% al Comité de Acción Política (PAC, por la sigla en inglés) Somos y el otro 50% para el PAC que atiende a los afroamericanos, según The Washington Free Beacon del 23 de octubre.

Soros ya triplicó en esta campaña la cantidad de dinero que invirtió en la del 2016, superando los 70 millones de dólares.

Dado que Soros procura no aparecer como el donante directo, utiliza a una red de innumerables asociaciones, abundantemente financiadas por la Fundación Open Society, creada por él.

Junto con otros millonarios como Michael Bloomberg, inyecta dinero a última hora en Florida y otros estados indecisos para impulsar a los demócratas ante la inminencia de las elecciones.

Para esta campaña se muestra muy activo el Fondo para la Reforma Política, una organización sin fines de lucro con activos por valor de 3 mil millones de dólares, apoyada por la Fundación Open Society, de acuerdo con The Washington Free Beacon.

Por otro lado, Soros invierte continuamente para poner en el poder legislativo a congresistas demócratas y en el poder judicial a fiscales demócratas que apoyen su agenda izquierdista.

Muchos grupos progresistas se financian con el dinero de Soros, incluyendo el PAC de la mayoría del Senado afiliado a Chuck Schumer y el PAC de la mayoría de la Cámara afiliado a Nancy Pelosi.

Soros ha sido denunciado en múltiples ocasiones por tratar de derrocar gobiernos democráticos, financiando distintas campañas y movimientos extremos.

Por su parte, la activista política Candace Owens lo delató como financiador de los violentos disturbios ocurridos durante los últimos meses en Estados Unidos.

“Como hizo con Antifa, el demócrata George Soros tiene a estos matones en nómina”, escribió Owens en Twitter refiriéndose a los grupos que causaron muertes y destrucción en Minneapolis y que, como se supo después, no eran de allí.

“Está financiando el caos a través de su Open Society Foundations”, precisó Owens citando la ONG mediante la cual el multimillonario dona su dinero a estas organizaciones y movimientos sociales.

De esta manera la imagen de Soros se percibe como negativa para muchas personas.

Una de las entidades que también recibe sus aportes es Human Rights Watch, a la que el Departamento de Estado de EE.UU. anunció que dejará de apoyar económicamente por su activismo antisemita.

“El Secretario de Estado Mike Pompeo dice que el Departamento de Estado de EE.UU. declarará ‘antisemita’ a varios de los principales grupos internacionales de derechos humanos, incluyendo Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Oxfam, y pondrá fin a todo apoyo estadounidense”, tuiteó el medio judio Belaaz.

 



El magnate George Soros es uno de los principales financiadores de los llamados “verificadores de la verdad” o empresas “anti Fake News” que se convierten en un Ministerio de la Verdad para decidir quién miente y quién no en las redes sociales.
 

Injerencia en elecciones de EEUU: George Soros dona a Biden 52.000.000$​

El oligarca habría canalizado 48 millones de dólares al candidato senil Pro-Clinton a través de la organización liberal Democracia Pac, vinculada a Nancy Pelosi en el Congreso y a Chuck Schumer en el Senado. Open Society también habría donado directamente 4 millones de dólares a campañas demócratas de ámbito local.

George Soros considera un peligro la reelección de Donald Trump, ya que piensa que esa situación conduciría a Estados Unidos hacia el «iliberalismo» y el proteccionismo.

Pese a los números irrefutables que confirman la injerencia del oligarca, muchos políticos progres y liberales consideran esta denuncia como «una conspiranoia antisemita», si bien luego no saben explicar el porqué Benjamín Netanyahu es enemigo de Soros y acusa a éste de esas y otras injerencias.

 



En el directo de este jueves hablaremos del libro "La red secreta de Soros en España" con su autor, Joaquín Abad ¿en qué consiste la esta red?¿qué políticos, empresarios, jueces, periodistas y diplomáticos de nuestro país están al servicio de este financiero y su proyecto del Nuevo Orden Mundial?
 

Muerto el periodista que iba a demostrar los pagos de soros a los anti-sistema​

Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos de Soros a anti-sistemas en Europa…

Había prometido desvelar la labor en la sombra del multimillonario sionista.

Está claro que a este elemento, cuya única obsesión es la destrucción de Europa como la conocemos para gloria de los suyos, no quiere cabos sueltos ni piedras en su camino.

En Cataluña ha sido el gran mecenas del independentismo junto a ese elemento torvo que es Roures (dueño de la Sexta). Le interesa tanto la destrucción de España por su flanco más débil -que ahora mismo es Cataluña- que Soros ha anunciado abrir una oficina suya de la Fundación Soros en Barcelona. Así podrá dirigir la demolición de España sobre el terreno. Esto lo sabe el pusilánime y cobarde Gobierno de España y se lo permitirán, la traición está en el gen de los ‘urnas” (demócratas).

Cosas de viejo ‘chocho’ decíán estos mismos “urnas” cuando Franco nos prevenía de los “enemigos seculares”. ¡No sabía nada el viejo General!.

Al menos desde El Cadenazo los señalamos, avisados están.