Gent normal.

A

Arrahu

Invitado
Era tal mi divagación en ámbitos de convivéncia humana, que desprendí extractos de mi alma en la incertidumbre de salir a explorar los menesteres ajenos un sábado por la noche.

Cual fue mi sorpresa, que sí, lo único que pude encontrar en tal malmetidas calles, eran jóvenes, proliferando de ellos unos gritos y exclamaciones que aturdian mi oido, tales como '' FIESTA FIESTA''. Yo no llegué a entender porqué sentian la necesidad de exclamar sus ganas de diversión, cuando lo podian hacer de la misma manera, divirtiendose directamente. Yo me dirigia a un bar, si, el mas cercano. Allí podria contemplar el concierto de una personas, llamadas musicos, aunque no lo tenia claro. Salí anonadado de la sala, dado que me gustó, cabilando sobre cuestiones filosofodrásticas, me olvidé de mi chaqueta en el interior de esa sala.

Lo que me esperaba era algo muy inusual, al entrar a la cueva de rockeros, encontré mi chaqueta, y dentro de ella una nota. Esta rezaba ''Tu mai viuràs com viuen els altres, ni patiràs com pateix la gent normal, mai comprendràs el fracàs dels altres'' Tu nunca vivirás como vive la resta, no sufrirás como sufre la gente normal, nunca entenderás el fracaso ajeno.

Yo solo pude proclamar que el autor de esa aberración, estaba dentro de la sala, aunque mis quehaceres me obligaban a seguir mi ruta.


Continuará... :elboinas:
 
normal_27E105.jpg
 
Fuuuu! said:
Vull ficar-me al llit amb gent normal com tu. :sisi3:


Cuando me aproximaba a mi casa, la nota me comia la cabeza. Quien podria ser? Porque me lo dijo a mi? Yo ante tal atentado moral, no tuve mas remedio que conformarme con dejar pasar los dias, hasta que en mi ermitaña convivencia con mi sofá, una nota paso por debajo de la puerta. Tenia el mismo color que la anterior, rezaba lo siguiente:

''Ja t'has pensat això de viure com fan els altres, veure les coses que veu la gent normal, dormir amb qui dormen els altres, ficar-te al llit amb gent normal com jo'' Ya te has pensado eso de vivir como los demas, ver las cosas como ve la gente normal, dormir con quien duerme la gente, acostarte con gente normal como yo


Yo solo pude acurrucarme en la manta, y temblar, una manifestacion me estaba acosando.





CONTINUARA.
 
Arrahu said:
Cuando me aproximaba a mi casa, la nota me comia la cabeza. Quien podria ser? Porque me lo dijo a mi? Yo ante tal atentado moral, no tuve mas remedio que conformarme con dejar pasar los dias, hasta que en mi ermitaña convivencia con mi sofá, una nota paso por debajo de la puerta. Tenia el mismo color que la anterior, rezaba lo siguiente:

''Ja t'has pensat això de viure com fan els altres, veure les coses que veu la gent normal, dormir amb qui dormen els altres, ficar-te al llit amb gent normal com jo'' Ya te has pensado eso de vivir como los demas, ver las cosas como ve la gente normal, dormir con quien duerme la gente, acostarte con gente normal como yo


Yo solo pude acurrucarme en la manta, y temblar, una manifestacion me estaba acosando.





CONTINUARA.


pero sigueeeeeeeeee :osvaisacagar: