Gandia shore...

D

DarKi_Ni

Invitado
Gannoche shore




























































JajajAJjAJjjajJAjajAJHJAHjsajahJAjAJHhsja ssoy treumérrimamente divertido JsajsHJAshjahs
 
ElCigalo said:
pues yo acabo de ver un tema con el titulo "Mi opinion sobre Gandia Shore"
no creo que de la casualidad de que pusiera eso dentro, ademas llevo algunos dias sin entrar por fc por falta de ganas
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Estos días esta habiendo mucho bombo hacía este programa, que si va este personaje que si esta se folla a este etc... me la suda mucho[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Sinceramente tal como estan las cosas en España, este programa en mi opinión me parece que nos va a dejar como una mierda más de lo que ya somos, como burla y moda de la sociedad, la cual seguirán gente chulitos y creidas que terminará con un alto % de fracaso para los jóvenes.[/font]


[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ahí lo dejo a ver que opinaís vosotros. [/font]
icon_popcorn.gif
 
Guiliresh said:
Cuándo se supone que empieza eso?
no se pero hoy me he puesto a ver mtv :facepalm:

resulta curioso e interesante observar como se comportan estos seres a distintas situaciones y estimulos.