Fumar es malo, decían...

N

null

Invitado
16235mq.jpg
 
bn has recojido paquetes por el sulo para hacerle una foto ;)
 
Yo es que fumar cigarros no le veo la gracia,si fumo algo que sean porros que al menos me rio :nusenuse:
 
Yo es que fumar cigarros no le veo la gracia,si fumo algo que sean porros que al menos me rio :nusenuse:
es mejor el tabaco, que entrar a la habitacion de pancho y no poder pasar porque esta todo lleno de clinex y cuchillas con sangre seca
 
es mejor el tabaco, que entrar a la habitacion de pancho y no poder pasar porque esta todo lleno de clinex y cuchillas con sangre seca
Y lo peor es que los clinex son tuyos
 
es lo que tiene ser el pequeño, te tragas tu orgullo y los clinex de mis pajillas.
Lo dices de coña pero una vez te dejaste uno en la cama que no quise comprobar lo que era pero me lo imagino, cerdo
 
Lo dices de coña pero una vez te dejaste uno en la cama que no quise comprobar lo que era pero me lo imagino, cerdo
era para verte salir de la habitacion a tirarlo al vater, pero eres tan puto freak loco y fobico social que ni eso, a saber que hiciste con mi lefa
 
darse cabezazos contra la pared es malo,pero un cabezazo después de comer y de follar no le cae mal a nadie
 
yo tambien tengo una caja de lm edicion carnaval, pero fumar coronas es de pobres
 
yo me relaciono con el exterior, a diferencia de otros, salgo con mis amigos, conozco a gente nueva etc etc
Ni tu sales tanto, ni yo salgo tan poco, no te montes tus pelis en un foro....