FTs/ForoTrolls, obtiene en el dia 07/12/2019 a las 13:32 el reconocimiento oficial de Forofgold de ser el mejor foro de habla hispana de la actualidad

Este foro esta bajo mi proteccion, que esto sirva tambien como una especie de aviso a todos los enemigos de FTs/ForoTrolls, desde ahora si intentan dañar FTs/ForoTrolls se las veran conmigo.

P.D. La proteccion terminara si recibo un baneo permanente, y ademas de suceder eso todas las runas que haya puesto se revolveran contra Shizuka causandole el mayor daño posible a su foro hasta arruinarlo, esto ultimo se puede evitar borrando este thread asi como tambien las runas.
 
Runa Simon: Mejora el estado de animo, fomenta la cortesia.
e2CiGKE.png


Runa Cortesia: Mejora o empeora el estado de animo, recomendable usar junto a la de arriba, tambien es recomendable entender el significado de ambas en los dibujos de Hora de Aventuras.


Runa Forofgold: Genera denigrancia si no crees en ella, otorga popularidad si crees en ella.

tVmHktE.png


Runa GoldenFlameDramon: Un recuerdo de tiempos mejores, el espiritu aun te protejera contra las malas artes mediante esta runa.
Qv1a9yQ.jpg


Runa Tanabata: Esta poderosisima runa aleja los malos espiritus y el solo verla te infunde valor, mas al saber la historia que encierra y como el malvado dragon que impedia reunirse a los dos amantes fue derrotado.

Esta runa mejora tu suerte en el amor, proteje contra los malos espiritus y trae buena suerte en general.

Tambien nos sirve para mantener presente el recuerdo de los que ya no estan con nosotros.

qUyi3ig.png
 
Esto son runas para mejorar la calidad del foro y sus usuarios.

Han sido preparadas para servir a este foro mediante la magia del amor y la amistad y seguramente funcionaran si crees en ellas.
 
Las runas dejaran de tener efecto si yo dejo de creer en FTs/ForoTrolls ya que yo fui quien las coloque y quien les dio poder.