FTs/ForoTrolls, obtiene en el dia 07/12/2019 a las 13:32 el reconocimiento oficial de Forofgold de ser el mejor foro de habla hispana de la actualidad | ForoTrolls

FTs/ForoTrolls, obtiene en el dia 07/12/2019 a las 13:32 el reconocimiento oficial de Forofgold de ser el mejor foro de habla hispana de la actualidad

Forofgold

Evil Lord
Vip
31 Dic 2017
4.534
0
Este foro esta bajo mi proteccion, que esto sirva tambien como una especie de aviso a todos los enemigos de FTs/ForoTrolls, desde ahora si intentan dañar FTs/ForoTrolls se las veran conmigo.

P.D. La proteccion terminara si recibo un baneo permanente, y ademas de suceder eso todas las runas que haya puesto se revolveran contra Shizuka causandole el mayor daño posible a su foro hasta arruinarlo, esto ultimo se puede evitar borrando este thread asi como tambien las runas.

Última edición:

Forofgold

Evil Lord
Vip
31 Dic 2017
4.534
0
Runa Simon: Mejora el estado de animo, fomenta la cortesia.

Runa Cortesia: Mejora o empeora el estado de animo, recomendable usar junto a la de arriba, tambien es recomendable entender el significado de ambas en los dibujos de Hora de Aventuras.

Runa Forofgold: Genera denigrancia si no crees en ella, otorga popularidad si crees en ella.

Runa GoldenFlameDramon: Un recuerdo de tiempos mejores, el espiritu aun te protejera contra las malas artes mediante esta runa.

Runa Tanabata: Esta poderosisima runa aleja los malos espiritus y el solo verla te infunde valor, mas al saber la historia que encierra y como el malvado dragon que impedia reunirse a los dos amantes fue derrotado.

Esta runa mejora tu suerte en el amor, proteje contra los malos espiritus y trae buena suerte en general.

Tambien nos sirve para mantener presente el recuerdo de los que ya no estan con nosotros.

Última edición:

Forofgold

Evil Lord
Vip
31 Dic 2017
4.534
0
Esto son runas para mejorar la calidad del foro y sus usuarios.

Han sido preparadas para servir a este foro mediante la magia del amor y la amistad y seguramente funcionaran si crees en ellas.

Última edición:

Forofgold

Evil Lord
Vip
31 Dic 2017
4.534
0
Las runas dejaran de tener efecto si yo dejo de creer en FTs/ForoTrolls ya que yo fui quien las coloque y quien les dio poder.