FTP

S

stoom

Invitado
Algún servidor ftp que me recomienden

que sea estable y que no me borren los datos transcurrido un tiempo

graaaaaaxiaaasssgaas
 
pillo sitio, para aprender que es eso y para que sirve
 
FTP Libre?

Muy difícil, a menos que busques una página de uploads confiable como por ejemplo, Mediafire.
 
Prueba este: http://zymic.com/

Tiene 6GB de almacenamiento web/ftp, php y base de datos. A mí me va bien para las cuatro pruebas que hago :nusenuse:
 
no me sirve:
Usted no va a salirse con la suya abusando de nuestro servicio.
Problemas graves de abuso (como el phishing, el fraude, PIRATERÍA SPAM)

Problemas graves de abuso será reportado a la FBI en Materia de Delito Cibernético de división (EE.UU.), SOCA (Serious Organized Crime Agency - Reino Unido), su proveedor de servicios de Internet y sus países agencia designada crimen. Vamos a darles los detalles de tu sitio web, los detalles de registro, los registros y las direcciones IP de manera que puedan tener la inteligencia para el abuso en línea y la actividad criminal.
Prohibidas las secuencias de comandos y el uso del sitio web
Hemos creado un fácil leer la lista de lo que no está permitido en nuestro servicio
 
stoom said:
no me sirve:
Usted no va a salirse con la suya abusando de nuestro servicio.
Problemas graves de abuso (como el phishing, el fraude, PIRATERÍA SPAM)

Problemas graves de abuso será reportado a la FBI en Materia de Delito Cibernético de división (EE.UU.), SOCA (Serious Organized Crime Agency - Reino Unido), su proveedor de servicios de Internet y sus países agencia designada crimen. Vamos a darles los detalles de tu sitio web, los detalles de registro, los registros y las direcciones IP de manera que puedan tener la inteligencia para el abuso en línea y la actividad criminal.
Prohibidas las secuencias de comandos y el uso del sitio web
Hemos creado un fácil leer la lista de lo que no está permitido en nuestro servicio
pues ya puedo tener cuidado y no hacer el tonto :elboinas:
 
Newfags de mierda , usad el PHP True ofuscator , joder que mancha de newfags dios mio
 
NegroDelBronx said:
Newfags de mierda , usad el PHP True ofuscator , joder que mancha de newfags dios mio
según lo que tengas entre manos eso no sirve de mucho, ese programa lo único que hace es refactorizar las variables y ponerles nombres aleatorios :nusenuse:

pd: el descargador de hilos que hice yo también le pasé un ofuscador de esos, pese a todo si lo descompilas puedes ver perfectamente, por ejemplo, qué usuario estaba usando para ver los hilos prv de FC.