Vox reclamará a la Junta Electoral el recuento manual de las elecciones autonómicas y generales después de detectar que 40.000 votos en la Comunitat Valenciana han sido considerados nulos.

Así lo han anunciado durante la mañana de hoy el líder provincial del partido, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, en una rueda de prensa ofrecida para valorar en clave valenciana los resultados de los comicios celebrados ayer.

Tal y como han explicado, este porcentaje de voto nulo les resulta inusual y "demasiado" alto. Además, según ha detallado Llanos, existe constancia de que "muchas papeletas" de Vox aparecieron "dañadas" durante la jornada de ayer en diferentes colegios electorales valencianos.

Por este motivo, la formación, que ahora irrumpe en el Congreso con dos diputados valencianos y en Les Corts con diez diputados autonómicos, solicitará a la Junta Electoral un recuento manual para verificar la nulidad de los votos descartados.

 
VOX exigirá la revisión de todas las urnas de España por la excesiva cantidad de votos nulos

VOX lo tiene claro: es necesario revisar las actas de todas y cada una de las mesas electorales de España que hubo en las pasadas elecciones generales.

En los últimos días, numerosos españoles han protestado en las redes sociales de diferentes irregularidades que le impidieron votar en el colegio electoral que tenían designados e incluso, irregularidades en algunas actas electorales.

De momento no hay ninguna prueba que confirme un posible pucherazo, pero desde VOX, los servicios jurídicos ya han iniciado los trámites necesarios para pedir a la Junta Electoral Central que revise cualquier irregularidad que pueda haber en las actas de todas y cada una de las mesas electorales de España de las pasadas elecciones generales.




Fue este lunes cuando en la Comunidad Valenciana, la formación presidida por Santiago Abascal confirmó que iba a exigir un recuento manual para verificar la nulidad de los votos descartados al considerar los 40.000 votos nulos una cantidad «demasiado alta».

Ahora, esa exigencia se va a trasladar a toda España después de que se registraran un total de 275.410 votos nulos en todo el país, una cifra superior a la de las elecciones generales de 2016.

Voces internas de VOX reconocen que los votos nulos registrados «son muchos»: «Deberían auditarlo a fondo», reconocen.

«En Andalucía VOX ha crecido un 50% y solo en Sevilla se han registrado 16.000 votos nulos. Son cifras muy sospechosas», añaden.

 
El recuento devuelve a Vox los 'votos fantasma' de Almegíjar

Vox sí registró votos en Almegíjar, pero no aparecieron en los resultados electorales tras las generales del pasado domingo. Un error a la hora de transmitir el recuento provocó que los apoyos a la candidatura encabezada por Macarena Olona -elegida diputada por la provincia en dichas elecciones- fueran a parar a la casilla de otro partido. Tras el recuento -entre el miércoles y el jueves- los votos regresan al conteo de Vox, por lo que Almegíjar deja de ser el único municipio andaluz sin votos al partido liderado por Santiago Abascal.

Según fuentes consultadas por IDEAL, son 13 las papeletas 'fantasma' en Almegíjar. El error, confirmado por fuentes de la Junta Electoral de la provincia y la propia formación, no es raro y se suele solventar en los recuentos, en los que se revisan las actas y se añade el voto extranjero para arrojar el resultado definitivo de los comicios.

200 votos recuperados

De acuerdo con el partido, han recuperado «algo más de 200 votos» entre municipios como Almegíjar, Alfacar y Churriana de la Vega, donde también hubo algunos errores, y se han registrado «incidencias en el recuento del Senado».

Por otro lado, Vox ha presentado una queja contra el criterio de la mesa de recuento en relación a «ciertas incidencias en Las Gabias». Todo ello está en manos del equipo jurídico nacional del partido.

 
Muchos medios (de "la prensa del sistema" y de la otra) han publicado titulares similares desde el lunes siguiente al domingo electoral. Nosotros, no. Pese a todas las descalificaxciones programadas que desde el sistema -cual dardos envenenados- nos lanzan, aquí se practica periodismo de verdad y jamás hacemos afirmaciones que no podamos probar.

Algo ha cambiado: tenemos las pruebas, pruebas que diferentes expertos consiederan (cuantitativamente y geográficamente) que tienen significación estadística.

La Tribuna de España (por mucho que el periodismo sionista trate de calificarnos de creadores de "fake news"), ¡hemos tardado 11 días en hacerlo!: porque no ofrecemos noticias que no podamos constatar.

En estos momentos estamos en disposición de afirmar que las pasadas Elecciones Generales han sido un fraude de las izquierdas y que lo mismo que lo ocurrido en el 36 (preámbulo de la Guerra Civil) Pedro Sánchez ha manipulado la voluntad de los españoles.

Si VOX es valiente, que impugne ante la Junta Electoral Central el resultado del 28-A: de lo contrario demostrará ser Disidencia Controlada

Y nadie creerá -conociendo nuestra línea editorial- que intentamos -con esta afirmación- hacer un favor a VOX, un partido al que considerábamos simplemente como "la Derechita Valiente" y que ahora, tras ver cómo sáli la noche electoral y ante las cámaras, daba por buenos los resultados "el maridito" de Rocío Monasterio, responsabilizamos de ser claramente DISIDENCIA CONTROLADA y formar parte de las cloacas del Régimen del 78.

De lo contrario, tiene todavía la oportunidad de demostrarnos que estamos equivocados: que se presente VOX ante la Junta Electoral Central e impugne oficialmente el resultado electoral y que exija el recuento manual de todos los votos emitidos, con la supervisión de delegados internacionales.

Les adelanto que no lo van a hacer: a Santiago Abascal la fuerza se le va por la boca y el patriotismo y la honestidad se le escapa por la billetera...

VOX no va a impugnar el resultado ante la Junta Electoral Central porque ya forma parte
(con sus veinticuatro traseros acomodados en escaños del hemiciclo) de esta mierda de sistema que nos toma por gilipollas a todos los españoles.

La Tribuna de España se suma, de manera oficial -mediante esta Editorial firmada por su director- como lo hacen los otros siete periódicos regionales del GRUPO Tribuna de España (La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla) al manifiesto "Por unas Elecciones Transparentes" puesto en marcha por una iniciativa civil ciudadana y que ya ha sido suscrito por compañeros periodistas como Rafael Palacios y por otros medios de la Disidencia como Nostra TV.

El manifiesto (que hacemos nuestro) dice así:

Las irregularidades acaecidas en el recuento de las elecciones del 28 de abril, así como la creación de un organismo por parte del presidente del gobierno en funciones –que se interpone en el legítimo recuento de los votos– hacen que los ciudadanos nos sintamos indefensos ante la posibilidad de que nuestros votos sean trucados. Por ello, la “Plataforma por unas elecciones transparentes”, convoca a todos los españoles a que se reúnan el domingo 19 de mayo a las 20 horas en las plazas de mayores de cada ciudad y pueblo español para reclamar que no se anticipen los resultados hasta que se realice el conteo de acuerdo a lo que salga en las actas.

Por eso exigimos:

1-La revocación del organismo intermedio conocido como “Subcomité de seguridad de la información para la difusión de resultados provisionales”.

2-El acceso en tiempo real por parte de la ciudadanía al recuento mediante métodos de P2P.

3-La no destrucción de los votos físicos.

Envía a rafapal69@gmail.com la convocatoria de tu ciudad y aparecerá en un listado nacional.

El gobierno logra crear pánico entre quienes discrepan del "discurso oficial"

¿Qué clase de democracia es esta?


Repetimos que en La Tribuna de España hemos tardado 11 días en acusar al gobierno frentepopulista de Pucherazo Electoral, justo el tiempo que prestigiosos y "conocidos" expertos en derecho constitucional que ¡cómo estará de podrido el Régimen del 78!, ante la cantidad de querellas recibidas en menos de dos semanas, así como las dos detenciones arbitrarias de este director, nos han exigido no publicar sus nombres por temor a represalias del nuevo ejecutivo socialista que promete ser al más puro estilo de Largo Caballero.

Les repetimos, además, que los expertos que han analizado la documentación, son muy conocidos por los televidentes de cualesquiera de las cadenas de televisión de España.

En lo que al GRUPO Tribuna de España respecta, desde la misma noche electoral el gobierno socialista ha inició una "caza de brujas" sin precedentes en la historia de la democracia española, utilizando todos los medios del estado para cerrarnos la boca: censura de redes sociales, descalificación de "la prensa del sistema" que vive de la propaganda institucional y obedece siempre a su amo, persecución de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y persecución judicial y del Ministerio Fiscal (incluida la Fiscalía para Delitos de odio creada por los socialistas para perseguir toda disidencia patriótica).

Bueno, en realidad empezó con mi detención el día 26 (justo previo al sábado, jornada de reflexión) intentando que tuviera la menor repercusión posible (de hecho, ningún medio de "la prensa del sistema" ha publicado nada respecto a la detención, esposado y conducido a los calabozos de un periodista en España; es más, la jugada era que pasara 72 horas en los calabazos, justo hasta el lunes y asegurarse que La Tribuna de España ¡que llega a un grandísimo número de ciudadanos no precisamente de izquierdas! y tener controlada la disidencia periodística "más peligrosa" en la jornada electoral.

Y que los que guardan silencio (para no verse arrollados en este tsunami anti Josele Sánchez yanti Tribuna de España), más le vale que le echen un par de cojones y comiencen a unirse a la resistencia porque este periodista y su medio ha sido sólo el primero pero van a ir todos los demás detrás.

Antes de sacar a Franco del Valle de los Caídos van a ilegalizar a todos los partidos social-patriotas

Ahora, con 24 culos de extrema derecha perfectamente sentados en el hemiciclo, cobrando del Estado y disfrutando de las muchísimas prebendas del Régimen del 78, PSOE, Podemos y partidos nacionalistas (por mucho que VOX y PP escenifiquen un voto en contra o una abstención de cara a lam galería) van a sacar adelante ¡yo creo que antes, incluso que a Franco del Valle de los Caídos! la Ley de Ilegalización de los partidos de lo que ellos llaman extrema derecha y que no son más que toda fuerza social-patriota que, a diferencia de VOX, cuestiona el sistema, la monarquía y el ultraliberalismo.

Y junto a la ilegalización de todos estos partidos (incluso la de los imbéciles que no condenan el acoso y derribo, la persecución y las dos detenciones que se han producido contra este periodista) van a ir todos los detrás: en La Tribuna de España hemos sido los primeros -porque somos los que más molestamos con la contundencia de nuestros mensajes y porque en sólo 9 meses hemos conseguido llegar hasta seis millones de españoles por mes,- pero que se prepare hasta el último pequeño blog de un patriota de un pueblo perdido en la sierra madrileña, porque cualquier día entrarán en su casa -patada en la puerta incluida- agentes de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (quien se piense que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son algo distinto a mercenarios al servicio del gobierno de turno es que no es más gilipollas porque no se entrena) y se lo llevarán por delante: y en esto no tienen miramiento. Te cargan material pornográfico en tu PC, encuentran droga en tu domicilio (que ellos mismos se encargan de depositar ) en tu o te descubren un peligroso arsenal armamentístico por mucho que jamás hayas tenido ni pistolas de agua.

Por todo esto aún cobra mucho más importancia la adhesión del GRUPO Tribuna de España a este manifiesto: porque nadie puede creer que lo hagamos para defender a VOX (que hasta ABASCAL & CÍA se han querellado contra este viejo periodista) y porque, además, hemos defendido la ABSTENCIÓN ACTIVA por lo que no estamos disputando los restos del naufragio de la derecha (ni de la valiente, ni de la cobarde)...

Así que ¡háganlo ustedes por España! por sus hijos, para que esta tierra no se vuelva a convertir en un campo de batalla...

El próximo domingo, en todas las ciudades y pueblos de España, concéntrense ante el Ayuntamiento para exigir el recuento manual de todos los votos y para denunciar "el pucherazo electoral".

 


En este programa seguiremos analizando las consecuencias del resultado de las elecciones del pasado 28-A. Innumerables analistas independientes insisten en que los resultados no son creíbles ¿podemos fiarnos del actual proceso electoral? Con independencia de si hubo fraude o no, ya empiezan a producirse los primeros movimientos para influir en el próximo gobierno de España ¿qué alianzas le interesan al IBEX y a las élites de fuera de España?

Tras la pausa comentaremos el proceso de africanización de Europa. Según el periódico El País no supone ningún problema ¿de verdad es así?

Entrevistaremos a José Antonio Bielsa, historiador y escritor, que nos presentará su libro “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera”

Esta semana volverá a estar con nosotros Noelia de Trastámara y su Parte de la Invasión y, como cada semana, Enrique Lemus nos seguirá contando nuevos episodios de la Historia de España.