Fraude Electoral? | ForoTrolls

Fraude Electoral?

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Una web de inteligencia militar de Estados Unidos apunta que Israel hackeó las elecciones españolas del 26-A

La prestigiosa web de inteligencia militar, Veterans Today, ha advertido que el fraude o hackeo electoral está siendo el tema central de la política y geopolítica y se refiere a los extraños sucesos acaecidos en las últimas elecciones españolas. Bajo el título «Israel hackea elecciones en todo el mundo», el periodista Whitney Webb aclara en la entradilla que software de Microsoft Election Guard es un troyano para que el complejo militar-industrial modifique el sentido de las elecciones.

Acto seguido apunta que la compañía anteriormente liderada por Bill Gates (y de la que sabemos que creó su sistema operativo Windows 8 en colaboración con el Pentágono para tener acceso a nuestros ordenadores) está muy preocupada por la seguridad en el proceso de votación y escrutinio y para ello ha desarrollado un software de encriptación del voto y de seguridad del recuento llamado Guarda electoral que, a diferencia de los demás, ofrece gratuitamente y en abierto.

Por supuesto que tanta generosidad en una compañía que ha demostrado una falta absoluta de ética y respeto a la privacidad, ha puesto en alarma a la comunidad del software libre, y en este artículo se detalla minuciosamente los estrechos vínculos de Microsoft, no sólo con la NSA, sino con su equivalente israelita, Unidad 8200.

En los últimos años, Microsoft ha comprado pequeñas compañías de seguridad informática israelíes, como Adallon, Team 8 y Hollolens, comandadas por militares de esta unidad, como Assaf Rappaport o Nadaf Zafrir, que han pasado a ser altos ejecutivos de la compañía.

Sobre el interés de Israel en manipular las elecciones, ya ha aparecido en la prensa oficial, (https://www.haaretz.com/israel-news/facebook-busts-israel-based-campaign-to-disrupt-elections-in-african-asian-nations-1.7249342) reconociendo que han contratado trolls en Facebook para adulterar las elecciones en África, Latinoamérica y Asia.

Interesado en la naciente tecnología informática de los procesos electorales (amenazada por el hackeo de ellos mismos: otra bandera falsa), Microsoft se ha aliado con otras compañías creadas por la élite en el sector del voto electrónico como Democracy Live, Election Systems Software, Hart InterCivic, BPro, MicroVote, and VotingWorks. Dicen poder asegurar el voto por una encriptación, pero la realidad, según el articulista, es que el voto así asegurado es maleable; es decir, que aunque no se pueda desencriptar, sí se puede modificar.

Como prueba de que el complejo militar industrial está detrás de estos movimientos, la compañía socia de Microsoft en este sector, Galois, recibió una subvención del Pentágono por valor de 10 millones de dólares; su consejo de administración está compuesto de miembros del DARPA y la inteligencia naval. Los directivos de otras compañías que pugnan en el sector son ex directivos de Amazon y políticos que trabajaron con Obama. Free Fair Technologies tiene vínculos con el Departamento de Seguridad Nacional, que ya intentó hackear las elecciones del 2016 en Georgia, Indiana, Idaho, Kentucky y West Virginia.

En definitiva: que la presunta amenaza rusa no ha sido más que el pretexto para que se consumara la (real) amenaza de hackeo por parte de Israel.

Este documentadísimo artículo, del que apenas he hecho un pequeño resumen, demuestra que las elecciones son ya un arma de guerra y de control de los gobiernos nacionales. Como siempre, Israel está detrás de todas estas conspiraciones. De hecho, Netanyahu ganó las últimas elecciones en su propio país por unos pocos votos…

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
El fraude electoral en argentina se levanta a escasos días de las elecciones: los partidos exigen auditar el software que procesa los resultados

Atención (sobre todo, compatriotas españoles) porque gracias a los argentinos se va a destapar, si todo continúa como va, el fraude electoral de Pedro Sánchez.
Como os vengo contando (aleccionados por el pasado fraude en España), los argentinos se están adelantando a lo que Macri tiene pensado hacer junto a la empresa Smartmatic y HA IMPUGNADO EL MÉTODO DIGITAL ESTABLECIDO PARA EL RECUENTO DE LOS RESULTADOS PROVISIONALES, como se puede leer en esta noticia de Sputnik News. Dada la importancia de la noticia, recojo dos párrafos de la noticia, y los destaco con negrita: «El Frente de Todos reclama que se «se deje sin efecto la aplicación del proceso de digitalización de los telegramas de escrutinio de cada mesa, transmisión y contabilización de los resultados provisorios» en las elecciones del 11 de agosto.

En la presentación se solicita además el dictado de una medida cautelar urgente que ordene el apartamiento inmediato en todas las elecciones de Smartmatic, ganadora en abril de 2018 de la licitación que llevó a cabo la empresa de servicios postales Correo Argentino para las convocatorias electorales de este año, que incluyen los comicios primarios, la primera vuelta el 27 de octubre, y una eventual segunda vuelta en noviembre.

El Frente de Todos solicitó además que se designen interventores judiciales «para presenciar todos los procesos técnicos de escrutinio el día de la elección y para la realización de auditorías» posteriores
«.

La cosa no queda ahí, porque el Tribunal Electoral ha exigido la entrega del software con el que se procesarán las elecciones (como debería haber ocurrido en España). El asunto está acaparando la atención, y se ha colocado en primera línea, porque los partidos están denunciando que el gobierno no les está dejando auditar el software: justo lo que venimos diciendo desde la plataforma Elecciones Transparentes, que ya se prepara para las próximas elecciones, como cuenta este vídeo de Libres 2.0.


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
La prensa oficial, a un paso de reconocer que el PSOE está manipulando las elecciones mediante los sondeos del CIS

Haced la prueba: leed entre líneas las columnas de casi todos los periódicos españoles y llegaréis a la conclusión de que la mayor parte de ellos está a punto de reconocer que el PSOE está manipulando las elecciones, a través de los sondeos de Tezanos. Como ejemplo, los titulares de las columnas de Raúl del Pozo y Jiménez Losantos en El Mundo.

Por cierto, que nos han contado que el test de la empresa Scytl (adjudicataria del último recuento en las elecciones europeas, municipales y autonómicas), que tantos errores originó, SE REALIZÓ CON DATOS EXTRAÍDOS DEL CIS DE TEZANOS. Así que, al final, se va a demostrar que si Tezanos acierta es porque los datos introducidos en el sistema informático como resultados provisionales ANTES DE QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES son los propios números cocinados en el «puchero estadístico» del propio sociólogo socialista. (Por cierto, ¿os habéis fijado en lo mucho que se parecen estas palabras: sociólogo-socialista?)

Leed este editorial de OKDiario: «Lo del CIS es un delito electoral». El diario dirigido por Eduardo Inda asume que «Tezanos está jugando a las profecías autocumplidas»: «manipula la realidad para generar la idea de que la victoria de Sánchez es arrolladora».

En otras palabras, la posibilidad de un fraude electoral ya forma parte de la realidad mediática.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Un ciudadano anónimo denuncia el más que sospechoso funcionamiento del voto por correo

No parece demasiado normal

Todos recordarán que cuando Pedro Sánchez fue elegido Presidente del Gobierno la primera de las decisiones que tomó fue colocar enchufados a dirigir grandes empresas públicas. Uno de los enchufes más sonados fue el nombramiento como presidente de Correos a Juan Manuel Serrano Quintana.

Juan Manuel Serrano Quintana tiene como principal experiencia para haber sido nombrado para tal puesto la de haber sido Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y la de, entre otras cosas, no tener ni idea de inglés. Como ustedes pueden imaginar, uno de los principales clientes de correos es la empresa ‘Amazon’ y resulta un tanto curioso que el principal responsable de una de las empresas que distribuye sus productos no conozca ese idioma.

Pero en España como lo importante es tener un buen padrino, y Serrano Quintana lo tiene, fue nombrado con un cargo público de gran responsabilidad y de un gran sueldo. En las pasadas elecciones del pasado 28 de abril surgieron muchas dudas y muchas incógnitas cuando se conocieron los resultados. Se habló de pucherazo e incluso una asociación presentó varias denuncias por este motivo, la Plataforma Elecciones Transparentes.

Recientemente una de esas denuncias ha sido admitida a trámite, tal y como informaban en una nota de prensa que hemos publicado recientemente. Las principales sospechas en el recuento de aquellas elecciones surgieron con el voto por correo y en el día de hoy hemos localizado un vídeo en el que un ciudadano anónimo denuncia algo que parece bastante sorprendente: Correos no pide el DNI cuando se realiza el voto por correo y eso es algo que no parece demasiado normal aunque sean esas las normas, ¿no?

Vean la explicación de este ciudadano.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
¡Ya empezamos! Roban los votos por correo a una cartera

Una mujer ha sido acusada de la presunta comisión de un delito electoral en Melilla al ser sorprendida en posesión de más de 30 votos por correo, de los que algunos se sospechan pertenecen a la saca robada a una cartera en el barrio de Las Palmeras, con la intención de beneficiar a una opción política, cuyo nombre no ha trascendido, a cambio de dinero.

Según han informado fuentes próximas al caso, la mujer fue detenida en la tarde-noche del jueves tras ser sorprendida con esa cantidad de votos por correo y después de sospechar que varios provenían de una bolsa robada a una cartera cuando se encontraba realizando su trabajo en un barrio de la periferia de la ciudad española del norte de África.

El arresto se ha producido en las inmediaciones de la Oficina de Correos de Melilla y se sospecha que esos votos iban a ser cambiados por otros para beneficiar a una candidatura que no se ha especificado. Tras prestar declaración ante la Policía y pasar la noche en los calabozos, este viernes fue puesta a disposición judicial, donde se decretó su libertad con cargos acusada de la presunta comisión de un delito electoral.

El voto por correo en Melilla en estas elecciones generales ha aumentado más de un 50%, cuando en el conjunto del país se ha reducido. El presidente del PP, Juan José Imbroda, ha manifestado que espera "una investigación exhaustiva" sobre este suceso y ha añadido que "recuerdo que ya el candidato Mustafa Aberchán (Coalición por Melilla) está condenado, pendiente del Tribunal Supremo, por delito electoral por manipulación del voto por correo a dos años de cárcel e inhabilitación".

Se cree que la mujer robó los votos por correo de las elecciones generales del 10-N con la intención de beneficiar a un partido político a cambio de dinero.

¿Fallo o hackeo? Colapso del voto por correo por un 'error informático' en toda España

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
ELECCIONES TRANSPARENTES DESCUBRE EL ALGORITMO EMPLEADO PARA DETERMINAR LOS RESULTADOS DE ESTOS COMICIOS

Los expertos en análisis de fraudes electorales en la Asociación Elecciones Transparentes descubrieron esta pasada madrugada el algoritmo empleado para determinar los resultados de estas elecciones. Si bien es más complicado que en el anterior, del estudio sobre el resultado en estas elecciones se deduce que la aparición de numerosos pequeños grupos regionales o independentistas pretenden la declaración de la república federal.

Los 120 escaños del PSOE más los 88 del PP dan 208 diputados, que son cuatro veces los escaños de Vox. A+B=Cx4

Los 88 escaños del PSOE más los 52 de Vox son 140, que son cuatro veces los escaños de Podemos. B+C= Dx4

Por último, los 52 escaños de Vox son 4 veces más que los de Esquerra Republicana de Cataluña.

Es importante que el miércoles acudáis a la junta electoral de vuestra provincia para evidenciar que SE DAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES COMO VÁLIDOS Y NO SE PROCEDE A SUMAR LOS RESULTADOS REALES DE LAS ACTAS, COMO DICE LA LEY. SABED QUE ESTE HA SIDO EL MOTIVO PARA EVIDENCIAR EL PUCHERAZO EN BOLIVIA, Y LA RENUNCIA DE EVO MORALES. Y no lo dice Elecciones Transparentes, lo dice El Mundo en esta crónica. “Se usaron datos del conteo rápido para 175 actas del conteo oficial”.

Ayer, entre las numerosas incidencias detectadas por los miembros de la Asociación, se evidenció que se incumple sistemáticamente la norma de publicar las actas en la puerta del colegio electoral, así como el secretismo con el que se realiza el conteo del voto por correo. También comprobamos que en un pueblo del País Vasco se tiraban votos a la basura.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Aparecen 636 votos a VOX en Navarra anulados por los apoderados de Bildu

La candidatura de Vox al Congreso de los Diputados en Navarra ha sumado 636 nuevos votos que fueron considerados nulos durante el recuento en los distintos colegios electorales.

Se trata de un aumento considerable y fuera de lo habitual, ya que muchas mesas anularon estos votos a instancias de apoderados de Bildu, que denunciaron que las papeletas eran más cortas que las de otros partidos, aunque habían sido validadas y aceptadas por la Junta electoral. Lo publica Navarra.com.

De esta manera, Vox ha obtenido 19.440 votos en la Comunidad foral, de los que 636 han sido dados por buenos este miércoles en el recuento definitivo efectuado en el Palacio de Justicia de Navarra. Durante la noche electoral la formación ya había denunciado este intento de anular papeletas válidas, algo que ocurrió en mesas de diferentes localidades de Navarra.

EXCLUSIVA. Un juzgado admite a trámite la querella por el 'pucherazo' de las elecciones del 28A

Por este motivo, durante la jornada de hoy se han repasado todos los votos nulos de las 976 mesas electorales de Navarra.

El resto de los partidos no han recuperado votos nulos, pero sí otros que se habían impugnado por distintos motivos y que la junta electoral ha repasado y validado.

¡VOX impugna las elecciones! Solicita el recuento manual de votos del 28A

Entre los motivos para declarar el voto nulo han aparecido en Navarra papeletas pintadas, con nombres tachados o con insultos y dibujos obscenos.

También se han contado lo votos de los navarros residentes en el extranjero, donde la novedad ha sido el nuevo castigo a Geroa Bai, la única formación de las principales que ha obtenido menos votos en las elecciones del 10-N que en las del pasado mes de abril entre los navarros que residen fuera de España.

¡Bomba! Aparecen en Granada los primeros 200 votos robados a VOX el 28A

El total de resultados no ha modificado el reparto de escaños en la Comunidad foral, que se mantiene igual: Navarra Suma (2), PSN (1), Podemos (1) y Bildu (1).

De esta manera, y tras contabilizar voto ex

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
¡Escandaloso! Elecciones Transparentes detecta graves irregularidades en el recuento electoral del 10 de Noviembre para favorecer a PSOE y Podemos

Acabamos de tener noticia de que la Plataforma Elecciones Transparentes está prácticamente finalizando el recuento electoral que iniciaron tras las elecciones del pasado 10 de noviembre que iniciaron tras recibir las actas de miles de mesas electorales de España y los resultados que han obtenido se pueden calificar de escandalosos.

Según el recuento electoral de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre realizado por Elecciones Transparentes, el beneficio en número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería escandaloso y sumaría hasta un total de cerca de 680.000 votos sumados de más, votos que no se habrían recogido en las urnas.

Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado un total de, al menos, 521.865 votos que se habrían distribuido de la siguiente forma:
  • PP + PP Foro Asturias: -281.635 votos.
  • VOX: -186.545 votos.
  • Ciudadanos: -53.685 votos.
Esta información la puede comprobar cualquiera a través de este enlace facilitado por Elecciones Transparentes.

Sirvan como ejemplo de esta escandalosa alteración de los resultados electorales los datos de las dos ciudades más importantes de España, Madrid y Barcelona, a los que puedes acceder a través de este enlace y en los que se pueden observar desfases muy preocupantes con respecto a los datos oficiales publicados.

Después de comprobar todos estos datos y con los resultados obtenidos, suponemos que la Plataforma Elecciones Transparentes iniciará algún tipo de proceso legal y el gobierno de PSOE y Podemos dará las explicaciones oportunas, o por lo menos debería hacerlo.

Si ya fueron sorprendentes los resultados que se dieron en el proceso electoral del mes de abril, los resultados que se han dado en las elecciones de noviembre son de auténtico descaro y, de no ser cierto este recuento realizado por Elecciones Transparentes, el gobierno debería actuar mostrando los oficiales y demostrando dónde están los errores.

Esta tarde, el canal de Youtube LIBRES 2.0 ampliará más esta información entrevistando a los responsables del recuento realizado dentro de Elecciones Transparentes. A medida que vayamos teniendo más datos sobre todo esto lo iremos publicando.

Podéis seguir la información que aporte LIBRES 2.0 en este enlace.