Frase que me repatea los cojones

T

Taj Gibson

Invitado
La culpa de las crisis es de todos. La gente ha vivido por encima de sus posibilidades.

Este tipo de frases podría hacer creer que en los 90 los españoles nos pasábamos el día bañándonos en leche de burra en el jacuzzi de nuestro yate, pero aunque cierto que había más trabajo, los sueldos de la clase media no eran para nada desorbitados. Había chavales que se podían comprar un coche haciendo de albañiles, pero es que alguien tenía que poner la mano de obra para el desfalco obsceno de la burbuja inmobiliaria. Con todo, no es mentira que hubo gente que se dejó llevar e hizo genialidades como pedir préstamos para comprarse un Mercedes.
 
La culpa de las crisis es de todos.
La gente ha vivido por encima de
sus posibilidades.
 
Tu que vas a ser de los <80s, si por tus comentarios parece que tengas quince años, payaso.
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La culpa de las crisis es de todos. La gente ha vivido por encima de sus posibilidades.[/font]
 
En estados unidos sí que han vivido por encima de sus posibilidades.
¿de quién es la culpa?, ¿de los bancos que les ponían los créditos a huevo, o de la clase analfabeta y consumista que quería el último modelo de silk epil depila-escrotos, la tele de plasma 3d con microondas para las palomitas, y el gorrito con visera y ventilador a pilas alcalinas recargables?
 
Taj said:
En estados unidos sí que han vivido por encima de sus posibilidades.¿de quién es la culpa?, ¿de los bancos que les ponían los créditos a huevo, o de la clase analfabeta y consumista que quería el último modelo de silk epil depila-escrotos, la tele de plasma 3d con microondas para las palomitas, y el gorrito con visera y ventilador a pilas alcalinas recargables?

Allí pueden permitírselo.
 
La culpa de las crisis es de todos. La gente ha vivido por encima de sus posibilidades.
 
Que prestamos? Si el dinero es suyo, de las armas concretamente
 
[font=Verdana, sans-serif]Si que el pirulito de a pie, que se lo tiene que currar en un macdonal o en cualquier trabajurrio de mierda, si no pide al banco se pude comprar un buga.[/font]

[font=Verdana, sans-serif] No jodas.[/font]